Instadermos

42!!!!! No puede ser!!! Tengo 45 y parezco su hija, pensé que tendría cincuenta y muchos. Tiene muchísima textura y descolgamiento. Mi piel es lisa, sin arrugas ni descolgamiento y nunca me he hecho nada aparte de usar cremitas y serums de TO, G&G y similares.
Me pasa lo mismo. Tengo 47 años y jamás me he hecho nada en cabina; no uso protector solar, ni vitamina C, ni retinol y todobel mundo me echa treinta.

Yo es que no he comprado nada de Arturo ni de Santamaría pq lo siento pero esas personas que todo el día con su marca y están llenas de botox y ácido hialurónico no me dan buena vibra. Que el producto a lo mejor es maravilloso, pero como a ellos no se les nota pq con tanto retoque no sabes si la firmeza bien del producto o de lo que se hacen.

Además, que tanto Arturo como Santamaría pasan por 10 años más de lo que tienen .

Prefiero comprar en la farmacia productos de toda la vida la Roche posay, avene e incluso GH que a estos dos.

Es como medicina estética, si me voy a ab de algo prefiero con Flavia Bobina o Paloma Borrego con sus cosas hechas pero natural que con una Carla Barber.
Pues prima, yo con Arturo estoy living. Sin ser fan suya ni de su estética que comparto contigo que lleva demasiado retoque hecho, su pâté exfoliantw + las ampollas a mi me dejan la piel como
Un bebé llegándo a calmarme un brote de rosácea en una sola noche. En navidades volví de vacaciones con la piel alterada por estar fuera de casa, distinta comida, el agua con más cal que donde vivo y mil factores más, me hice 1 trámamiento de exfoliación con Arturo y al día siguiente mandando fotos a mi hermana para que alucinara con el cambio.

Tanto es así que me he comprado su manteca desmaquillante y el jabón, muy buenos también.

Formuladora de cosmética natural

Título oficial de la Universidad Sta Marina ubicada en el Reino Online de España.

Me cito a mi misma pq me pongo negra solo de leer a esta chusma.

Los demás estudiamos y estudiamos y seguimos estudiando para algún día llegar a ser formulador y resulta que el título lo regalan por hacer mezclas en casa?
Hombre por favor...

Perdona prima. ¿Entonces no es química? Pensaba que tenía alguna formación de ese tipo, porque habla de la cosmética y los ingredientes como si llevase años entre laboratorios. Estoy alucinando, porque se está haciendo de oro con la marca

Si esta señora es química, juro que voy a pedir que anulen mi título universitario.

Yo la veo muy envejecida y me consta que se pone bótox.

Yo creo que es muy expresiva y en seguida se arruga, aún así parece mayor.

Yo me acuerdo cuando trabajaba en el hospital y quise pedir cita con ella para un lunar y es cuando lo dejó.

Es buena explicando, no lo dudo, pero no va a volver a ejercer? No sé, estudiar tanto para luego ponerse en un podcast o en la radio? Creo que le gusta más al cámara que estar en un hospital

A mi siempre me mandan: Farmacia Garin, Farmacia Jimenez, La farmacia asistencial. Te suelen mandar 2 o 3 muestras
Con Farmacia Marta Fernandez (Farmacing) siempre me han mandado también peeero no se que paso en el último pedido (que curiosamente fue el de mayor importe) que parece que se les olvidaron 😐 me sentó bastante mal

Hace tiempo que no compro pero Gil Vela era la que más mandaba con diferencia, unas 10 o más sin exagerarte. No tienen los precios súper bajos pero hacen regalitos por compra, que si te compensa pues oye, pruebas cosas nuevas

Yo comparaba en la farmacia Alegre y aluciné con las muestras que daban...me mandaron gel de cuerpo tamaño grande, cremas de manos etc...pero ahora la web ya tiene poca cosa.

Qué farmacia/web online recomendáis? Quiero que me den muchas muestras y que esté bien de precio. Sobre el precio, veo muy competitiva farmacia Senante (zgz) pero ellos mismos dicen que dan pocas muestras porque no tienen tantas como "otras farmacias online".

Escucho recomendaciones!
Laura Garin por un retinol de Arturo Alba que compré con descuento en el BF, me mandaron una muestra del retinal de Gema Herrerías, una muestra de 7ml de Cerave y otra muestra de Cosmética Facial Acción Intensiva (desconozco la marca no sé si será de su farmacia) de un despigmentante . Y una tarjeta que pone que añaden muestras que creen que pueden completar tu rutina y si tienes dudas que les contactes y tu nombre escrito a mano en la tarjeta, no sé me pareció un detalle que no tienen muchas otras
farmacias o tiendas como Sephora en las que me he gastado un pastizal

Back