Instadermos

Hola primas! Me recomendáis algún protector solar? He usado uno de eucerin y el antihelios de la Roche posay pero se me hace súper pesada la textura y me hace bolitas. El último que compré fue uno coreana de la marca skin1004 y me encantaba pero tiene acrilatos en su composición y me da reacción alérgica, ni puedo usar ninguna crema que lleve ningún tipo de acrilatos y se me hace muy difícil encontrar una.
Si me recomendáis algún protector solar agradable al taco y suave y que no haga bolitas ya miro yo la composición a ver si puedo usarlo o no. Mi piel no sé cómo describirla la verdad, acabo de dar a luz y durante el embarazo y ahora mismo la tengo súper suequísima aunque hay zonas que me sale algún granito.
Mira el de Frudia, el del tapón celeste

Gracias, acabo de mirar y también lleva. Es un poco (bastante) coñazo la alergia esta, sobretodo porq los acrilatos se usan para mejorar la textura de las cremas así que casi todas llevan alguno. 🙃🙃
Has mirado los de Niche Beauty? Funcionan muy bien y cantidad precio excelente.

Gracias, acabo de mirar y también lleva. Es un poco (bastante) coñazo la alergia esta, sobretodo porq los acrilatos se usan para mejorar la textura de las cremas así que casi todas llevan alguno. 🙃🙃
Vaya rollo prima, me he puesto a mirar y yo creo que los dos que tengo en danza (uno de la Roche y otro de Vichy) llevan acrilatos. Se me ocurre quizás el Cicaplast con FPS50, aunque tiene pinta de ser denso y poco "cosmético". Teóricamente es para pieles intolerantes. :unsure:

Hola! Soy nueva en el hilo. Resulta que he empezado a utilizar la vitamina C de Nacomi y me han salido unos granacos dolorosos y super inflamados cuando normalmente no me salen (tengo la piel mixta, poros dilatados y tal pero no me suelen salir granos muy grandes ni mucho menos dolorosos, como mucho algun granito con la regla, y esta vez no es el caso). Se supone que esa vitamina C es para todo tipo de pieles, que ayuda con las imperfecciones... Pero justo ayer investigando sobre este tema vi a Dermisphere decir que la vitamina C normalmente, salvo algún producto concreto, no va bien en pieles grasas o con tendencia acneica. ¿Sabéis algo de esto? ¿Será coincidencia o mejor dejo de utilizar el producto?

Hola primis, veo que muchas preguntais sobre productos y rutinas. Hay un hilo en el subforo de belleza y estética que está dedicado a eso: https://www.cotilleando.com/threads/cosmetica-en-general-ingredientes-rutinas-etc.141746/page-413
Os lo dejo por si no lo conocéis. Al fin y al cabo este de Instadermos está en la parte de influencers y youtubers, y lo mismo lo ve menos gente (o simplemente entra a gente a cotillear sobre influs sin más), igual en el otro hay más aportaciones.

Hola! Soy nueva en el hilo. Resulta que he empezado a utilizar la vitamina C de Nacomi y me han salido unos granacos dolorosos y super inflamados cuando normalmente no me salen (tengo la piel mixta, poros dilatados y tal pero no me suelen salir granos muy grandes ni mucho menos dolorosos, como mucho algun granito con la regla, y esta vez no es el caso). Se supone que esa vitamina C es para todo tipo de pieles, que ayuda con las imperfecciones... Pero justo ayer investigando sobre este tema vi a Dermisphere decir que la vitamina C normalmente, salvo algún producto concreto, no va bien en pieles grasas o con tendencia acneica. ¿Sabéis algo de esto? ¿Será coincidencia o mejor dejo de utilizar el producto?

A mi me pasa lo mismo con la vitamina c en general. He probado muchas y siempre el mismo resultado. He desistido. Ahora como antioxidante uso niacidamida.

Back