Influencers, youtubers e instagramers viviendo en Japón, Corea y China

Sí los padres estarán alrededor de los 65. Que aún les queda 30 años de vida... Que insinúa, que se va a ir a España 30 años ? Ningún sentido.
Para ganar visualizaciones y punto.
Jodo 30 años, cuanto optimismo. Mi padre murió con 73 y mi madre con 79... Y de qué manera, con enfermedades dependientes los últimos años.
No creo que sea tan fuera de lo común mi caso.

Sí los padres estarán alrededor de los 65. Que aún les queda 30 años de vida... Que insinúa, que se va a ir a España 30 años ? Ningún sentido.
Para ganar visualizaciones y punto.
Siento ahogarte la fiesta un poco, y ojalá los buenos padres fuesen eternos, pero sólo hay unas 400.000 personas que llegan a los 90 o más, comparado con las más de 2 millones y pico que llegan a los 80. La mayoría de la población fallece a los 70 y pico-80 los hombres y 80-80 y pico las mujeres. Que sigue quedando aun (según como lo veas) pero ya son menos de 20 años 😅. Ojalá puedan llegar a los 90 y los 100, pero no es tan común.

Jodo 30 años, cuanto optimismo. Mi padre murió con 73 y mi madre con 79... Y de qué manera, con enfermedades dependientes los últimos años.
Es que eso no se sabe. Hay quien vive hasta los 98 y hay quien a los 60 le viene un cáncer y se va en un par de meses... Es que es imposible anteponerse.
En el caso de mayores dependientes, con una misma enfermedad se puede durar pocos o muchos años.
Es que venir a España en el plan en el que lo dice en el vídeo es inviable.

Mi abuela con 101 y mi otra abuela con 90.
Pero bueno aunque les quede 20 o 10.
No te vas a cuidar a tus padres ni cinco años y dejas a tu hijo solo. Ese es el punto

Más que la edad de los padres de Ernesto o cuántos años les queden de vida (esperemos que muchos), el problema es que Ernesto quiere venir a España y dejar a Yuko con Aren en Japón.

Lo que comentamos es que es super irresponsable dejar a tu hijo sin su padre durante un tiempo indeterminado solo porque quieras cuidar a tus padres, incluso si estos necesitan cuidados.

Yo creo que el problema es que nunca se plantearon realmente lo que implica ser una pareja internacional y tener hijos. Los niños necesitan a sus padres, y alguno tiene que ceder. O van los 3 a españa, o se quedan en japon. La otra alternativa es separarse, pero Aren tendria que viajar para estar con ambos de vez en cuando, y no creo que sea muy viable...

Más que la edad de los padres de Ernesto o cuántos años les queden de vida (esperemos que muchos), el problema es que Ernesto quiere venir a España y dejar a Yuko con Aren en Japón.

Lo que comentamos es que es super irresponsable dejar a tu hijo sin su padre durante un tiempo indeterminado solo porque quieras cuidar a tus padres, incluso si estos necesitan cuidados.

Yo creo que el problema es que nunca se plantearon realmente lo que implica ser una pareja internacional y tener hijos. Los niños necesitan a sus padres, y alguno tiene que ceder. O van los 3 a españa, o se quedan en japon. La otra alternativa es separarse, pero Aren tendria que viajar para estar con ambos de vez en cuando, y no creo que sea muy viable...
el problema es que siendo Japón, si se separan y yuko se enfada, aren puede no salir de Japón hasta que cumpla 18 si la madre no quiere. y eso de custodia compartida se puede olvidar.

Quizás uno de los padres está muy enfermo y no lo quiere decir, Ernesto es muy suyo.

pero vamos, si se curraran el canal y se abrieran más, podrían ganar dinero suficiente para viajar con regularidad a España, que hay vuelos madrid-tokio por 500€ algunas veces y un youtuber mediano eso lo gana en una semana con un par de videos.

Pregunta, primas. A parte de YouTube, tienen algún otro curro o empresa montada los Nekojita? Porque yo no les veo que los vídeos les den los mismos números que antes, y aunque lleven una vida normalita, Tokio es caro, y no creo que vivan sólo de crear un vídeo al mes y las pelas que les lleguen de los libros que ya nadie debe comprar...

Pregunta, primas. A parte de YouTube, tienen algún otro curro o empresa montada los Nekojita? Porque yo no les veo que los vídeos les den los mismos números que antes, y aunque lleven una vida normalita, Tokio es caro, y no creo que vivan sólo de crear un vídeo al mes y las pelas que les lleguen de los libros que ya nadie debe comprar...
deben ser (Ernesto) bastante parco con el dinero. ganarían lo suyo antes, mas lo que les diera el libro aquel que sacaron, así que supongo que tendrían ahorrado, pero yuko era camarera/cocinera y lo dejo por los videos, y Ernesto era profesor y también lo dejo hace tiempo. asi que se dedicaban solo a los libros.

Pues Tokio no es tan caro como se podría pensar. En este vídeo del año pasado hablaron de los gastos mensuales (1500€ entre alquiler, comida, gastos médicos, suministros, gimnasio, transporte…) y decían que los gastos medios de las familias en Tokio eran 1900€. Me parece que el coste de vida es muchísimo menor que aquí. El alquiler por ejemplo, en el piso anterior eran 430€ y ahora 620€. El gimnasio 30€, agua 25€ llenando el ofuro 3 veces por semana, la luz 35€, el gas 30€, la comida 380€… Yo solo en comida gasto 600€ siendo también 3. Y lo peor de todo es que en comida desde que tienen a A compran orgánico y antes gastaban la mitad. En qué sitio de España puedes vivir con 80€ de comida al mes????

En un vídeo de esos que miden los números que son públicos de YouTube decía que ganaban 7630€ al mes (hace 3 años) Ahora que solo hacen un vídeo semanal, tal vez llegan a 2000€ y con eso van cada mes más todo lo que tendrán ahorrado de los años anteriores. Dinero tienen porque cuando fueron a alquilar la casa no les pusieron pegas por ser youtubers y no necesitaron un avalista.

IMG_5808.jpeg

Independientemente de lo que ganen, creo que el tema aquí es Ernesto.
Digo lo que me parece desde fuera porque nunca he sido seguidora suya.
Este tenía el capricho de irse a vivir a Japón y ligar con japonesas. Se casó con una japonesa enseguida por el tema del visado, como muchos otros.
Ahora ya lleva mil viviendo ahí, toca la realidad de ser padre, más una bajada de ingresos que eso siempre, siempre azota fuerte a una pareja, y le da por volver con los papis a Españita y a esos dos que les den.

Back