Influpaganismo en redes | WitchTok | Witchgram

Me encanta como siguen perpetuando el machismo dentro de la “brujería”.
Bruja es la que acude al encuentro; la pobre mujer, inválida de la vida que tienen que darle todo mascado y dirigido por un Onvreh.
Con el SEÑORO del aquelarre, tu maestrO tooooodo masculino, porque tú, mujer, que eres tontita, necesitas de un ente falomórfico para ser o saber algo de la vida.
Solo puedo resumir en un gif lo que me produce todo esto:
gravity falls puke GIF

no se si lo habréis visto y la verdad, no se si yo seré demasiado sensible o qué, pero la biterkas estaba hablando de tener cuidado ahora en temporada de lluvias con los sapos salamandras etc en las carreteras y la tía en la siguiente storie pone una foto de una salamandra apachurrada diciendo "pobrecita"
de verdad, qué necesidad,,, me ha dado bastante impresión, la verdad

no se si lo habréis visto y la verdad, no se si yo seré demasiado sensible o qué, pero la biterkas estaba hablando de tener cuidado ahora en temporada de lluvias con los sapos salamandras etc en las carreteras y la tía en la siguiente storie pone una foto de una salamandra apachurrada diciendo "pobrecita"
de verdad, qué necesidad,,, me ha dado bastante impresión, la verdad
Yo también lo he visto, no había necesidad ninguna 🫠 a mí no me da mucha impresión (no era muy gore) pero joer.

Oh, Donut sanfadao @Soydelos80 . Has dicho que te copia y ha brotado 😂
Tan previsible...

Y enseguida usando palabras feas y siempre a mujeres. Ay Donete que a ti si que se te nota el plumero. Por qué no cambias de diosa eh? Una que te ayude un poco más con los impulsos, la misoginia y la rabia? Igual no lo habías pensado.

Una Freya... ☕😘

Que es SU cuenta, que es humor y que él ahí, en su cortijo, hace lo que quiere! Y ME PARECE GENIAL CARI

Pues bueno nosotras aquí, opinamos lo que queremos, nos reímos, cotilleamos, debatimos, analizamos, aprendemos... Y a veces nos apenamos de vosotros, los influencers. Se llama FORO y es lo que hizo triunfar a internet. Forero no pero influmierder si? Po vale. 🍿

Pero a mí no me vengas con tus Venenus Vulgaris que hace tiempo me puse la vacuna y por si acaso tengo a mano antitontos, digo antídotos. 😉

Besitos 💋

Me encanta como siguen perpetuando el machismo dentro de la “brujería”.
Bruja es la que acude al encuentro; la pobre mujer, inválida de la vida que tienen que darle todo mascado y dirigido por un Onvreh.
Con el SEÑORO del aquelarre, tu maestrO tooooodo masculino, porque tú, mujer, que eres tontita, necesitas de un ente falomórfico para ser o saber algo de la vida.
Solo puedo resumir en un gif lo que me produce todo esto:
gravity falls puke GIF
Este mensaje me parece el mas acertado sobre la vision de la "brujeria tradicional" y del "maestro" de lo que he leido en todas las redes sociales juntas.

Tan previsible...

Y enseguida usando palabras feas y siempre a mujeres. Ay Donete que a ti si que se te nota el plumero. Por qué no cambias de diosa eh? Una que te ayude un poco más con los impulsos, la misoginia y la rabia? Igual no lo habías pensado.

Una Freya... ☕😘

Que es SU cuenta, que es humor y que él ahí, en su cortijo, hace lo que quiere! Y ME PARECE GENIAL CARI

Pues bueno nosotras aquí, opinamos lo que queremos, nos reímos, cotilleamos, debatimos, analizamos, aprendemos... Y a veces nos apenamos de vosotros, los influencers. Se llama FORO y es lo que hizo triunfar a internet. Forero no pero influmierder si? Po vale. 🍿

Pero a mí no me vengas con tus Venenus Vulgaris que hace tiempo me puse la vacuna y por si acaso tengo a mano antitontos, digo antídotos. 😉

Besitos 💋
¿Que ha puesto? No quiero darle visibilidad y la ultima vez me dio mucha grima.

Pues yo no me apunto que ya tengo mi macho en casita, aunque bueno, él de Macho Peludo Alfa y Sombrío tiene poco. A mí me va más que me respeten, me cuiden, me achuchen... Para la mala leche ya estoy yo en mis días raros 😎

A nivel gnosis y absorción de conocimientos ocultos hay muchísimas entidades o fuentes de energía. Resumirlo todo a un Maestro fálico y cornudo es.... Efectivamente, de todo menos empoderante. De todos menos liberador. No tiene nada de transgresor. Es machismo puro y duro. Oye y el tema "maestro" ufff... Maestros... De qué? Cuidado con elevar ciertos egregores a autoridades. Es que tela.🤨

Ah @Torcuate nada prima, que dice que somos unas cobardes y que al menos él da la cara. 😌Es un foro hijo mío... Tú muy valiente si, con ciertas personas bien que las acunas y ni te mojas los pies. Tú muy valiente. 🫦

No tenemos que dar la cara pues no somos personajes públicos ni influs ni nada. Tú si te pasas por aquí, Donete, ponte tu nombre y da la cara. Que según cuentan las primas vienes de visita ocultándote. A eso lo llamas valentía?🤔

Que somos unas frutas (cambia Fr por P) cobardes por no dar la cara.
No como el que se la pasa aquí metido como el polvo que hay debajo del sofá, que no sale ni con el aspirador, esperando a ver qué le ponemos.
Donette me recuerda a esos muñecos que les dabas cuerda, y andaban.

Back