Instadermos

Y la ultra lipid te dejaba la piel demasiado pesada? Es q yo creo q me funcionaria mejor pero me da un pobo de reparo pasarme de lipidos y q me quede demasiado brillante o grasa
Pensaba que hablabas del serum, perdona. De esas dos solo he probado la Waterwave. Yo algo más pesado no usaría, pero yo es que tengo piel mixta
 
Yo uso las dos, para el día la waterwave y bien porque es ligerita, pero por la noche me gusta algo más nutritivo y la ultra lipid es fenomenal; porque tampoco te deja la piel grasa ni pegajosa, todas las cremas y serums del Cosmeto se absorben súper bien (soy fan, reconozco)
 
Que bien, justo hoy me he animado por fin y he pedido el Lift & Bright AOX, por las noches quiero seguir usando mis cositas variadas en función de las necesidades pero para las mañanas necesito no pensar. 🤣
A ver qué tal.
Yo lo usé y la verdad es que me gustó mucho; no he repetido con él pero seguramente en un tiempo, lo haré. Los primeros días se nota en la piel, se ve más bonita.
 
Yo lo usé y la verdad es que me gustó mucho; no he repetido con él pero seguramente en un tiempo, lo haré. Los primeros días se nota en la piel, se ve más bonita.
Me ha dejado loca el envío, exactamente 24 horas ha tardado desde que lo pagué! Cuando han llamado a entregar el paquete esta mañana he pensado que se estaban equivocando. 🤣
 
La radiofrecuencia fraccionada que se ha hecho la santamarina, madre d dios como se ha quedado. Eso duele siempre o es porque no le ha hecho efecto la anestesia?? A ver como le queda después, aunque con tanto filtro me temo que será difícil apreciarlo
 
La radiofrecuencia fraccionada que se ha hecho la santamarina, madre d dios como se ha quedado. Eso duele siempre o es porque no le ha hecho efecto la anestesia?? A ver como le queda después, aunque con tanto filtro me temo que será difícil apreciarlo
Ais, me lo perdí xD ¿Para qué sirve eso? ¿o con qué intención se lo ha hecho, más bien? La cantidad de tratamientos que se hace esta mujer...
 
Este nivel de mendigram de Unviciosano, ya roza el patetismo..

1719490922975.png

Igual si 12 de cada 10 publicaciones que haces no fueran publi/colaboracion, y volvieras un poco a lo de antes, los likes vendrian solos y no tendrias que mendigarlos. Igual…..
Es que vamos, no he visto cuenta menos organica que la de esta chica a dia de hoy (bueno si, la de Marikowskaya 😂) es que no hacen una sola publicacion que no sea con beneficio 🤦🏻‍♀️ ni si quiera los stories

Que entiendo las publis y colaboraciones, porque hay que comer y pagar el alquiler, estoy a favor de monetizar el trabajo, pero una cosa es eso y otra el nivel de publicidad de esta chica, es que no rechaza ni una campaña vamos! De hecho yo creo que no hace mas incluso porque no tiene tiempo de hacer mas, sino tambien..
 
Back