Influpaganismo en redes | WitchTok | Witchgram

Que somos unas frutas (cambia Fr por P) cobardes por no dar la cara.
No como el que se la pasa aquí metido como el polvo que hay debajo del sofá, que no sale ni con el aspirador, esperando a ver qué le ponemos.
Donette me recuerda a esos muñecos que les dabas cuerda, y andaban.
Uy sí, fruta que mi ñoco lo disfruta, fíjate. Le encanta faltar el respeto pero se retrata solo, no es capaz de entender lo que ha dicho la prima que no le ha acusado de plagio. Pero bueno, que lo que ha dicho de Soror estaba basado en cosas que se habían dicho en el otro hilo, pero a lo bestia y metiéndose con aspectos muy muy feos. Pero luego las frutas somos nosotras, fresas peras y manzanas todas nosotras, oh sí.

Aula Marranis propone a través de Natillas que entendamos muy bien el point de su culto. ¿Qué es lo que hace que una bruja sea realmente una bruja?
Ver el archivo adjunto 3994588

Wow, qué transgresoresss! Vendiendo la misma historia que la Iglesia lleva siglos usando para perseguir brujas 😎
Qué revolucionario.
Qué antisistema.
Qué underground.🙌🏻🙌🏻
Seguro que Torquemada les daría like.🫦

Si ser bruja es arrodillarse ante el señor del aquelarre, entonces no quiero que nadie más me llame bruja.

Primas que estoy no va de cambiar a un Dios todopoderoso por otro con cuernos, sino de no arrodillarse ante nadie. Pero claro no da tanto morbo como un aquelarre de gente con vibes de videoclip de black metal sueco mezclado con estética Amish.

Si de verdad fueran rebeldes, enseñarían magia para romper estructuras de poder y potenciar la libertad en el camino, no para jugar a ser la sucursal del macho Cabrio.

Pero, oye, cada quien encuentra su nicho de mercado...
Pero que no vayan de rompedores que están reciclando el terror medieval como si fuera novedad. 🥱

Menos Baudelaire mal digerido y más lectura de historia, cracks. Que veo mucho fan de Jules Michelet o Dennis Wheatley...😂
Di que si, yo me arrodillo para buscar algo bajo el sofá o para ayudarme a escalar algún risco, y para de contar. Ese jueguito no es para mi, que me mola la salud de mis rótulas.

Y digo yo, ¿no se aburren de ir buscando la estética vampiamish ya? Porque ahora mismo lo revolucionario sería verlos en chandal de colorines.

Di que si, yo me arrodillo para buscar algo bajo el sofá o para ayudarme a escalar algún risco, y para de contar. Ese jueguito no es para mi, que me mola la salud de mis rótulas.

Y digo yo, ¿no se aburren de ir buscando la estética vampiamish ya? Porque ahora mismo lo revolucionario sería verlos en chandal de colorines.
La brujería en colores fluor prima... me lo apunto. Si fuese influ estaría ya haciendome las uñas en color verde fosfo radiactivo y saldría en un reel enseñandolas mientras podo las plantas de mi terraza. Mucho hacerse la mani darky pero no salimos del A-B-C de lo gotiquito.

El Donette, no logrará ni en cinco vidas, igualar el dobladillo de los shorts del Follarín. Llámanos lo que quieras, que estamos liadas con la camiseta sin mangas del fauno

Es tan equivocado ese discurso que acaba de dar, tan contradictorio.. osea, "la brujería me ha enseñado que no puedo tener prejuicios sobre ninguna práctica y que no hay ninguna práctica mejor que otra" Procede su amada a decirnos qué hace bruja a una bruja. 😑🍿

"Nuestra práctica está fundamentada en el mito del Sabat y por ello te despierta sentimientos negativos..." Hombre, a estas alturas cualquier práctica machista nos los despierta cari. No estamos en el siglo XV. Por suerte para las mujeres.

"Cada uno debemos encontrar nuestro camino y nuestra gnosis personal hacia la verdad" Proceden a dar cursos sobre su culto. 🫦

Carles, no te justifiques. No hay por donde cogerlo. 💩

Es tan equivocado ese discurso que acaba de dar, tan contradictorio.. osea, "la brujería me ha enseñado que no puedo tener prejuicios sobre ninguna práctica y que no hay ninguna práctica mejor que otra" Procede su amada a decirnos qué hace bruja a una bruja. 😑🍿

"Nuestra práctica está fundamentada en el mito del Sabat y por ello te despierta sentimientos negativos..." Hombre, a estas alturas cualquier práctica machista nos los despierta cari. No estamos en el siglo XV. Por suerte para las mujeres.

"Cada uno debemos encontrar nuestro camino y nuestra gnosis personal hacia la verdad" Proceden a dar cursos sobre su culto. 🫦

Carles, no te justifiques. No hay por donde cogerlo. 💩
Sabat tienen los wicanos, maestro tenía yo en el cole y que no diga gnosis personal cuando quiere decir DROJAS, pasapalabra.
Cualquier día van a tener un disgusto.

