Instadermos

Qué farmacia/web online recomendáis? Quiero que me den muchas muestras y que esté bien de precio. Sobre el precio, veo muy competitiva farmacia Senante (zgz) pero ellos mismos dicen que dan pocas muestras porque no tienen tantas como "otras farmacias online".

Escucho recomendaciones!
Farmacia Senante es de las más caras y tacañas. Los descuentos son siempre tramposos. Y lo de las muestras es cierto. 0 muestras te dan. Me gustan mucho farmacia Laura Garin, Farmacia Jiménez y Pharmashop

Qué farmacia/web online recomendáis? Quiero que me den muchas muestras y que esté bien de precio. Sobre el precio, veo muy competitiva farmacia Senante (zgz) pero ellos mismos dicen que dan pocas muestras porque no tienen tantas como "otras farmacias online".

Escucho recomendaciones!
Mentira que no tienen muestras. Esta farmacia tiene un volumen de venta online enorme (entre las primeras 5 de España) y por el importe de la compra que le hace a las marcas, te garantizo que se le incluyen en los pedidos muchas muestras y hasta ahí puedo leer

Mentira que no tienen muestras. Esta farmacia tiene un volumen de venta online enorme (entre las primeras 5 de España) y por el importe de la compra que le hace a las marcas, te garantizo que se le incluyen en los pedidos muchas muestras y hasta ahí puedo leer
Huele raro entonces.... qué farmacias online recomiendas para muestras entonces?

Huele raro entonces.... qué farmacias online recomiendas para muestras entonces?
A mi siempre me mandan: Farmacia Garin, Farmacia Jimenez, La farmacia asistencial. Te suelen mandar 2 o 3 muestras
Con Farmacia Marta Fernandez (Farmacing) siempre me han mandado también peeero no se que paso en el último pedido (que curiosamente fue el de mayor importe) que parece que se les olvidaron 😐 me sentó bastante mal

Hace tiempo que no compro pero Gil Vela era la que más mandaba con diferencia, unas 10 o más sin exagerarte. No tienen los precios súper bajos pero hacen regalitos por compra, que si te compensa pues oye, pruebas cosas nuevas

Escucho recomendaciones!
Yo suelo comprar en Gil Vela y si es cierto que no son las mas baratas, pero mandan un montón de muestras y siempre tienen promociones con regalos chulos.

Farmabami26, también manda bastantes muestras y suele tener buenos precios, aunque últimamente no mucha variedad.

Farmacia Jimenez, también manda alguna muestra pero no exagerado, al menos en mi caso.

A Senante no le compro, que le tengo una manía tremenda 🤣🤣🤣🤣

¿Por qué le tienes manía? 😂
Es el mas listo, el que mas sabe, todo el mundo le copia... No digo que no tenga una buena formación pero es un engreído.

Y, esto ya es cosa mía sin base científica, me da un mal rollo tremendo. Me da que tiene que ser un chungo y un divo de cuidado Me pasa lo mismo con Arturito, Senante en esto tampoco tiene la exclusiva 🤣🤣🤣🤣

Eso si, cuando le da el ataque de que alguien le copia y se pone como una hidra, me des*co*jono viva.

EDITO para decir que le seguí bastante tiempo, me resultaba ameno, pero cuando empezó con los delirios y las manías persecutorias, preferí dejar de verle

Yo es que no he comprado nada de Arturo ni de Santamaría pq lo siento pero esas personas que todo el día con su marca y están llenas de botox y ácido hialurónico no me dan buena vibra. Que el producto a lo mejor es maravilloso, pero como a ellos no se les nota pq con tanto retoque no sabes si la firmeza bien del producto o de lo que se hacen.

Además, que tanto Arturo como Santamaría pasan por 10 años más de lo que tienen .

Prefiero comprar en la farmacia productos de toda la vida la Roche posay, avene e incluso GH que a estos dos.

Es como medicina estética, si me voy a ab de algo prefiero con Flavia Bobina o Paloma Borrego con sus cosas hechas pero natural que con una Carla Barber.

Con Ana Molina paso mucha vergüenza ajena cuando sale en Instagram los domingos en la radio, diciendo que los domingos también se trabaja.

Me parece de muy mal gusto viniendo de una persona que ha estudiado medicina, y que ha tenido guardias de 24 h en fin de semana.
OJALA trabajar los domingos fuera ir un par de horitas a la radio, ojalá. Y ella lo sabe, o se le ha olvidado muy rápido..

Me parece muy buena divulgadora, pero dejarlo todo por divulgar me parece un error.
El día que se rompe el castillito de cristal, hay que volver a la consulta, volver a ver pacientes, actualizarse en técnicas que no son Instagram etc...
Yo la veo muy envejecida y me consta que se pone bótox.

Back