Hola! Os quería preguntar, a ver si alguien me puede iluminar. No sé qué me pasa con mi rutina que me la hago, me quedo hidratada, pero conforme avanza el día, hacia la hora de comer, ya se me vuelve a secar la piel que si hago mueca de sonreir me marca unos pliegues desde el ojo hasta la mejilla muy grandes. No llego a 30 años y no entiendo por qué me sale esto, desde hace unas semanas. Tengo piel sensible y seca y mi rutina es:
Mañanas:
Limpieza con jabón para pieles sensibles
VitaminaC de GH
Contorno de ojos de clinique moisture surge.
Ácido hialurónico de the ordinary
Moisture surge de clinique (tengo la intense, la normal y la que es de tubo cilíndrico. Con la intense me pasa lo de las rayas pero la cara se me queda "grasosa", no me gusta nada, con las otras no tengo esa sensación grasa y tengo también la sequedad). He estado probando la crema de two poles la de cica, pero también me deja un acabado grasoso que no me convence.
Noches:
Doble limpieza, primero con el limpiador de aceite de USU y luego con el otro jabón de la mañana. Después:
L-J-S
Sérum de 0.2 de retinol, niacinamida y escualano de Eveline cosmetics (muy contenta con él)
X-D
Mascarilla exfoliante de USU
Todos los días:
Escualano de the ordinary
Night mask de clinique.
No entiendo qué me puede estar pasando para perder la hidratación. ¿Alguien me puede iluminar? Mil gracias!!