Influencers, youtubers e instagramers viviendo en Japón, Corea y China

Cuesta abajo el canal de Razi desde que Manami se hartó de salir en los vídeos.

maxresdefault.jpg
por qué sale siempre con cara de subn0rmal el tío este? xd

no se si habéis hablado de ella, pero me sale en tik tok una chica que se llama maria, que vive en china, en shenzhen.. sabéis a que se dedica exactamente alli? me crea curiosidad.

no se si habéis hablado de ella, pero me sale en tik tok una chica que se llama maria, que vive en china, en shenzhen.. sabéis a que se dedica exactamente alli? me crea curiosidad.
A mi también me sale muchísimo. No me queda muy claro que hace pero algo relacionado con venta de productos en el tiktok chino o algo así. Parece que lleva bastante tiempo en China, pero no habla chino prácticamente ni parece que haga mucha vida por ahí.

Hola, prim@s! Acabo de unirme al tema y tengo que ponerme al dia con todas las paginas, pero venia a deciros:

Habeis visto el ultimo tiktok de nekojita/japon con jamon/ernesto y yuko? Llevo mucho sin ver sus redes y me he quedado a cuadros con el ultimo tiktok...

Que opinais?

Hola, prim@s! Acabo de unirme al tema y tengo que ponerme al dia con todas las paginas, pero venia a deciros:

Habeis visto el ultimo tiktok de nekojita/japon con jamon/ernesto y yuko? Llevo mucho sin ver sus redes y me he quedado a cuadros con el ultimo tiktok...

Que opinais?
Yo hace tiempo que dejé de seguirlos porque eran aburridisimos y estas semanas me han ido saltando cosas cada vez más random de ellos.
- El tiktok sobre cuidar a sus familias no hay por donde cogerlo.
- El del acoso escolar me horroriza que ya estén usando a su hijo para seguir con el cachin cachin.
- Hace unos días, Ernesto publicó en X que le habían desmonetizado uno de sus videos por no ser contenido apropiado (imagino uno de los que le copiaron a Naka sobre prosti*) y Ernesto fue a llorarle a los seguidores POR UN VIDEO, y modo dramático total de que si es que iba a ser así que se tendrían que buscar otros trabajos... Chacho que tienes 3M de seguidores y publicas una vez al mes😂

Yo hace tiempo que dejé de seguirlos porque eran aburridisimos y estas semanas me han ido saltando cosas cada vez más random de ellos.
- El del acoso escolar me horroriza que ya estén usando a su hijo para seguir con el cachin cachin.
- Hace unos días, Ernesto publicó en X que le habían desmonetizado uno de sus videos por no ser contenido apropiado (imagino uno de los que le copiaron a Naka sobre prosti*) y Ernesto fue a llorarle a los seguidores POR UN VIDEO, y modo dramático total de que si es que iba a ser así que se tendrían que buscar otros trabajos... Chacho que tienes 3M de seguidores y publicas una vez al mes😂
Yo lo del acoso escolar.... no entiendo por qué contarías eso en tu canal de youtube, sabiendo que es algo personal de tu hijo, que es menor y que no tiene que tener presencia on line.

Una cosa es hacer un video sobre acoso escolar en general en japon y otra es decir: pues mira, a mi hijo le han hecho esto, esto y lo otro. Y mientras te ries decir que a otros niños les han hecho otras cosas...

No sé, a mi no me gustaría que mis padres colgasen videos a internet hablando de que me hacen bullying, menos aún si el asunto esta solucionado o si no me han cambiado de clase/cole. Más que nada porque es vida personal del niño, una mala experiencia, los detalles sobran y al final si no esta solucionado al menos lo veo licito como queja o critica, pero si ya esta solucionado... pues no se,no lo veo necesario, es ahondar en la herida.

