Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Total jajajaj a ver cuando dura y cuanto tarda en desilusionarsevaya que está a "puerta fría"... se va a cagar, con lo poco que la gusta trabajar y el cuento que tiene... retiro mi apuesta de un mes y la doy dos semanas y media dando gracias (porque pilla fin de semana por medias)
Van a tardar más en darle el consejo que en qué ella coja la puerta y lo deje.He estado consultando pa página de indeedque habla sobre el puesto. Según entiendo se va a comisión (cosa que ya suponía) , su limitado vocabulario y lo mal que se expresa dudo que le ayuden a captar clientes. Ademas se nota que no sabe ni de lo que habla, dudo que sepa que es una póliza. Por el video que ha hecho en tiktok parece que esta enseñando un paquete de una página q le han enviado y no ofreciéndote un seguro.
Además he leído por la página, ns si será verdad, que tienes que hacerte autónomo para trabajar, es decir que habrá meses que no gane y si pierda dinero como tenga que pagar autónomos.
De verdad no se da cuenta de que es el típico trabajo de “estafa piramidal” en el que intentan que entres a toda costa porque nadie quiere trabajar allí y los que entrar se van a los dos meses? Nadie en esa familia puede aconsejarla?
es que imagínate que te llaman por telefono para ofrecerte un seguro y esta toda sofocada la tipa q te lo vende hiperventilando. yo es que pensaría q es una bromaEn las stories parece que acabe de correr una maratón, y eso que solo está hablando...
Amplia experiencia en el mercado local sí, en golosinas Rufino, los 3 días al año que iba a cambiar al decoración de la tienda jajaja Lo de la carrera ya sin palabras, primera vez que veo que alguien pone que ha hecho un año de una carrera que ha dejado.Si buscais en internet os aparece su curriculum vitae en el que se describe como una” agente de ventas con amplia experiencia en el mercado local” no tiene desperdicio.
En formación ademas del bachillerato pone literalmente:
“He acabado 1° de carrera de filología hispana” q encima es mentira por q suspendió como 8 de 10 asignaturas de primero así que no terminó primero
hombre es que los libros que se lee tampoco son La divina comedia…Hola primas!
Me perturba todo de este tema:
Que haya tenido que pasar un examen tan complejo (según ella) para vender seguros.
Que repita 300 veces “sin compromiso”.
Que hable 2 frases y esté con ese nivel de ahogamiento que parece que haya subido a un sexto por las escaleras.
Que diga que ha estado el fin de semana con depresión (cariño, la depresión no va y viene, puedes estar mas triste, mas ansiosa u otra cosa).
Opino lo mismo que vosotras, le va a durar poco tiempo.
Lo que me sorprende es lo mal que se expresa leyendo supuestamente 100 libros al año, yo creo que no les presta ni atención, pasa paginas y pega stickers.
Sii, él tiene 23 o así y la niña 16. Si miras paginas atrás puedes ver capturas de fotos que han subido, como una donde la niña tiene marcados en la pierna todos sus dientes y lo suben como si morderse fuera un acto de amor. Dan muy mal rollo.Hola primas! hacía muchisimo tiempo que no me notificaba nada de este hilo y pensaba que simplemente nadie posteabano sé se si lo habréis comentado pero ahora mismo cotilleando el instagram de Fran, el hermano de Inma, he visto que tiene novia. Cuál es mi sorpresa al entrar al perfil de la novia y ver que tiene nada más y nada menos que 16 años… Fran tiene por lo menos 20 no? que yo recuerde hace tiempo que pasó la mayoría de edad, corregidme si me equivoco porque estoy flipando