Instadermos

La chica de Two Poles (partner in cream) está anunciando nuevo serum efecto "lifting". Parece del mismo palo que el que sacó Santamarina hace poco... No he visto qué ingredientes lleva, creo que exosomas y supongo que algo más. ¿Qué opináis, será un bluff? Yo es que todo lo que venden como milagrito... me tira patrás.

Y he empezado a seguir hace poco a un instadermo (adamnajjari) que no sé qué tal profesional será, pero me meo con sus stories, es un cachondo xD Al botox lo llama agua de lourdes (acompañado siempre de una foto de una estampita de la virgen), ya solo con eso me he descojonao.

La chica de Two Poles (partner in cream) está anunciando nuevo serum efecto "lifting". Parece del mismo palo que el que sacó Santamarina hace poco... No he visto qué ingredientes lleva, creo que exosomas y supongo que algo más. ¿Qué opináis, será un bluff? Yo es que todo lo que venden como milagrito... me tira patrás.

Y he empezado a seguir hace poco a un instadermo (adamnajjari) que no sé qué tal profesional será, pero me meo con sus stories, es un cachondo xD Al botox lo llama agua de lourdes (acompañado siempre de una foto de una estampita de la virgen), ya solo con eso me he descojonao.
Se ha subido al carro de la moda de los exosomas y aún no tienen tanta evidencia como para que merezca la pena. Imagínate que por usar eso dejas de usar un retinol o un serum de Péptidos con más evidencia, que al parecer tampoco tienen mucha 🤣

A mi me impresiona la pasta que se dejan en publicidad, porque tooodaaas las influencers que sigo del mundillo skincare hablaban ayer del serum y su código descuento.

Yo lo siento pero no puedo con los médicos “poco” serios, te contaré lo que sé sobre él, empezó trabajando en ME CONCEPT una “clínica” médico estética de propietarios chinos (no médicos) que contratan médicos para hacer negocio, hay un trasiego de profesionales continuo (casi ninguno nacional, sin q yo tenga ningún problema pero me llama la atención) porque suelen ser jóvenes que empiezan, trabajan en varias clínicas al mismo tiempo y luego vuelan.

Hace un par de años vinieron a pedirme presupuesto sobre toxinas y otras cosas que yo les podía suministrar (me consta que en 2 farmacias más tb) y a la dueña todo le pareció caro y literalmente me dijo que el material lo traían de China y los medicamentos ya vería quién se lo vendía más barato, hasta aquí mi aportación

Back