Instadermos

Alguien ha probado el Xpert Expression booster balm de sigunladerm/primaderm?
🙋🏻‍♀️

Ni fu ni fá. He usado 2 tubos porque me los enviaron de regalo en unos pedidos que hice a Gil Vela. No creo que los comprase, me parecen caros para un resultado correcto pero no espectacular.

Los he usado por las noches y no me han ido mal, pero tampoco he notado gran diferencia con otros productos similares para labios. Es decir, es agradable de usar, hidrata... Pero no una locura que me haga plantearme comprarlo. No tengo arrugas tipo "código de barras" que para eso dicen que va bien.

Ojo, que no es mal producto, pero no veo ningún cambio o resultado "espectacular" en mi después de 2 tubos, como para plantearme comprarlo. Es agradable de usar (sin perfume) y punto.

Pues prima te diría que lo mismo que a la chica anterior. Sobretodo ácido azelaico Zeliderm (sin receta) o Finacea (el favorito de mucha gente pero con receta en la mayoría de farmacias). Barato barato no conozco ninguno que me guste, porque todos llevan o salicílico o cosas que irritan un poco y no lo veo en piel con rosácea. Pero sobretodo ir al derma a que te recete ivermectina 🥲
sabes qué diferencia hay entre esos dos azelaicos y acmed?

Pues buena pregunta, no sé por qué unos necesitan receta y otros no (Finacea por ejemplo en España necesita receta pero en otros países no). Acmed también me gusta, pero he leído más cosas de gente quejándose de que les irrita que con los otros, pero igual es porque es más vendido y conocido y al final a más ventas, más gente a la que le va bien pero también mal 😆

Hola alguien ha probado el nuevo retinal de skinperfection? Es que actualmente estoy con cristal 10 medik8 pero es tan caro que me gustaría probar el de skin

Aún no me deja responder así que contesto por aquí, a mí el retinal de medik8 me va genial, y tengo rosácea, me noto la piel mucho más lisa y no me ha dado reacción, pero es tan caro que me llamo la atención el de skinperfection, el de Senante lo ponía muy bien, pero claro luego él dice q utiliza cristal retinal jajaja

Pues buena pregunta, no sé por qué unos necesitan receta y otros no (Finacea por ejemplo en España necesita receta pero en otros países no). Acmed también me gusta, pero he leído más cosas de gente quejándose de que les irrita que con los otros, pero igual es porque es más vendido y conocido y al final a más ventas, más gente a la que le va bien pero también mal 😆

Depende de la concentración de principio activo y de si es producto sanitario o medicamento.
Aquí hay que tener cuidado con que se recomienda.

Actualizo:

Finacea es medicamento (concentración de 15% de Ácido Azelaico)
Acmed es Producto Sanitario (concentración 20%)

Última edición:
Pris he hecho pedido de más de 150€ en farmaciasdirect (cosas de GH que tenía que renovar y alguna suplementación vitamínica) y ni una mísera muestra...
Yo ahí no pido más.
Tuve que pedirles hasta que borraran mis datos (ejercer el derecho de supresión vamos) porque aunque me desuscribía de los correos no dejaban de llegarme y me empezó a entrar phishing por su culpa

No se que me hace mas gracia. Si que hable de tener el pelo bonito cuando ella tiene 4 pelos de rata mojada o la foto que ilustra el reportaje que es LITERALMENTE OTRA PERSONA 🤣🤣🤣🤣

Back