Inma Franco y familia youtuberos

Hoy toca la versión in love🤣
IMG_6360.jpeg

¿Soy la única que nota lo rarísima que está estos días?? Como queriendo tener atención con el tema que sea, diciendo que no podía dormir y nadie le hablaba, mendigando colaboraciones, ahora hablando de amor… no se, lo veo todo muy raro.

Hoy toca la versión in love🤣
Ver el archivo adjunto 3959146

¿Soy la única que nota lo rarísima que está estos días?? Como queriendo tener atención con el tema que sea, diciendo que no podía dormir y nadie le hablaba, mendigando colaboraciones, ahora hablando de amor… no se, lo veo todo muy raro.
Yo creo que estará tonteando con alguien y serán las indirectas para esa persona

En el vídeo que ha subido a Tiktok eseñando su journal, habéis visto la de libros nuevos que tiene del mes de enero? 🤨
Yo soy una persona que lee bastante y me parece una barbaridad... Es cierto que la mayoría serán colaboraciones, pero no deja de ser abrumador

En el vídeo que ha subido a Tiktok eseñando su journal, habéis visto la de libros nuevos que tiene del mes de enero? 🤨
Yo soy una persona que lee bastante y me parece una barbaridad... Es cierto que la mayoría serán colaboraciones, pero no deja de ser abrumador
Yo no leo mucho la verdad, lo debería hacer más y me alegro de que una persona que también lee mucho vea esto una exageración!
Porque si tú lo ves una exageración imagínate yo 😂😂😂😂😂😂😂

no sé si lo habéis comentado pero en el último haul de libros comenta que tiene nueva editora y que deja su insta abajo. Pues me meto y resulta que la editora es la novia de 16 años del hermano, que se ve que se aburre la niña y le edita los vídeos por amor al arte
mejor que la chavalilla haga eso a qué esté mucho pegada al hermano la verdad

En uno de sus últimos vídeos ha dicho que se mudan a otra casa en Septiembre

mejor que la chavalilla haga eso a qué esté mucho pegada al hermano la verdad
A mi me da penita, porque se le ve bastante pava (normal también, tiene esa edad) y la veo capaz de descuidar sus estudios para estar editándole videos a la otra de gratis y así caer guay a la familia de su super novio. Como que al final todo lo va a reducir a él.

En uno de sus últimos vídeos ha dicho que se mudan a otra casa en Septiembre
A ver si es verdad y no es una de las tantas cosas que cuenta y luego se queda en nada, porque los abuelos deben estar ya hasta el chichi.

Back