Instadermos

Alguien ha visto si Teresa Tomu se ha pronunciado de alguna manera? Menuda campaña de acoso y derribo...

Eso y que nunca la vimos sin filtros… pero sí, a la de la asesoría no para de ponerla mal, también dijo que los labiales que le recomendó le sientan fatal hace ya un tiempo… algo ha pasado ahí.
la prima @Minimona la vió en persona, dejo pantallazo por si no queréis retroceder hasta llegar al mensaje

Adjuntos

• IMG_4245.jpeg
    IMG_4245.jpeg
    155,6 KB · Visitas: 174
Primas venía justo buscado esto, desde que se hizo la asesoría se le ha metido entre ceja y ceja, ojalá supiésemos que paso
Yo creo que le tocó pagar la asesoría y pretendía que por la publi le saliese gratis. Porque si no, no lo entiendo...
Obviamente nadie te pone una pistola en la cabeza para obligarte a vestir de un color. Si no te gusta, a tomar x saco y punto. No sé qué esperaba...

alguien sabe a quien se refiere Marta Masi en sus historias de ahora mismo con que lleva años sufriendo bullying en redes por parte de una persona y que nunca se ha pronunciado??? Ha dicho que no es una mujer.
He pensado en Senante, que dicen que es el demonio, mala persona. Pero tampoco lo sé a ciencia cierta y como al final la mayoría de ellos están medio peleados…
Y luego, es cierto que alguna que otra pulla de Santamarina a Arturo, me ha parecido interpretar (no se si son cosas mías): la última, en un q&a donde le preguntaron acerca de productos para las pestañas, con la pomada de Arturo recién lanzada 😂
Y dijo que no conocía ningún ingrediente efectivo en el mercado que le gustase y que no fuesen prostaglandinas, que prefiere no usar

alguien sabe a quien se refiere Marta Masi en sus historias de ahora mismo con que lleva años sufriendo bullying en redes por parte de una persona y que nunca se ha pronunciado??? Ha dicho que no es una mujer.
He pensado en Senante, que dicen que es el demonio, mala persona. Pero tampoco lo sé a ciencia cierta y como al final la mayoría de ellos están medio peleados…
Y luego, es cierto que alguna que otra pulla de Santamarina a Arturo, me ha parecido interpretar (no se si son cosas mías): la última, en un q&a donde le preguntaron acerca de productos para las pestañas, con la pomada de Arturo recién lanzada 😂
Y dijo que no conocía ningún ingrediente efectivo en el mercado que le gustase y que no fuesen prostaglandinas, que prefiere no usar

Ella y Felipe terminaron como el rosario de la Aurora pero no recuerdo mucho fuego cruzado 🤔

Yo creo que es Senante seguro

Back