Instadermos

Alguna sabe de un serum de peptidos que sea estupendo de verdad y no solo marketing? El de Gema Herrerías creo que lleva pocos, el de Cosrx me da desconfianza porque Senante no para de recomendarlo y no conozco el laboratorio ni la calidad de esos péptidos. Los de Theramid más de lo mismo, y ni siquiera conocía la marca, lleva poco en el mercado en comparación a grandes laboratorios. Los de Singuladerm parecen puro marketing. No sé qué hacer 😂

Alguna sabe de un serum de peptidos que sea estupendo de verdad y no solo marketing? El de Gema Herrerías creo que lleva pocos, el de Cosrx me da desconfianza porque Senante no para de recomendarlo y no conozco el laboratorio ni la calidad de esos péptidos. Los de Theramid más de lo mismo, y ni siquiera conocía la marca, lleva poco en el mercado en comparación a grandes laboratorios. Los de Singuladerm parecen puro marketing. No sé qué hacer 😂
Los de geek & gorgeous Power Peptides

Yo probé el booster SOS de Singuladerm y sí lo noté en las arrugas de la frente (sin milagros, como todo en cosmética).

Qué opináis del contorno de ojos K-AT de Gema Herrerías? Y del K Vit de Sesderma? Tengo ojera vascular y no sé cuál sería mejor 🥹🌼

No, para nada. Ese cambio sólo puede producirse con infiltraciones en el surco nasogeniano y el cambio de tono de piel, buen tratamientos con ácidos o láser. Cómo se flipan mintiendo está gente.
Ostras, Cosmeto me parece bastante de fiar, le veo muy sincero. Es verdad que este cambio con una crema es dificil de creer y solo se me ocurre que el "antes" fuera una persona que no se había cuidado nada, ni siquiera lavar la cara a diario, y que entonces, cualquier cosa que le metas es como un milagro. Pero vamos, que fue ver esto y estar a un click de comprarlo.

Back