Instadermos

Hola chicas!!soy nueva por este hilo, he sido mamá hace 2 meses y medio y desde entonces tengo la cara fatal, con un montón de granitos y no sé qué hacer ya, me hago doble limpieza mañana y noche, uso glicólico noche si y noche no y un serum de niacinamida y por supuesto hidratante y protección solar. Supongo que con el embarazo y demás me habrá cambiado la piel porque es lo que usaba antes y lo tenía todo bien controlado.
Mi piel es grasa pero muy deshidratada, me podéis recomendar algo a ver si me funciona?
Gracias mil
A que concentracion estas usando la niacinamida prima? Yo dejaria de usarla, a veces es la que mas problemas da. Y de acuerdo con la otra prima que comenta que igual te estas cargando la barrera. Yo optaria por apartar todos los activos y simplificar tambien. Limpieza-crema-spf y a tirar con eso a ver que pasa. Te sorprenderia la cantidad de pieles que mejoran asi.

A que concentracion estas usando la niacinamida prima? Yo dejaria de usarla, a veces es la que mas problemas da. Y de acuerdo con la otra prima que comenta que igual te estas cargando la barrera. Yo optaria por apartar todos los activos y simplificar tambien. Limpieza-crema-spf y a tirar con eso a ver que pasa. Te sorprenderia la cantidad de pieles que mejoran asi.
Al 10%, probaré a quitarla y simplificar como me habéis dicho
Me podéis recomendar alguna crema hidratante buena, bonita y barata? Se me quedan cortas todas las que he probado últimamente 😩😩

Muchas gracias chicas! ❤️❤️

Al 10%, probaré a quitarla y simplificar como me habéis dicho
Me podéis recomendar alguna crema hidratante buena, bonita y barata? Se me quedan cortas todas las que he probado últimamente 😩😩

Muchas gracias chicas! ❤️❤️
Pri, además de simplificar, que me parece muy buen consejo... doble limpieza mañana y noche igual no es necesario. Déjala solo por la noche. Para las mañanas puedes usar un gel suave. A mí me gusta muchísimo el de Boreade (crema lavante), no reseca nada de nada y limpia genial.
A lo mejor de forma temporal puedes usar algo de tratamiento suave para acné, tipo salicílico o algo así, pero aquí no sabría aconsejarte...
Y de hidratante, a mí me gusta la aqua intense de Rilastil, y no es cara (unos 12-13€). Es tipo gel-crema, hidrata mucho sin ser pesada. Para mi piel es suficiente, pero ya sabes que lo mismo lo que a una le va genial, a otra fatal... Quizá puedes pedir muestras en la farmacia o en perfumería, por probar antes de comprar.

Pero los foros están llenos de gente con problemas derivados de ello, muchas foliculitis incluso
Yo tengo la piel reactiva, y me va fatal sea el porcentaje que sea. La unica diferencia es que se me ponga la cara rojo fuerte, rojo medio o rojo flojito y me "arda" mas o menos 🤣🤣🤣🤣

Pero ahora es el ingrediente "de moda" y te lo encuentras en bastantes productos, así que me toca estar pendiente de las etiquetas.

Negra me ponía escuchando a Senante con sus explicaciones de que era como "ir a Lourdes" 🤬🤬🤬

Llevo usándolo muchos años y me ha ido siempre muy bien
A mi también me va muy bien. Todas las mañanas desde hace unos 4 meses uso el serum melab3 de la roche posay y mi piel de verdad que es otra. Al final dependerá de la persona, obviamente no a todas nos irá bien lo mismo. Al final se trata de ir probando…

También es verdad que he probado otros serums con niacinamida y no me han funcionado

A mi la niacidamida me va genial y en cambio la vitamina c me provoca brotes de acne.

La loción de azelaico de Gema Herrerias también me va fatal y el serum se azelaico de svr me va muy bien. No se que me pasa con la loción pero unos brotes nada más usarla... horrible

Back