Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ahora estoy usando la de Clinique High Impact (la verde), me gusta mucho, aguanta muy bien, deja las pestañas bonitas y es apta para ojo sensible (ultimamente los tenia super sensibles por conjutivitis alergica etc y no podia usar nada). Además tiene mini talla si no quieres gastarte lo que cuesta y solo quieres probarla.Podéis aconsejarme una máscara de pestañas buena, me da mucha rabia que todas a las pocas horas desprende motas y al final da aspecto de antiojeras. Casi nunca me maquillo y controlo poco de estas cosas. Gracias
Separadas al nacer
Las probaré, me pasa también que la linea de agua no me aguanta nada y por fin encontré uno lapiz que me va bastante bien, make up for ever, es caro pero com el resto imposible.Yo ahora estoy usando la de Clinique High Impact (la verde), me gusta mucho, aguanta muy bien, deja las pestañas bonitas y es apta para ojo sensible (ultimamente los tenia super sensibles por conjutivitis alergica etc y no podia usar nada). Además tiene mini talla si no quieres gastarte lo que cuesta y solo quieres probarla.
La de Maybelline Falsie Lash Lift (bote plateado con tape morado) tambien me aguanta muy bien y es de mis favoritas de maybelline.
Y si quieres pestañas espectaculares la negra clasica de Mercadona (que NO la dorada, sino la negra).
He de decir que a mi todas las mascaras en general me aguantan bien, tiene que ser muy mala para que no me aguante. Pero si a ti te aguantan poco, prueba con mascaras waterproof
Ella es una persona rarisima, su cara es rarisima, su forma de hablar y de gesticular es rarisima, posa rarisimo… lo raro es que no fuera una foto rarisima jajajajajEs una foto rarísima
Yo la probé y sin másA alguna le ha funcionado el 5 Azelaic S de Gema Herrerías? Me da la sensación de que se puso de moda y ahora ni la propia Gema lo menciona. Senante enseñó uno ayer de Anua y estoy entre estos dos.
No note la diferencia. Probé acmed, es cero sensorial pero efectivo … 100% .A alguna le ha funcionado el 5 Azelaic S de Gema Herrerías? Me da la sensación de que se puso de moda y ahora ni la propia Gema lo menciona. Senante enseñó uno ayer de Anua y estoy entre estos dos.