Cómo? Qué pasa entre ellos?Menudas pullas se meten Senante y Masi en Instagram, la cosa está que arde!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo? Qué pasa entre ellos?Menudas pullas se meten Senante y Masi en Instagram, la cosa está que arde!!
como bien dijo Veronica Vivas se trata de generar necesidad al consumidorNo se que me hace mas gracia. Si que hable de tener el pelo bonito cuando ella tiene 4 pelos de rata mojada o la foto que ilustra el reportaje que es LITERALMENTE OTRA PERSONA
Ana Santamarina, experta en dermocosmética: "La exfoliación del cuero cabelludo puede ser el truco de un pelo brillante y fuerte, tanto si es seco como graso"
Entre los trucos que destacan los que más saben de pelo para un cabello más sano, denso y brillante, se encuentra el uso de un exfoliante capilar. Lo confirma Ana Santamarina, experta en dermocosmética, "la exfoliación es la clave de una melena más sana, tanto si tenemos el pelo graso como seco"...www.telva.com
Es que a mí Verónica Vivas me gusta mucho, veo credibilidad en ella y no está poniendo todos los días enlaces afiliados para que compres cosas,como bien dijo Veronica Vivas se trata de generar necesidad al consumidor
Cutres un rato si... a mi me pasa con el y con alguna tienda más, pero les sigo comprando por los precios más que nada.Que cutres son en Senante… he hecho un pedido de más de 80 euros y ni una sola muestra… en Marta Masi o en galileo son mucho más generosos… pero entre los precios de MM y que galileo no tiene todas las cosas que me gustan, a veces no me queda otra que pedir a senante
Se han herniado, una mini pastilla de jabón
A mi también me lo mandaron y para limpiar brochas, chapo!!Y de bella aurora, que para mí no sé por qué siempre me ha parecido una marca muy antigua y cero interesante
¿Qué se ha hecho Santamarina en los labios/boca?
Tal cual. Juzga por ti misma.¿Qué se ha hecho Santamarina en los labios/boca?Que no se ha hecho??? Eso sí, luego promocionando si línea de cosmética.
Farmacia Garín!!! Mi preferida!Que cutres son en Senante… he hecho un pedido de más de 80 euros y ni una sola muestra… en Marta Masi o en galileo son mucho más generosos… pero entre los precios de MM y que galileo no tiene todas las cosas que me gustan, a veces no me queda otra que pedir a senante