Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jaja está fatal. ¿Creéis que llega al lunes en el trabajo?No sé si estáis en su grupo de difusión de insta pero ya está mendigando apoyo a la gente por lo del tema de los seguros. Inma, tus seguidores son adolescentes, no sé que esperas exactamente
Cómo vaya con el pelo grasiento... Yo espero que se arregle un poco y se aseeEs que yo he trabajado de teleoperadora y no veo a Inma haciendo ese trabajo ni de coña. Osea tienes que tener bastante destreza y ser dura muchas veces. Yo la verdad es que lo pasé fatal trabajando de teleoperadora y me fui a los meses, es que Inma para hacerse entender... Como sea por teléfono no vende nada y como sea en persona, como vaya con los looks que usa a veces flipas. Yo no le abro la puerta
Es que que circo, yo no le abriría tampoco no tiene buena imagen y no por su físico si no por la forma de vestir y la falta de higieneEs que yo he trabajado de teleoperadora y no veo a Inma haciendo ese trabajo ni de coña. Osea tienes que tener bastante destreza y ser dura muchas veces. Yo la verdad es que lo pasé fatal trabajando de teleoperadora y me fui a los meses, es que Inma para hacerse entender... Como sea por teléfono no vende nada y como sea en persona, como vaya con los looks que usa a veces flipas. Yo no le abro la puerta
La verdad es que si, tiene pinta de sucia. Lo siento,pero da aspecto de falta de higiene.que desaseada va siempre....anda que como se ponga el mono de lentejuelas de su ultimo haul del shein con el pelo igual de sucio que lo suele llevar va a estar preciosa
Enfermo.Sigo a la novia en insta un poco por cotilla y lo que ha subido hoy me ha dejado un poquito descuadrada