En cuanto al ultimo video, estoy dando volteretas. Entiendo que quieran cuidar a sus padres, pero ni de coña me parece bien que Aren tenga que estar sin su padre por tiempo indefinido porque Ernesto quiera ir a España. Si me dijeras que es algo temporal (porque necesitan encontrar cuidadores o una residencia, o porque (ojala que no) sus padres estuvieran muy malitos) todavia, pero si sus padres estan bien dentro de lo que cabe... pues volver a España y dejar a tu hijo sin su padre durante un tiempo indeterminado no me parece bien.

En los comentarios del video barajan diferentes opciones:

-Que busquen residencia para los padres de Yuko o Ernesto si es necesario.
-Que se muden los tres a España o decidan un lugar de residencia fijo para evitar dejar a Aren sin alguno de los dos padres.
-Que el hermano de Ernesto se encargue de sus padres y Yuko (hija unica) se encargue de los suyos, aunque Ernesto vaya a españa de vez en cuando

Y la ultima, con la que me he quedado de piedra:

-Que en realidad ambos quieran romper pero hayan usado la excusa de los padres para separarse por un tiempo.

Que opinais de todo esto?

Para mí su gran problema de siempre es que no profundizan en NADA.
Sobre el bullying hablan tan de puntillas que te quedas igual. Hasta hay un momento, cuando Yuko cuenta que a un niño le hicieron mucho daño, que parece que lo está contando sólo por impacto y sin darle importancia.

Para mí su gran problema de siempre es que no profunfizan en NADA.
Sobre el bullying hablan tan de puntillas que te quedas igual. Hasta hay un momento, cuando Yuko cuenta que a un niño le hicieron mucho daño, que parece que lo está contando sólo por impacto y sin darle importancia.
Totalmente, siento que nunca se mojan y por eso deje de seguirlos. Para profundizar y debatir sobre la sociedad y cultura japonesa y española seguro que hay mil canales o medios mejores, ellos hacen videos visualmente atractivos pero intelectualmente pobres, porque dan una informacion superficial y nunca se posicionan ni comentan su opinión personal.

Imagino que por eso también han llegado tan lejos, si fueran mas vocales con lo que piensan tal vez les criticarian o no serían tan "bienquedas" para los patrocinadores/youtube/los espectadores.

Creo que están viviendo de las rentas y se han relajado mucho como para mantener el perfil que tenían antes. Hay millones de creadores de contenido en Japón y estos lo que tenían más llamativo era que Yuko era japonesa, pero ya no son la única pareja internacional. No saben hablar de nada diferente y cuando ven que baja la cosa, Yuko hace un video de recetas y palante.
Por eso ahora que están hablando un poco de más, me chocan. No tiene nada más que explotar y lo están haciendo sobre su vida personal, empeorando su imagen porque vaya, me iba a gustar a mi que un hijo mio pusiese en Youtube que es que por cuidarme se tiene que separar de su familia. Vamos, ha quedado precioso.
Y luego lo del hijo... Pffff... Con esa humanidad con la que hablan, que parecen dos robots. TODO MAL.

Hola! Sigo a varios canales de Japón y para aprender japonés pero nunca me he suscrito a Nekojita. Los descubrí hace como 5 o 6 años pero no me interesaron y pasé de seguirles.
Quería deciros que la semana pasada me estuvio saliendo en recomendados el vídeo del bullying del hijo cada vez que entraba en youtube, pero varios días seguidos, y nunca antes me había salido nada de ellos. Creo que este vídeo está patrocinado fijo y está claro que es para hacer pasta y atraer nuevos seguidores.

Última edición:
Hola! Sigo a varios canales de Japón y para aprender japonés pero nunca me he suscrito a Nekojita. Los descubrí hace como 5 o 6 años pero no me interesaron y pasé de seguirles.
La semana pasada me estuvio saliendo en recomendados el vídeo del bullying del hijo cada vez que entraba en youtube, pero varios días seguidos, y nunca antes me había salido nada de ellos, este vídeo está patrocinado fijo y está claro que es para hacer pasta y atraer seguidores.
Pues hay que ser ruin para monetizar y patrocinar un video así... se les ha ido la olla

Back