Influpaganismo en redes | WitchTok | Witchgram

Yo creo que les sirve para abrirse nicho y ya de paso, para seguir sintiendo que son alguien en el mundillo.
Prima ahí lo tienes. Totalmente de acuerdo. A esta gente le va más el postureo y las apariencias que la pasta inmediata. Mueven ficha de manera estratégica. Piensan a lo grande 😌

Sueñan con un futuro donde tener un reality... "Los amantes de Teruel" 🫦

Buenas tardes, prima, cuánto tiempo! 🥲

Pues nada, aquí vengo con mi té bien caliente porque tu último post, Soror Paranoia, es un manual de manipulación de primero de sectarismo.

Vamos a desgranarlo punto por punto, porque es que no tiene desperdicio primas.

1. La estrategia de la víctima heroica

Desde el minuto uno, te colocas como la pobrecita mártir de una cruzada de acoso, cuando en realidad lo que está pasando es que mucha gente, de forma independiente, se ha dado cuenta de ciertas cosas turbias en tu comunidad y está señalándolas. Pero claro, ¿cómo evitar que la gente analice las críticas con objetividad? Fácil:

> "Siempre es la misma historia de misoginia asquerosa, acoso y derribo."

Boom😎. Conviertes cualquier cuestionamiento hacia ti en una cuestión de género. Que te critican por manipuladora y por comportamientos sectarios: misoginia. Que la gente empieza a hablar de experiencias chungas en tu comunidad: misoginia. Que cada vez más gente se aleja de ti porque ven lo que hay: misoginia.

2. Creación de un chivo expiatorio

El centro de toda la narrativa es "Mago con Capa y Espada", que sólo a ti te importa. Que según tú es el responsable absoluto de todas las críticas. Y para cargarse su credibilidad lo primero que haces es pintar un perfil lo más negativo posible:

Dices que tiene un historial de problemas mentales, como si eso fuera relevante o lo descalificara automáticamente. (Háztelo mirar tú)

Lo ridiculizas con lo del autodiagnóstico y los psicólogos. (Que no tendrás ni p... Idea pero ahí lo dejas caer)

Lo presentas como alguien obsesionado con destruir mujeres. (Porque te da la gana)

Aquí la mala jugada es clara: si lo conviertes en un villano de caricatura, nadie va a escuchar lo que tenga que decir. No hace falta responder a críticas si puedes deshumanizar a quien las dice.

3. Ignorar las verdaderas críticas

Casualmente, en todo su post no menciona ni una sola vez por qué realmente la gente está hablando de ti y tu comunidad.
No dices nada sobre las acusaciones de manipulación, ni sobre el ambiente controlador, ni sobre el miedo que han expresado varias personas que estuvieron dentro.

No, según tú todo se reduce a que un solo tipo, por despecho y misoginia, ha montado un "acoso y derribo" contra ti. Así te ahorras responder a las cuestiones reales y desvías la conversación.

4. Manipulación del contexto

Usas episodios pasados de "Mago con Capa y Espada" para reforzar la idea de que "siempre ha sido así", sacando anécdotas de hace años (que sólo tú conoces) y poniéndolas en el peor contexto posible. Porque claro, si consigues que la gente lo vea como alguien "desequilibrado desde siempre", entonces ya todo lo que diga queda automáticamente invalidado. La única desequilibrada que vemos todas aquí, eres tú.

5. Sarcasmo y ridiculización para cerrar con broche de oro

No puede faltar el tonito condescendiente y burlón, porque cuando no tienes argumentos sólidos, siempre puedes ridiculizar a la otra persona para que parezca menos creíble:

> "Porque por qué no, guapi, y anda buscando la doble excepcionalidad."
"Plot twist: no."

Este tipo de comentarios están ahí para reforzar la imagen de superioridad moral y, de paso, para que su séquito se ría y lo tome como una verdad absoluta sin cuestionar nada.

Así qué prima...

No estás aclarando nada.
No somos tontas.
No estás respondiendo a las críticas.

Lo que estás haciendo es fabricar un enemigo único, un "culpable oficial", para desviar la atención y que nadie hable de lo realmente importante.

Es un libro de jugadas de manipulación de manual: desviar la conversación, demonizar a un individuo, jugar la carta de la víctima y envolverlo todo en sarcasmo y superioridad moral.

Pero lo cierto es que las críticas hacia ti no vienen de una sola persona, vienen de muchas.

