Instadermos

Sabéis de alguien que te aconseje un buen skincare?
Pues a mí no me han acertado ni los dermatólogos, todo ha sido gracias a informarme durante años y prueba y error. Dicho lo cual y aunque me parece un poco sobreactuada, Lena De Pons si llamas a su farmacia te aconseja genial. La doctora María (Dra.mariagg en Instagram) también aconseja productos que me gustan mucho y la lista de espera es como de dos meses

Pues a mí no me han acertado ni los dermatólogos, todo ha sido gracias a informarme durante años y prueba y error. Dicho lo cual y aunque me parece un poco sobreactuada, Lena De Pons si llamas a su farmacia te aconseja genial. La doctora María (Dra.mariagg en Instagram) también aconseja productos que me gustan mucho y la lista de espera es como de dos meses
Infinitas gracias,la he buscado y me salen 2 sitios a cual de los 2 a Santander o Bilbao??

Os acordáis la guerra que dio Santamarina con lo de que iba a ir a una consultoría sobre Colorimetría con Teresatomu y después acabó súper decepcionada? A mí me da que tuvo que pasar algo más aparte de que no le gustara la experiencia, porque ahora dice estas cosas y la ha dejado de seguir!

Adjuntos

• IMG_2127.jpeg
    IMG_2127.jpeg
    135,9 KB · Visitas: 91
Os acordáis la guerra que dio Santamarina con lo de que iba a ir a una consultoría sobre Colorimetría con Teresatomu y después acabó súper decepcionada? A mí me da que tuvo que pasar algo más aparte de que no le gustara la experiencia, porque ahora dice estas cosas y la ha dejado de seguir!
¡Lo que no le gusta es que le lleven la contraria, menuda es! Le diría algo como que los colores que mas le van son el verde y el amarillo (por decir algo, que yo ni idea de esto, bastante tengo con lo mío) y no el blanco y el beige. Y eso junto con la sugerencia de un corte de pelo nuevo o similar, ya se le torció el hocico a nuestra Diva de posar de lao

Eso o que Teresatomu es amiga de Aparichi 🤣🤣🤣🤣🤣

Voto por lo que dice la prima, de que le diria que el blanco (que Ana lo usa mucho) no le va bien, y el color de pelo ese rubio anaranjado horrible que lleva, tampoco… la otra no soportaria xd pero vamos que no hace falta ser asesor de imagen para darse cuenta de eso.

Yo he de decir que fui a la pop up de Saigu en madrid a una asesoria con Teresa y sali contenta. Hubo colores que no esperaba que me quedasen mal y son colores que me gustan. Y no por eso me enfado xd hay colores que no me importa no usar si ademas me quedan mal, pero tambien hay otros que aunque no sean “mis tonos” pues seguire usando porque me gustan. Tambien me dijo colores que no esperaba que fueran a favorecerme y resulta que si, que ademas lo ves en directo y es cierto. Pues luego cada uno connesa informacion es libre de hacer lo que considere, y ser mas estricto o menos.
Para mi esto es una “ayuda” mas, por ejemplo cuando me pruebo una prenda que me gusta y que hay en varios colores y no me decido, pues tirar entonces por el que seria de mi paleta. Y viceversa cuando ando dudosa de si comprar algo o no porque no estoy segura, pues a lo mejor me ayuda a descartarlo porque no es un color que me favorezca.
Eso no significa que vaya a renunciar a todos los colores que me gustan, ni a usar solo los que son “ideales” para mi.

Es que tambien Ana tiene que ser la tipica insoportable de tratar en cosas tipo la peluqueria o tal, porque ella siempre se cree que sabe mas que nadie, asi que como la lleves la contraria ya es que eres mal profesional 🤦🏻‍♀️

Teresa es una chica que lleva mil años en Instagram, muy profesional y con los pies muy en la tierra, yo la sigo desde hace mucho tiempo. Es el extremo opuesto a Santamarina. O quería sacarse la asesoría gratis o lo que decís, le habrá dicho algo que no esperaba y ya pues no le parece tan guay

Hola pris! Los Reyes q no me conocen…me han traído el contorno de ojos de arturo alba y el fortalecedor de cejas y pestañas 😔..llevo varios días usando el contorno y será que me lo pego a los ojos mucho y algo me entra, pero me pican, veo regu, cm cuando tienes un trancazo. Y lo otro ni lo he abierto..alguna opinión sobre todo sobre esto último? Algo + q m de fuerzas a gastarlo ya q han invertido en eso? Gracias!

Hola pris! Los Reyes q no me conocen…me han traído el contorno de ojos de arturo alba y el fortalecedor de cejas y pestañas 😔..llevo varios días usando el contorno y será que me lo pego a los ojos mucho y algo me entra, pero me pican, veo regu, cm cuando tienes un trancazo. Y lo otro ni lo he abierto..alguna opinión sobre todo sobre esto último? Algo + q m de fuerzas a gastarlo ya q han invertido en eso? Gracias!
El fortalecedor de pestañas no lo conozco, no te puedo decir… sorry 🙁

El contorno se usa muy poquita cantidad y solo en la zona del hueso, no hace falta que eches producto pegándote al párpado. Ese de Arturo creo que tiene retinol, así que sería para usarlo solo por las noches.

Aún así, mi opinión es que si pica o molesta, mejor no usarlo. Los ojos me parecen muy delicados, y la piel de párpados y alrededores igual… quizá yo peco de precavida, pero si algo me molesta (especialmente en esa zona) lo quito de mi rutina porque lo mismo puede ser que algún ingrediente no le va bien a mi piel, o puede haber alguna alergia que desconozco, o vete tú a saber…
Por ejemplo me compré el limpiador en aceite de Cerave por las buenas críticas, y al usarlo para desmaquillar los ojos a mí me picaba muchísimo. Igual es solo cosa mía, pero como antes usaba otro que desmaquillaba perfecto sin picor… pues oye, para qué sufrir. Se lo regalé a una amiga prácticamente entero y ella está encantada!

Yo por burra con el retinol acabé con una dermatitis de caballo en la ojera. Me costó semanas quitármela con pomada de farmacia y sin maquillarme la zona. Y fue por insistir, en plan seguro que se me pasa es acostumbrar la piel. Así que no te la juegues prima, el retinol en la ojera no es para todos los públicos, úsalo en la cara.

Back