Hay 2 serums renewal con 2 concentraciones prima, 0,5 y 0,2.Por pura curiosidad, ¿tienes el dato del porcentaje del Renewal? Es que no consigo encontrarlo en ningún sitio. ¡Gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay 2 serums renewal con 2 concentraciones prima, 0,5 y 0,2.Por pura curiosidad, ¿tienes el dato del porcentaje del Renewal? Es que no consigo encontrarlo en ningún sitio. ¡Gracias!
Gracias, primi!Hay 2 serums renewal con 2 concentraciones prima, 0,5 y 0,2.
Se supone que cuando no lo dicen lleva poco y menos… Pero les he escrito para preguntar, aunque no me lo han a decirGracias, primi!
He formulado mal la pregunta, me refería al de niacinamida en cualquiera de los dos renewal porque como la prima dice que el retinol de GH tiene más y la lleva al 4% era por si había encontrado el dato de los de Cantabria Labs.
Me han contestado los de Cantabria. Sus retinoles tienen un 4% de NiacinamidaGracias, primi!
He formulado mal la pregunta, me refería al de niacinamida en cualquiera de los dos renewal porque como la prima dice que el retinol de GH tiene más y la lleva al 4% era por si había encontrado el dato de los de Cantabria Labs.
¡Mira qué majos! ¡Gracias por el dato, primi!Me han contestado los de Cantabria. Sus retinoles tienen un 4% de Niacinamida
Pri yo lo usé y no noté gran cosa la verdad. Ahora estoy con el de bluevert y me gusta más pero tampoco hace milagros...Hola Pris, de verdad merece la pena el contorno de ojos Alta Eficacia del Dr Arturo Alba?
Estoy buscando un contorno medio bueno sin dejarme un riñón. Gracias.
A mi los retinoles de zo me fueron fatal, de hecho, posteriormente toleré mucho mejor el ácido retinoico. Hay un hilo en el foro sobre este tipo de retinoides potentes.Habéis probado este retinol Radical Night Repair?
Llevo usando el “famoso” retinol de Zo skin, la verdad que se me va de presupuesto y este también… alguna recomendación?
Gracias
Es que con lo que odia los fillers ( o eso dice) da la impresión de que ahora es todo hialurónico, madre que cambio!Es la misma santamarina de las redes?
Yo creo que es una foto antigua.Es la misma santamarina de las redes?