Instadermos

Primas una pregunta. Ya se que no es de derma pero igual me oodeis ayudsr. Necesito un buen fortalecedor de pestañas. Conoceis alguno? Muchas gracias
A mi me ha ido bien el de Singuladerm. No una cosa espectacular que parezcan abanicos, pero si lo he notado bastante siendo constante, incluido el crecimiento de mas pestañas o menos caida (mas "densidad").

No lo compré yo por iniciativa propia, me lo regalaron en la farmacia con una promo que hubo hace tiempo comprando solares de la marca, pero me ha gustado.

Tengo los ojos bastante sensibles y no me ha producido picor ni lagrimeo
 
A mi me ha ido bien el de Singuladerm. No una cosa espectacular que parezcan abanicos, pero si lo he notado bastante siendo constante, incluido el crecimiento de mas pestañas, o menos caida (mas "densidad").

No lo compré yo por iniciativa propia, me lo regalaron en la farmacia con una promo que hubo hace tiempo comprando solares de la marca, pero me ha gustado.
Yo con ese no noté nada… Los de Xlash tienen fama y creo que les han quitado las prostaglandinas y son más seguros ahora, pero no los he probado 🙈
 
Yo llevo ya 3 botes del Singuladerm , a mi me encanta, se me caen mucho menos , lo veo cuando me desmaquillo. Y en las cejas las noto más densas también. La pega que le veo es que a mí usándolo mañana y noche en cejas y pestañas solo me dura un mes. Por esta razón quiero probar otro que cunda más, igual me animo con uno que han sacado en Transparent Lab.

Yo no quiero se prostaglandinas, pero si a ti no te importa el UKlash funciona increíble.
 
Back