Instadermos

Os acordáis la guerra que dio Santamarina con lo de que iba a ir a una consultoría sobre Colorimetría con Teresatomu y después acabó súper decepcionada? A mí me da que tuvo que pasar algo más aparte de que no le gustara la experiencia, porque ahora dice estas cosas y la ha dejado de seguir!
Al hilo de lo que comentas prima, hasta hace cuatro días ella era la que criticaba las "cagadas" en cuanto a cortes de pelo (no sé si alguna lo recuerda) y ahora cambia radicalmente de discurso...

Y también lanza pullita a Saigu🫢

Adjuntos

• Screenshot_20250111-152746.png
    Screenshot_20250111-152746.png
    168,6 KB · Visitas: 277
  • Screenshot_20250111-152742.png
    Screenshot_20250111-152742.png
    56 KB · Visitas: 248
Llevo unos días usando el contorno y mejor, creo que me lo pegaba mucho y algo me entraba. Aunque no me hidrata lo que necesito, pero bueno. Acabo de ponerme la crema de pestañas y cejas y la verdad es que falta me hace…pero tengo poca fe. No creo que se me poble nada. Pero probaré tb. Tú has notado ya algo en cejas o pestañas? Y muchas gracias por contestarme
No llevo tiempo suficiente usándolo como para decirte...pero el contorno llevo años y desde luego para mí no hay otro igual.

Al hilo de lo que comentas prima, hasta hace cuatro días ella era la que criticaba las "cagadas" en cuanto a cortes de pelo (no sé si alguna lo recuerda) y ahora cambia radicalmente de discurso...

Y también lanza pullita a Saigu🫢
Primas venía justo buscado esto, desde que se hizo la asesoría se le ha metido entre ceja y ceja, ojalá supiésemos que paso

O como decir: se que no me queda bien pero me lo pongo porque soy la reina del color 😂😂😂😂
Que petarda, de verdad… chica, efectivamente, es una herramienta POR SI QUIERES usarla, y sino no la uses. Tanto mi madre como yo hemos hecho asesoria y mientras que ella esta en modo “tiro medio armario y ya no comprare nada que no sea de mi color” yo ayer me vesti entera de marron chocolate porque aunque ahora se que “no es de mi estacion” es un color al que no quiero renunciar porque me encanta, y haya otros a los que voy a intentar sacarles mas partido y usarlos mas ahora que se que “son mis tonos”. Cada uno hace con esa informacion lo que considera.

Pero es que no entiendo por que esta tan picada, puedo entender que el servicio como tal no te gustara por el trato o porque esperases otra cosa o yo que se que. Pero no entiendo esa bilis contra la colorimetria en si, como si hubiera una policia de la moda multandola cada vez que se pone algo que no sea de su estacion… xd
Spoiler: a nadie le importa. La mayoria de gente ni si quiera sabe que coj*nes es la colorimetria, mucho menos van a saber cual es tu estacion y subestacion ni si el tono que llevas pertenece o no. Asi que deja ya de dar la nota que eres muy ridicula y no tienes 15 años.

Igual antes que preocuparse por los colores que usa, se tendria que haber preocupado por los cirujanos esteticos con los que se trata, que eso si que es un destrozo y no que se ponga un color de otra estacion….. 🫠

Pero bueno ella como siempre haciendo gala de maestra liendre, de todo sabe y de nada entiende… xd

Ana, querida, si existiera en el mundo alguna policia de la estetica, tu hace mucho que habrias ido presa con perpetua (y los tonos de tu ropa habrian sido los cargos menores 😂)

Última edición:
Lo de que ponga una frase que ha dicho entre comillas y firmada por ella, como si estuviera citando a Platón? Jajajajajaja no se puede ser mas ridicula
Amore… si lo has dicho tu misma no lo pongas como si fuera una cita de alguien importante 🤡

Back