Inma Franco y familia youtuberos

Este señor está muy malito, no sé cómo los padres de la cría no le cruzan la cara
Venía a poner lo mismo, es asqueroso. En unos años se le va a caer la cara de vergüenza a esa niña, ahora se cree que queda muy de guay y de chula colgar eso para que todos vean que tiene novio... vergüenza ajena. Y él, ya que se supone que es mayor que ella debería tener más cabeza y decirle que borre eso, que esas fotos deben quedar en la intimidad. Pues en vez de eso le ha comentado "lo hago para marcar territorio". Que asco y que toxicidad de pareja

Estarán los padres contentos de tener a ese elemento pdf saliendo con su hija...

Ver el archivo adjunto 3989683

La novia poniéndole estos comentarios a él en una foto de instagram, fijaros en la de “me agacho y no para atarte los zapatos” flipando…
Y el ''lloro y no por los ojos``?????? Menuda vergüenza ajena. Como dijo ayer la prima, lo que se va a arrepentir cuando crezca... por otro lado puede estar tranquila por las bitches, que a su novio no creo que se le acerque ninguna ni para pedirle la hora. Virgen santísima, se debe creer que se ha llevado un primor super cotizando en vez de lo que no quiere ninguna mujer normal.

Cada vez me pregunto más que coj*nes hacia Irene con este muchacho. O sea, es que no pegan ni con cola, o de puertas para dentro era super distinta o no sé, pero aparentaba ser muy maja y sobre todo normal. Irene que nos leías, vuelve y cuéntanos :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 3989683

La novia poniéndole estos comentarios a él en una foto de instagram, fijaros en la de “me agacho y no para atarte los zapatos” flipando…
Que vergüenza Dios mío 😣 esto es patético, ya sé que solo tiene 16 años, pero ostras... sus compañeros de instituto verán estas cosas? Llega a haber alguien así en mi instituto y le caeria la de Dios por parte de los compañeros

Encima se piensa que se ha llevado el premio gordo saliendo con ese ser, y en realidad ninguna mujer lo tocaría ni con el c*ño de otra

Back