Y si lo único que tienes como defensa es inventarse un villano para justificarlo todo, pues eso ya lo dice todo.

Spoiler: Las primas vemos perfectamente lo que, de manera patética y desesperada, intentas con todos tus esfuerzos. Aquí ya no comes el tarro a nadie guapa.

Besitos
Como no puedo reaccionar:
Buenas tardes, prima, cuánto tiempo! 🥲

Pues nada, aquí vengo con mi té bien caliente porque tu último post, Soror Paranoia, es un manual de manipulación de primero de sectarismo.

Vamos a desgranarlo punto por punto, porque es que no tiene desperdicio primas.

1. La estrategia de la víctima heroica

Desde el minuto uno, te colocas como la pobrecita mártir de una cruzada de acoso, cuando en realidad lo que está pasando es que mucha gente, de forma independiente, se ha dado cuenta de ciertas cosas turbias en tu comunidad y está señalándolas. Pero claro, ¿cómo evitar que la gente analice las críticas con objetividad? Fácil:

> "Siempre es la misma historia de misoginia asquerosa, acoso y derribo."

Boom😎. Conviertes cualquier cuestionamiento hacia ti en una cuestión de género. Que te critican por manipuladora y por comportamientos sectarios: misoginia. Que la gente empieza a hablar de experiencias chungas en tu comunidad: misoginia. Que cada vez más gente se aleja de ti porque ven lo que hay: misoginia.

2. Creación de un chivo expiatorio

El centro de toda la narrativa es "Mago con Capa y Espada", que sólo a ti te importa. Que según tú es el responsable absoluto de todas las críticas. Y para cargarse su credibilidad lo primero que haces es pintar un perfil lo más negativo posible:

Dices que tiene un historial de problemas mentales, como si eso fuera relevante o lo descalificara automáticamente. (Háztelo mirar tú)

Lo ridiculizas con lo del autodiagnóstico y los psicólogos. (Que no tendrás ni p... Idea pero ahí lo dejas caer)

Lo presentas como alguien obsesionado con destruir mujeres. (Porque te da la gana)

Aquí la mala jugada es clara: si lo conviertes en un villano de caricatura, nadie va a escuchar lo que tenga que decir. No hace falta responder a críticas si puedes deshumanizar a quien las dice.

3. Ignorar las verdaderas críticas

Casualmente, en todo su post no menciona ni una sola vez por qué realmente la gente está hablando de ti y tu comunidad.
No dices nada sobre las acusaciones de manipulación, ni sobre el ambiente controlador, ni sobre el miedo que han expresado varias personas que estuvieron dentro.

No, según tú todo se reduce a que un solo tipo, por despecho y misoginia, ha montado un "acoso y derribo" contra ti. Así te ahorras responder a las cuestiones reales y desvías la conversación.

4. Manipulación del contexto

Usas episodios pasados de "Mago con Capa y Espada" para reforzar la idea de que "siempre ha sido así", sacando anécdotas de hace años (que sólo tú conoces) y poniéndolas en el peor contexto posible. Porque claro, si consigues que la gente lo vea como alguien "desequilibrado desde siempre", entonces ya todo lo que diga queda automáticamente invalidado. La única desequilibrada que vemos todas aquí, eres tú.

5. Sarcasmo y ridiculización para cerrar con broche de oro

No puede faltar el tonito condescendiente y burlón, porque cuando no tienes argumentos sólidos, siempre puedes ridiculizar a la otra persona para que parezca menos creíble:

> "Porque por qué no, guapi, y anda buscando la doble excepcionalidad."
"Plot twist: no."

Este tipo de comentarios están ahí para reforzar la imagen de superioridad moral y, de paso, para que su séquito se ría y lo tome como una verdad absoluta sin cuestionar nada.

Así qué prima...

No estás aclarando nada.
No somos tontas.
No estás respondiendo a las críticas.

Lo que estás haciendo es fabricar un enemigo único, un "culpable oficial", para desviar la atención y que nadie hable de lo realmente importante.

Es un libro de jugadas de manipulación de manual: desviar la conversación, demonizar a un individuo, jugar la carta de la víctima y envolverlo todo en sarcasmo y superioridad moral.

Pero lo cierto es que las críticas hacia ti no vienen de una sola persona, vienen de muchas.

Y si lo único que tienes como defensa es inventarse un villano para justificarlo todo, pues eso ya lo dice todo.

