- Calificaciones
- 401
Sabéis de alguien que te aconseje un buen skincare?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí no me han acertado ni los dermatólogos, todo ha sido gracias a informarme durante años y prueba y error. Dicho lo cual y aunque me parece un poco sobreactuada, Lena De Pons si llamas a su farmacia te aconseja genial. La doctora María (Dra.mariagg en Instagram) también aconseja productos que me gustan mucho y la lista de espera es como de dos mesesSabéis de alguien que te aconseje un buen skincare?
Infinitas gracias,la he buscado y me salen 2 sitios a cual de los 2 a Santander o Bilbao??Pues a mí no me han acertado ni los dermatólogos, todo ha sido gracias a informarme durante años y prueba y error. Dicho lo cual y aunque me parece un poco sobreactuada, Lena De Pons si llamas a su farmacia te aconseja genial. La doctora María (Dra.mariagg en Instagram) también aconseja productos que me gustan mucho y la lista de espera es como de dos meses
Pues yo llamé a la clínica de SantanderInfinitas gracias,la he buscado y me salen 2 sitios a cual de los 2 a Santander o Bilbao??
¡Lo que no le gusta es que le lleven la contraria, menuda es! Le diría algo como que los colores que mas le van son el verde y el amarillo (por decir algo, que yo ni idea de esto, bastante tengo con lo mío) y no el blanco y el beige. Y eso junto con la sugerencia de un corte de pelo nuevo o similar, ya se le torció el hocico a nuestra Diva de posar de laoOs acordáis la guerra que dio Santamarina con lo de que iba a ir a una consultoría sobre Colorimetría con Teresatomu y después acabó súper decepcionada? A mí me da que tuvo que pasar algo más aparte de que no le gustara la experiencia, porque ahora dice estas cosas y la ha dejado de seguir!
El fortalecedor de pestañas no lo conozco, no te puedo decir… sorryHola pris! Los Reyes q no me conocen…me han traído el contorno de ojos de arturo alba y el fortalecedor de cejas y pestañas..llevo varios días usando el contorno y será que me lo pego a los ojos mucho y algo me entra, pero me pican, veo regu, cm cuando tienes un trancazo. Y lo otro ni lo he abierto..alguna opinión sobre todo sobre esto último? Algo + q m de fuerzas a gastarlo ya q han invertido en eso? Gracias!