- Calificaciones
- 225
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Teresa Tomu está etiquetada en un comentario pero no hay respuesta, imagino que está por encima de las estupideces q pueda decir esta señoraAlguien ha visto si Teresa Tomu se ha pronunciado de alguna manera? Menuda campaña de acoso y derribo...
Perdonad mi monotema, de verdad, pero es que estoy fascinada. Hoy he visto un reel suyo y tiene hasta la boca torcidaPero en serio, tiene cada vez la cara más rara… ¿no? En unos 3-4 años se ha echado 10 a golpe de arreglitos, me da la sensación
la prima @Minimona la vió en persona, dejo pantallazo por si no queréis retroceder hasta llegar al mensajeEso y que nunca la vimos sin filtros… pero sí, a la de la asesoría no para de ponerla mal, también dijo que los labiales que le recomendó le sientan fatal hace ya un tiempo… algo ha pasado ahí.
Yo creo que le tocó pagar la asesoría y pretendía que por la publi le saliese gratis. Porque si no, no lo entiendo...Primas venía justo buscado esto, desde que se hizo la asesoría se le ha metido entre ceja y ceja, ojalá supiésemos que paso
alguien sabe a quien se refiere Marta Masi en sus historias de ahora mismo con que lleva años sufriendo bullying en redes por parte de una persona y que nunca se ha pronunciado??? Ha dicho que no es una mujer.
He pensado en Senante, que dicen que es el demonio, mala persona. Pero tampoco lo sé a ciencia cierta y como al final la mayoría de ellos están medio peleados…
Y luego, es cierto que alguna que otra pulla de Santamarina a Arturo, me ha parecido interpretar (no se si son cosas mías): la última, en un q&a donde le preguntaron acerca de productos para las pestañas, con la pomada de Arturo recién lanzada
Y dijo que no conocía ningún ingrediente efectivo en el mercado que le gustase y que no fuesen prostaglandinas, que prefiere no usar
el galileo?Ella y Felipe terminaron como el rosario de la Aurora pero no recuerdo mucho fuego cruzado
Si, al principio eran inseparables, compras conjuntas, vídeos en Instagram siempre juntos… y de repente se les rompió el amor de tanto usarloel galileo?
Yo creo que es Senante seguroalguien sabe a quien se refiere Marta Masi en sus historias de ahora mismo con que lleva años sufriendo bullying en redes por parte de una persona y que nunca se ha pronunciado??? Ha dicho que no es una mujer.
He pensado en Senante, que dicen que es el demonio, mala persona. Pero tampoco lo sé a ciencia cierta y como al final la mayoría de ellos están medio peleados…
Y luego, es cierto que alguna que otra pulla de Santamarina a Arturo, me ha parecido interpretar (no se si son cosas mías): la última, en un q&a donde le preguntaron acerca de productos para las pestañas, con la pomada de Arturo recién lanzada
Y dijo que no conocía ningún ingrediente efectivo en el mercado que le gustase y que no fuesen prostaglandinas, que prefiere no usar