Primas, me gustaría preguntaros si os gustaría que abriese un hilo para descubrir y recomendar nuevos divulgadores relacionados con todo esto que no se hayan comentado en este foro.
Ya sabemos que aquí cotilleamos en general pero lo más habitual es que comentemos las tropelías de personas relacionadas con todo este ámbito, de me ha ocurrido que podemos hacer recomendaciones de gente que nos guste su trabajo. Por ejemplo: "me gusta mucho Fulanita porque enseña muy bien tarot y tiene una manera de explicar que me encanta, y es wiccana", o "Menganito es asatru y hace divulgación de historia y cultura vikingas muy documentada", o "Zutanita es animista y tiene unos vídeos muy currados y con mucho detalle de su práctica, sin venderte ningún producto". Eso sí, mi propuesta no es entorno a debatir si la propuesta de la prima es o no buena, sino para que cada una podamos encontrar gente que haga divulgación y prácticas que nos encajen y descubrir gente que igual no tiene tanto seguimiento como otras cuentas y su contenido vale mucho más la pena. Me gustaría pedir que respetaremos la opinión y las preferencias de las primas. Si alguien recomienda a Alanna, si a esa prima le parece genial su contenido y su propuesta, es elección de la prima en cuestión. Lo que si podemos hacer es indicar si la persona recomendada tiene hilo en el foro, para que todo el mundo que lea sepa a lo que se atiene, pero respetando las opiniones de las demás primas.
¿Que os parece? ¿Queréis que abra el hilo en otra sección , fuera de la parte de cotilleos? También para sacar un hilo más positivo y promover el trabajo de gente que igual no es tan conocida y nos pueda interesar, y también nos puede servir para asegurarnos que a quien seguimos está realmente alineado con nuestras preferencias y no nos la están colando.