Instadermos

Hola buenas, es la primera vez que comento en este foro.
Yo hasta hace 2 semanas esta utilizando el de Paula Choice en el 1% de retinol, y ahora me e comprado el de medik8 Cristal 6 y no e tenido ningun problema, me encanta la textura, como deja la piel, el olorcito, si e notado la piel con menos poros y mas igualada, con lo que en cuanto se me acabe este bote ire a por el 10.
Hola, y te está gustando más el de medik8 que el de Paula? Yo ahora estoy con el de Paula día sí día no y estoy contenta pero es que odio el olor jajajaja, así que creo que no repetiré cuando lo termine. El de medik8 huele fuerte también o es más soportable? Gracias!
 
Hola, y te está gustando más el de medik8 que el de Paula? Yo ahora estoy con el de Paula día sí día no y estoy contenta pero es que odio el olor jajajaja, así que creo que no repetiré cuando lo termine. El de medik8 huele fuerte también o es más soportable? Gracias!
Ciertos olores no los soporto, el de medik me encanta el olor, no es nada fuerte, tiene un toque a polvo de talco pero agradable, como a culito de bebe jajaaj, pero minimo, es mas tengo un problema con las cremas solares, porque tengo que ir probando el olor, porque no soporte el olor de algunos protectores solares faciales y es un problema, jajajaj imagina les pregunto a las dependientas podria probarlo? me lo echo un poco en la mano y lo que hago en vez de mirar textura y si deja la piel blanca, solo lo huelo, si huele aunque el mas maravilloso del mundo ni lo cojo.
El de Paula si huele peorcillo, pero eso es mi naricilla, jjaja
 
Yo me pasé del de paula a medik8 voy por el 20 y no creo que lo cambie.

El aspecto de los poros y la piel en general mucho mejor
Pensaba que sólo había hasta el 10! Es potente entonces, para tema arrugas y demás? Cuesta unos 100€ 🙈 Yo lo estaba sopesando pq dicen que para piel grasa es mejor que el retinol. Con qué mas lo combinas?
 
Pensaba que sólo había hasta el 10! Es potente entonces, para tema arrugas y demás? Cuesta unos 100€ 🙈 Yo lo estaba sopesando pq dicen que para piel grasa es mejor que el retinol. Con qué mas lo combinas?
Con peptidos de cosrx. Y ahora de noche estoy usando torriden pero posiblemente vuelva a the ultimate face cream de skin perfection. Al final son una pasta pero la verdad es que tengo 35 cosas que cuestan menos pasta, pero creo que me voy a centrar en invertir en 2 que igual son más caras, pero me funcionan y me simplifican la rutina. Alterno con acelaico de theramid y un serum calmante de beauty of joseon.

Para el día estoy ahora con el salicílico 2% de paula y el bright y waterwave de cosmetocritico (estoy muy contenta también). Y solar el urban defense de singuladerm advanced.
 
¿Alguna ha probado el retinol de cara de cosmetocritico? Yo estoy entre probar ese o el retinal de medik8
Yo no lo he probado, pero me han hablado muy bien de él.
Es el que quiero usar este verano, cuando acabe con el retinal de GH. No quiero subir de concentración en verano, y noto más mejoría en mi piel con retinol que con retinal.
 
Yo no lo he probado, pero me han hablado muy bien de él.
Es el que quiero usar este verano, cuando acabe con el retinal de GH. No quiero subir de concentración en verano, y noto más mejoría en mi piel con retinol que con retinal.
Eres de piel grasa o seca?
 
Back