Instadermos

habéis probado niche beauty lab?
que opinais?

me llama mucho la atención el protector solar y el ácido azelaico, pero no se que hacer, la campaña de publi, q tienen ahora, es bastante fuerte
Yo he probado un solar (de Transparent Lab) que se llama algo así como invisible nosequé.. Es una textura muy curiosa porque parece una prebase de esas siliconadas para tapar poros. No deja la cara brillante, ni residuo, pero da esa sensación de crear "capa" invisible tan típica de las prebases. Ya digo, la textura es muy peculiar...
En la cara me gusta para usar debajo del maquillaje precisamente por esa textura. Pero la verdad es que si no me voy a maquillar prefiero uno más fluido.

El bote es grandecito, de hecho al verlo empecé a dudar si no me había equivocado con una crema corporal (por el tamaño). Cuando lo pillé fue con una promo que sacaron por 15€ (100ml), así que la relación calidad precio me parece más que aceptable.

No he probado nada más. Hay cositas de Theramid que me llaman la atención, pero no sé si arriesgarme...

Yo entendí que pasa de autónomo a SL 😅
Ahhh caraja!! Yo tampoco había entendido la publicación! Gracias primas 😅😍
 
habéis probado niche beauty lab?
que opinais?

me llama mucho la atención el protector solar y el ácido azelaico, pero no se que hacer, la campaña de publi, q tienen ahora, es bastante fuerte
yo he probado el azelaico, el serum de péptidos de cobre (el azul) y el limpiador rose calming.

El serum azul de peptidos me gustó mucho e incluso repetí. Me parece un antioxidante muy bueno, para usar tanto de dia como de noche, y que no sensibiliza nada la piel, me la notaba también más luminosa.

El limpiador desde que lo probé no uso otro, para mi es suavisimo, 0 agresivo, pero a la vez limpia (soy muy rarita con los limpiadores, si limpian demasiado me altera la piel, pero si se me quedan cortos mal también). Tiene textura gel que no hace espuma, pero si antes de aplicarlo, te lo echas en las manos y lo emulsionas (lo frotas con un pelin de agua entre las manos antes de aplicarlo) hace una espuma/textura muy gustosa. He gastado mil botes y seguiré gastando.

El azelaico (serum rojo) fue demasiado fuerte para mi, pero porque he descubierto que no es un ingrediente que a mi piel le vaya bien (esto no es culpa del serum). La textura es muy buena, muy fluida, y eso es dificil de conseguir (el azelaico es denso).
 
yo he probado el azelaico, el serum de péptidos de cobre (el azul) y el limpiador rose calming.

El serum azul de peptidos me gustó mucho e incluso repetí. Me parece un antioxidante muy bueno, para usar tanto de dia como de noche, y que no sensibiliza nada la piel, me la notaba también más luminosa.
Prima, de casualidad has probado alguna vez el serum multipéptidos de The Ordinary? Lo pregunto para hacer una comparación.IMG_1329.jpeg
 
Yo tampoco sabía que cosmetocritico y Arturo eran amigos… debe ir dejando bastantes cadáveres Arturo porque yo creo que muchas de las pullas de Senante van por él, con Rubira tampoco acabaron bien y dio la sensación de que él se la jugaba por la espalda y sumamos a Cosmeto…

Por cierto producto que pruebo de cosmetocritico, producto que creo que repito. He probado before and after all y para después del sol es genial y textura ligera, nada empalagosa. Muy guay. Empiezo en breve con el anticelulitico. Ya os contaré
 
Yo tampoco sabía que cosmetocritico y Arturo eran amigos… debe ir dejando bastantes cadáveres Arturo porque yo creo que muchas de las pullas de Senante van por él, con Rubira tampoco acabaron bien y dio la sensación de que él se la jugaba por la espalda y sumamos a Cosmeto…

Por cierto producto que pruebo de cosmetocritico, producto que creo que repito. He probado before and after all y para después del sol es genial y textura ligera, nada empalagosa. Muy guay. Empiezo en breve con el anticelulitico. Ya os contaré
Yo recuerdo unas historias de Arturo, tomándose un vinito de madrugada con Cosmetocritico y ahora no se siguen. Y por lo que veo, Veronica Vivas tampoco se sigue con Arturo.
 
Hola, os cuento lo que me ha pasado con el desodorante en crema de Lancaster, el Sensitive, por si os sirve a alguna.
El roll on normal se me queda un poco corto, aparte que soy muy obsesiva con el olor corporal, y me lo empecé a echar hace un año. En alguna ocasión noté que me secaba mucho la zona, y un par de veces me hizo granos internos, como de pelo enquistado (tengo el láser hecho, así q era raro)
Bueno, pues hace 2 semanas y de la noche a la mañana, en ambas axilas justo en el pliegue con la espalda, se pone sequísimo y se me hacen 2 heridas abiertas (ya mejor a base de cristalmina, cicaplast y aquaphor)
Habéis tenido experiencias similares con desodorantes en crema? Sabéis de alguno que no tenga este efecto? O de otro desodorante que aguante más que uno convencional.
Muchas gracias!
 
Yo tampoco sabía que cosmetocritico y Arturo eran amigos… debe ir dejando bastantes cadáveres Arturo porque yo creo que muchas de las pullas de Senante van por él, con Rubira tampoco acabaron bien y dio la sensación de que él se la jugaba por la espalda y sumamos a Cosmeto…

Por cierto producto que pruebo de cosmetocritico, producto que creo que repito. He probado before and after all y para después del sol es genial y textura ligera, nada empalagosa. Muy guay. Empiezo en breve con el anticelulitico. Ya os contaré
no sé si alguna sabe si su contorno es mejor que el de Arturo, pero me parece mega caro.
Siempre pone lo de testado dermatológicamemte como si fuera un plus? Cuando todos los productos que te pones en la cara lo están.
Con V. Vivas se hacen la pelota pero ella me da la sensación de arrogante aunque se la tenga en un altar.
 
Marta Masi también ha dejado de seguir a Cosmetocritico. Si vais a post antiguos de Cosmetocritico, veréis a todos estos haciéndole la pelota. Supongo que Cosmeto se cabreó porque Masi empezó a vender en su farmacia la marca del farmacéutico que le empezó a plagiar fórmulas sin vergüenza alguna.
Quién le está plagiando las fórmulas?
 
Back