Instadermos

No se que me hace mas gracia. Si que hable de tener el pelo bonito cuando ella tiene 4 pelos de rata mojada o la foto que ilustra el reportaje que es LITERALMENTE OTRA PERSONA 🤣🤣🤣🤣

como bien dijo Veronica Vivas se trata de generar necesidad al consumidor

Adjuntos

• IMG_4583.jpeg
    IMG_4583.jpeg
    141,7 KB · Visitas: 207
Que cutres son en Senante… he hecho un pedido de más de 80 euros y ni una sola muestra… en Marta Masi o en galileo son mucho más generosos… pero entre los precios de MM y que galileo no tiene todas las cosas que me gustan, a veces no me queda otra que pedir a senante

Que cutres son en Senante… he hecho un pedido de más de 80 euros y ni una sola muestra… en Marta Masi o en galileo son mucho más generosos… pero entre los precios de MM y que galileo no tiene todas las cosas que me gustan, a veces no me queda otra que pedir a senante
Cutres un rato si... a mi me pasa con el y con alguna tienda más, pero les sigo comprando por los precios más que nada.
Que no digan que les mandan pocas muestras de las marcas y reciben muchos pedidos porque no cuela, que no te estoy pidiendo que me mandes 10 amigo, pero ni una misera muestra...
Que se las mandaran a las influs a las que le regalan productos y punto, o se las quedan ellos. Es que senante por ejemplo tiene marca propia, que menos que aunque sea me mandes 1 muestra de tus productos

Back