Inma Franco y familia youtuberos

Es que yo he trabajado de teleoperadora y no veo a Inma haciendo ese trabajo ni de coña. Osea tienes que tener bastante destreza y ser dura muchas veces. Yo la verdad es que lo pasé fatal trabajando de teleoperadora y me fui a los meses, es que Inma para hacerse entender... Como sea por teléfono no vende nada y como sea en persona, como vaya con los looks que usa a veces flipas. Yo no le abro la puerta

Es que yo he trabajado de teleoperadora y no veo a Inma haciendo ese trabajo ni de coña. Osea tienes que tener bastante destreza y ser dura muchas veces. Yo la verdad es que lo pasé fatal trabajando de teleoperadora y me fui a los meses, es que Inma para hacerse entender... Como sea por teléfono no vende nada y como sea en persona, como vaya con los looks que usa a veces flipas. Yo no le abro la puerta
Cómo vaya con el pelo grasiento... Yo espero que se arregle un poco y se asee

Es que que circo, yo no le abriría tampoco no tiene buena imagen y no por su físico si no por la forma de vestir y la falta de higiene

que desaseada va siempre....anda que como se ponga el mono de lentejuelas de su ultimo haul del shein con el pelo igual de sucio que lo suele llevar va a estar preciosa

Back