Primas, me gustaría preguntaros si os gustaría que abriese un hilo para descubrir y recomendar nuevos divulgadores relacionados con todo esto que no se hayan comentado en este foro.

Ya sabemos que aquí cotilleamos en general pero lo más habitual es que comentemos las tropelías de personas relacionadas con todo este ámbito, de me ha ocurrido que podemos hacer recomendaciones de gente que nos guste su trabajo. Por ejemplo: "me gusta mucho Fulanita porque enseña muy bien tarot y tiene una manera de explicar que me encanta, y es wiccana", o "Menganito es asatru y hace divulgación de historia y cultura vikingas muy documentada", o "Zutanita es animista y tiene unos vídeos muy currados y con mucho detalle de su práctica, sin venderte ningún producto". Eso sí, mi propuesta no es entorno a debatir si la propuesta de la prima es o no buena, sino para que cada una podamos encontrar gente que haga divulgación y prácticas que nos encajen y descubrir gente que igual no tiene tanto seguimiento como otras cuentas y su contenido vale mucho más la pena. Me gustaría pedir que respetaremos la opinión y las preferencias de las primas. Si alguien recomienda a Alanna, si a esa prima le parece genial su contenido y su propuesta, es elección de la prima en cuestión. Lo que si podemos hacer es indicar si la persona recomendada tiene hilo en el foro, para que todo el mundo que lea sepa a lo que se atiene, pero respetando las opiniones de las demás primas.

¿Que os parece? ¿Queréis que abra el hilo en otra sección , fuera de la parte de cotilleos? También para sacar un hilo más positivo y promover el trabajo de gente que igual no es tan conocida y nos pueda interesar, y también nos puede servir para asegurarnos que a quien seguimos está realmente alineado con nuestras preferencias y no nos la están colando.

Me gusta mucho la idea @Bocachancla y me alegra leerte porque me recuerda por qué estoy yo en este foro, por gente como tú. Me gusta debatir.

Sin embargo... en este hilo se ha demostrado que eso de debatir resulta bastante utópico. Aquí no se puede venir a opinar o a compartir los delirios de cada uno, porque las faltas de respeto son la norma.

Que sepas que, si lo abres, estaré dispuesta a volver a intervenir con más asiduidad, pero sospecho que te encontrarás con esto mismo:

Oh, estigmatizando la salud mental con tu marido muerto por una enfermedad mental.
No tienes vergüenza ni la conoces.

Apm GIF by Alguna pregunta més?

Primas, me gustaría preguntaros si os gustaría que abriese un hilo para descubrir y recomendar nuevos divulgadores relacionados con todo esto que no se hayan comentado en este foro.

Ya sabemos que aquí cotilleamos en general pero lo más habitual es que comentemos las tropelías de personas relacionadas con todo este ámbito, de me ha ocurrido que podemos hacer recomendaciones de gente que nos guste su trabajo. Por ejemplo: "me gusta mucho Fulanita porque enseña muy bien tarot y tiene una manera de explicar que me encanta, y es wiccana", o "Menganito es asatru y hace divulgación de historia y cultura vikingas muy documentada", o "Zutanita es animista y tiene unos vídeos muy currados y con mucho detalle de su práctica, sin venderte ningún producto". Eso sí, mi propuesta no es entorno a debatir si la propuesta de la prima es o no buena, sino para que cada una podamos encontrar gente que haga divulgación y prácticas que nos encajen y descubrir gente que igual no tiene tanto seguimiento como otras cuentas y su contenido vale mucho más la pena. Me gustaría pedir que respetaremos la opinión y las preferencias de las primas. Si alguien recomienda a Alanna, si a esa prima le parece genial su contenido y su propuesta, es elección de la prima en cuestión. Lo que si podemos hacer es indicar si la persona recomendada tiene hilo en el foro, para que todo el mundo que lea sepa a lo que se atiene, pero respetando las opiniones de las demás primas.

¿Que os parece? ¿Queréis que abra el hilo en otra sección , fuera de la parte de cotilleos? También para sacar un hilo más positivo y promover el trabajo de gente que igual no es tan conocida y nos pueda interesar, y también nos puede servir para asegurarnos que a quien seguimos está realmente alineado con nuestras preferencias y no nos la están colando.
Prima, eso tiene muchas papeletas de salir mal 🙈, me explico, no es lo mismo que hablemos de libros, escritos o canales de YouTube o podcast por ejemplo, que de influencers divulgadores que nos gusten. Es que es tarea fanganosa. Y encima que no te quieran vender nada 🤔

Pero oye dale, yo no tengo a quien recomendaros pero alguna lectura si se puede aportar algo, se aporta. 💜

Me gusta mucho la idea @Bocachancla y me alegra leerte porque me recuerda por qué estoy yo en este foro, por gente como tú. Me gusta debatir.

Sin embargo... en este hilo se ha demostrado que eso de debatir resulta bastante utópico. Aquí no se puede venir a opinar o a compartir los delirios de cada uno, porque las faltas de respeto son la norma.

Que sepas que, si lo abres, estaré dispuesta a volver a intervenir con más asiduidad, pero sospecho que te encontrarás con esto mismo:
Pero qué dices?

Back