- Calificaciones
- 62.801
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que estará tonteando con alguien y serán las indirectas para esa personaHoy toca la versión in love
Ver el archivo adjunto 3959146
¿Soy la única que nota lo rarÃsima que está estos dÃas?? Como queriendo tener atención con el tema que sea, diciendo que no podÃa dormir y nadie le hablaba, mendigando colaboraciones, ahora hablando de amor… no se, lo veo todo muy raro.
Yo no leo mucho la verdad, lo deberÃa hacer más y me alegro de que una persona que también lee mucho vea esto una exageración!En el vÃdeo que ha subido a Tiktok eseñando su journal, habéis visto la de libros nuevos que tiene del mes de enero?
Yo soy una persona que lee bastante y me parece una barbaridad... Es cierto que la mayorÃa serán colaboraciones, pero no deja de ser abrumador
23 años tiene la criatura, a esa edad son tremendosHijo que tienes 23 años que tienes ya una edad para ir poniendo eso y más a tu novia con la que te llevas unos añitos
Ver el archivo adjunto 3962409
mejor que la chavalilla haga eso a qué esté mucho pegada al hermano la verdadno sé si lo habéis comentado pero en el último haul de libros comenta que tiene nueva editora y que deja su insta abajo. Pues me meto y resulta que la editora es la novia de 16 años del hermano, que se ve que se aburre la niña y le edita los vÃdeos por amor al arte
A mi me da penita, porque se le ve bastante pava (normal también, tiene esa edad) y la veo capaz de descuidar sus estudios para estar editándole videos a la otra de gratis y asà caer guay a la familia de su super novio. Como que al final todo lo va a reducir a él.mejor que la chavalilla haga eso a qué esté mucho pegada al hermano la verdad
A ver si es verdad y no es una de las tantas cosas que cuenta y luego se queda en nada, porque los abuelos deben estar ya hasta el chichi.En uno de sus últimos vÃdeos ha dicho que se mudan a otra casa en Septiembre