Spoiler: Las primas vemos perfectamente lo que, de manera patética y desesperada, intentas con todos tus esfuerzos. Aquí ya no comes el tarro a nadie guapa.

Besitos
Como no se como reaccionar aún, un aplauso 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Estoy con @Rosmerta a 500.000. Detalle sorprendente, que cada vez que Maeve comenta algo o cuenta algo, saltáis al cuello con un resorte instantáneo, como si lo estuvieseis esperando en emboscada. Eso a mí me hace inclinarme a pensar que puede que haya dado en el clavo, y el hilo no está tranquilo, está apagado, solitario, desértico, baldío...
No estoy de acuerdo. Para mí no ha dado ni una y suena todo a telenovela cutre. By Maeve Mandrigal.

Ah prima, que le gusta autoenviarse preguntas anónimas para contestarse a sí mismo y compartirlo en su Instagram para que la gente piense que tiene amigues.
A cada cosa que “contesta”, más de circo es.
Te recomiendo pasarte para echarte unas risas 🤭

Pd a les primes ofendides: el Sol no gira entorno a vosotres 😘
Ah pues lo vi a tiempo... @Soydelos80 el Donete te ha copiado las historias del hilo de Soror Cane porque ni para meterse con alguien sirve. Aburre.

PORQUE NO TIENE CO.ÑO.

Perdón perdón primas es que no me he podido resistir al chiste.
Bueno a mí lo que cada uno tenga entre las piernas me importa cero.

El punto es que no entiendo cómo Donete habiendo querido siempre hablar de la Monja, ahora que tiene en este foro un hilo propio nuestra querida Soror, por qué no aprovecha? Tendrá miedo? Se piensa que nos lo vamos a comer? Pero si a mí no me gustan los donetes!!!

Daran si me estás leyendo, decirte que al menos yo no me como a nadie. Que no me caigas especialmente bien no significa que te vaya a faltar. Eres bienvenido por mi parte. Prepárate un cafesito y siéntete libre de venir a divertirte. Y si el miedo es por la Monja...

Spoiler: El miedo cambió de bando

🍿☕

El punto es que no entiendo cómo Donete habiendo querido siempre hablar de la Monja, ahora que tiene en este foro un hilo propio nuestra querida Soror, por qué no aprovecha? Tendrá miedo? Se piensa que nos lo vamos a comer? Pero si a mí no me gustan los donetes!!!

Daran si me estás leyendo, decirte que al menos yo no me como a nadie. Que no me caigas especialmente bien no significa que te vaya a faltar. Eres bienvenido por mi parte. Prepárate un cafesito y siéntete libre de venir a divertirte. Y si el miedo es por la Monja...

🍿☕

Era por darle un toque Sálvame a la historia, prima, no te ofendas que no va de genitales la cosa.

Por aprovechar el mensaje, no creo que le haga falta mucha invitación al Donete. Suele rondar por aquí y su manera de expresarse digamos que es... muy característica :)

Jajajaja pantallazos please que yo no lo he visto

Yo lo que digo es.. pero por qué no se registra y contesta por aquí a la Monja lo que quiera? Digo
No quería subir foto porque me parece horroroso lo que pone, porque hace referencia a automorición. Así que lo pongo con spoiler para que no le salpique a las primas que puedan sentirse mal por este tema.

Edito porque no sé poner como spoiler. Está en adjunto.

Adjuntos

• 83FB3F3A-60EF-4EB8-A461-CB5B2FEB833A.jpeg
    83FB3F3A-60EF-4EB8-A461-CB5B2FEB833A.jpeg
    159,3 KB · Visitas: 49

🍿☕
Yo creo que es porque sabe que aqui no se le va a hacer la ola precisamente, de hecho ya estuvo aqui. De ahi viene lo de Donut porque era su nick. Pero vamos, que ese es otro que tampoco quiere que hablen de él mal y que prefiere insultar a aguantar que le digan a la cara que apesta. Hablar de las enfermedades mentales de la gente y de las decisiones vitales que no tienen arreglo como es acabar con tu vida y las consecuencias que tiene en la vida de tu familia es algo que está mas allá de los limites de criticar la conducta o lo que vende alguien en sus cursos o lo que dice en sus redes sociales o de un problema personal en internet. Si el juega a psicoanalizar a alguien yo y todas podemos decir muchas cosas de él tambien.

Back