Instadermos

A mi la niacidamida me va genial y en cambio la vitamina c me provoca brotes de acne.

La loción de azelaico de Gema Herrerias también me va fatal y el serum se azelaico de svr me va muy bien. No se que me pasa con la loción pero unos brotes nada más usarla... horrible
Pensaba comprarla para probar pero he leído más gente que le funciona mal o que no le funciona que la gente que le funciona bien así que eso que me ahorro

Adjuntos

• IMG_1210.jpeg
    IMG_1210.jpeg
    195,2 KB · Visitas: 8
Buenas madrugadas primas estoy aquí pensando y si alguien me puede dar una rutina facial de día para piel mixta/grasa sensible y tb para que no haya flacidez con los años

Al 10%, probaré a quitarla y simplificar como me habéis dicho
Me podéis recomendar alguna crema hidratante buena, bonita y barata? Se me quedan cortas todas las que he probado últimamente 😩😩

Muchas gracias chicas! ❤️❤️
Te iba a comentar lo mismo que la prima: cuidado con al doble limpieza si te estas notando la piel seca de más e irritada.

Y si pri, la niacinamida a 5% es suficiente. Concentraciones del 10-12% a algunas personas les irritan mucho pero como es un ingrediente estrella y efectivo...

Buenas madrugadas primas estoy aquí pensando y si alguien me puede dar una rutina facial de día para piel mixta/grasa sensible y tb para que no haya flacidez con los años
Yo te puedo decir la mía, pero soy muy minimalista...

Por las mañanas, limpiador de CeraVe y crema solar Eucerin Oil Control.
Por las noches, limpiador de CeraVe y retinol (en cuanto acabe este bote, me paso a retinal).

Algunas temporadas, hago un paso previo al retinol con ácido glicólico o, si me noto la piel más seca o descamada de lo normal, ácido hialurónico antes del protector solar.

Pues la mía sería perfecta.

1-Limpieza con 🔹Bioderma Sebium🔹 (el bote azul)
2-🔸Ácido Azelaico🔸porque tienes piel con grasa y además sensible, y esto es muy antiinflamatorio. Aplicar con la piel bien seca y el tamaño de un guisante.
🔹 El azelaico además es antioxidante🔹 así que en tu caso me olvidaría ya de usar vitaminas C, etc etc. A mí el que más me gusta es Finacea, pero va con receta, así que puedes probar el de Theramid (bote rojo) que también está muy bien, o el de Isispharma. Todos al 15%
3-En este paso o bien te pones ya un protector solar, o te aplicas alguna crema más, a mi me encantan los ♦️Derma-Peptides de Theramid♦️porque aunque es serum, la textura es densita y sirve a modo de crema, pero con muchos más ingredientes de ‘tratamiento’. Este paso para la flacidez es lo más, porque tiene un montón de ♥️Péptidos, como el Matrixyl, etc.♥️
4-SPF: Mi favorito es el de 🔸Singuladerm Urban (en concreto el Advance) 🔸porque tiene un ingrediente que aumenta el colágeno, además de algún péptido.

pris se me está terminando el serum de niacinamida (el último que he probado ha sido el de beauty of joseon), y estoy aún en búsqueda del serum ideal. Dado que la textura de casi todos me resulta muy pesada, he pensado en cambiarlo por un cremagel, me recomendáis alguna? He pensado la waterwave de cosmetocrítico, ya la usé una vez pero no creo que tenga la cantidad de niacinamida que voy buscando.

Back