- Calificaciones
- 444
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente se ha hecho la foto con el gran angular para parecer mas alta, y al final lo que esta es deforme.. xdPero que le pasa a esta señora que tiene microcabeza o macrocuerpo !
Pero, pero, pero...¿Cuanto le mide el fémur?Pero que le pasa a esta señora que tiene microcabeza o macrocuerpo !
Venía a preguntarlo también. El de Bluevert dicen que lo formuló él pero es anterior al suyo no?? No tendría sentido que se refiriera a eseArturo Alba dice que le han plagiado su contorno de ojos... Sabeis a quien se refiere?
No se referira al de cosmeto??Dice q es uno que se vende en internet. Me da una rabia cuando no se mejan, si te han plagiado y tan claro lo tienes x q tienes miedo de decirlo públicamente?
El de cosmeto se lanzo hace mucho, no creo, pero a saberNo se referira al de cosmeto??
No tengo ni idea eh? Hablo por hablar
una prima puso esto hace tiempo, imagino que la doña habrá borrado todo lo relacionado con las tonterías que decía sobre los tóxicosDe hecho en sus primeros primeros comienzos (un blog?) le daba a la cosmética "natural"... se comentó hace bastante. Obviamente lo borró todo, pero recuerdo buscar en archive.org y sí que quedaba algo.
.No se referira al de cosmeto??
No tengo ni idea eh? Hablo por hablar