Instadermos

Hay 2 serums renewal con 2 concentraciones prima, 0,5 y 0,2.
Gracias, primi!

He formulado mal la pregunta, me refería al de niacinamida en cualquiera de los dos renewal porque como la prima dice que el retinol de GH tiene más y la lleva al 4% era por si había encontrado el dato de los de Cantabria Labs.

Gracias, primi!

He formulado mal la pregunta, me refería al de niacinamida en cualquiera de los dos renewal porque como la prima dice que el retinol de GH tiene más y la lleva al 4% era por si había encontrado el dato de los de Cantabria Labs.
Se supone que cuando no lo dicen lleva poco y menos… Pero les he escrito para preguntar, aunque no me lo han a decir 😂

Hola Pris, de verdad merece la pena el contorno de ojos Alta Eficacia del Dr Arturo Alba?
Estoy buscando un contorno medio bueno sin dejarme un riñón. Gracias.

Habéis probado este retinol Radical Night Repair?
Llevo usando el “famoso” retinol de Zo skin, la verdad que se me va de presupuesto y este también… alguna recomendación?
Gracias

Habéis probado este retinol Radical Night Repair?
Llevo usando el “famoso” retinol de Zo skin, la verdad que se me va de presupuesto y este también… alguna recomendación?
Gracias
A mi los retinoles de zo me fueron fatal, de hecho, posteriormente toleré mucho mejor el ácido retinoico. Hay un hilo en el foro sobre este tipo de retinoides potentes.

Back