- Calificaciones
- 284
en donde, tiktok o ig?En uno de sus últimos vídeos ha dicho que se mudan a otra casa en Septiembre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en donde, tiktok o ig?En uno de sus últimos vídeos ha dicho que se mudan a otra casa en Septiembre
Venía a poner lo mismo, es asqueroso. En unos años se le va a caer la cara de vergüenza a esa niña, ahora se cree que queda muy de guay y de chula colgar eso para que todos vean que tiene novio... vergüenza ajena. Y él, ya que se supone que es mayor que ella debería tener más cabeza y decirle que borre eso, que esas fotos deben quedar en la intimidad. Pues en vez de eso le ha comentado "lo hago para marcar territorio". Que asco y que toxicidad de parejaEste señor está muy malito, no sé cómo los padres de la cría no le cruzan la cara
Y el ''lloro y no por los ojos``?????? Menuda vergüenza ajena. Como dijo ayer la prima, lo que se va a arrepentir cuando crezca... por otro lado puede estar tranquila por las bitches, que a su novio no creo que se le acerque ninguna ni para pedirle la hora. Virgen santísima, se debe creer que se ha llevado un primor super cotizando en vez de lo que no quiere ninguna mujer normal.Ver el archivo adjunto 3989683
La novia poniéndole estos comentarios a él en una foto de instagram, fijaros en la de “me agacho y no para atarte los zapatos” flipando…
La semana pasada dijo que no se encontraba bien, que había ido al psiquiatra de urgencias y que a lo mejor volvía a ir¿Creéis que Inma vuelve a estar ingresada? Hace mucho que no está activa por ningún lado.
Que vergüenza Dios míoVer el archivo adjunto 3989683
La novia poniéndole estos comentarios a él en una foto de instagram, fijaros en la de “me agacho y no para atarte los zapatos” flipando…
dijo que algo le había pasado y que ya volviera, huele a que ha recaido. Fue al poco de que los comentarios se la llenarán otra vez de "que le pasa en la cara?"Inma lleva mucho desaparecida no? Le abra pasado algo?
Donde lo dijo?dijo que algo le había pasado y que ya volviera, huele a que ha recaido. Fue al poco de que los comentarios se la llenarán otra vez de "que le pasa en la cara?"