Instadermos

Cutres un rato si... a mi me pasa con el y con alguna tienda más, pero les sigo comprando por los precios más que nada.
Que no digan que les mandan pocas muestras de las marcas y reciben muchos pedidos porque no cuela, que no te estoy pidiendo que me mandes 10 amigo, pero ni una misera muestra...
Que se las mandaran a las influs a las que le regalan productos y punto, o se las quedan ellos. Es que senante por ejemplo tiene marca propia, que menos que aunque sea me mandes 1 muestra de tus productos
No sabía que tenía marca propia, cuál es?

No sabía que tenía marca propia, cuál es?
Es como la marca de la farmacia, igual me expliqué mal en el sentido que no es de él propiamente como puede ser Santamarina digamos, si no como algunas farmacias que tienen productos propios. Si le das por ejemplo al apartado de Cosmética en la web, a la izquierda donde sale para filtrar por marcas aparece Senante cosmetics y tiene serums, solares...

Pues vengo a contaros que creo que me ha encantado una de las últimas creaciones de Arturo.

Llevo todo el finde esquiando y nos ha hecho de todo y entre el sol, la ventisca, el frío y la nieve, a pesar de llevar SPF he terminado con la piel fatal. Esta mañana he pillado la solución nativa desalterante y solo con una aplicación ya lo estoy notando. Os seguiré contando.

Llevaba tiempo sin coger nada de Arturo (creo que influencia de Senante) y la verdad que tiene productos muy interesantes.

Creo que igual pruebo el paté y las ampollas, ¿alguna las ha probado?

Pues vengo a contaros que creo que me ha encantado una de las últimas creaciones de Arturo.

Llevo todo el finde esquiando y nos ha hecho de todo y entre el sol, la ventisca, el frío y la nieve, a pesar de llevar SPF he terminado con la piel fatal. Esta mañana he pillado la solución nativa desalterante y solo con una aplicación ya lo estoy notando. Os seguiré contando.

Llevaba tiempo sin coger nada de Arturo (creo que influencia de Senante) y la verdad que tiene productos muy interesantes.

Creo que igual pruebo el paté y las ampollas, ¿alguna las ha probado?
A mí el paté me encanta, yo de exfoliante usaba el de Zo mandado por mi dermatólogo

¿Puedes contarme que paso pri?
Dejé de seguirles hace tiempo..
En resumen Senante siempre está lanzando indirectas como por ejemplo que hay farmacias que le copian todo lo que saca, o influencers que es imposible que se tomen todas las pastillas que anuncian, o que se están haciendo de oro con la menopausia. Por su parte, la Masi dice que tiene un hater (varón) que no para de tirarle indirectas por Instagram y que lo ha pasado muy mal.
Cuando escribí esto, fue porque Masi lanzó un omega 3 con bote transparente, justo después salió Senante diciendo que el omega tiene que ir en bote opaco. Y al día siguiente la Masi había cambiado el bote.
Siento el rollo!!

Recomendáis algún protector solar con color? Que sea clarito y que no seque la piel pero tampoco la deja grasa

Recomendáis algún protector solar con color? Que sea clarito y que no seque la piel pero tampoco la deja grasa
Yo tengo el de revuelle y de bella aurora, son protección 50. El de revuelle es muy clarito, y el tono más claro de bella aurora es demasiado oscuro para mí, pero lo rebajo con solar normal.
Eso sí, estoy buscando uno que tenga aún más cobertura.

Back