Instadermos

Primas qué tal el Spf de beauty of joseon para piel grasa / mixta? Tiene mucho hype

Hola pris! Los Reyes q no me conocen…me han traído el contorno de ojos de arturo alba y el fortalecedor de cejas y pestañas 😔..llevo varios días usando el contorno y será que me lo pego a los ojos mucho y algo me entra, pero me pican, veo regu, cm cuando tienes un trancazo. Y lo otro ni lo he abierto..alguna opinión sobre todo sobre esto último? Algo + q m de fuerzas a gastarlo ya q han invertido en eso? Gracias!
Prima no eres la primera que oigo que le pasa eso y a mi me pasó con el contorno de Bluevert.... Era aplicarlo y los ojos irritadisimos... ¡Y no lo aplicaba cerca del ojo obviamente! Solo en el contorno, super poca cantidad y teniendo mucho mucho cuidado de no aproximarlo... pues ni con esas... los ojos irritados... Lo tuve que regalar con el pastón que cuesta. Y justo esta semana vi comentarios en un reels de chicas que les pasaba lo mismo con el de arturo.

Primas qué tal el Spf de beauty of joseon para piel grasa / mixta? Tiene mucho hype
A mi me encanta la versión normal, pero comprate la versión ligera que ha salido ahora... Yo la tengo pendiente.

Para mi es de los mejores, no hace pelotillas, 0 residuo blanco, no necesitas crema hidratante porque ya es hidratante, deja la piel con un glow fantastico... ¡Y no huele a nada! Algo para mi super importante, porque odio que huelan a alcohol, a perfume artificial o a tipico spf... Me gusta la cosmetica sin olor.

Yo vengo a quejarme/ buscar consuelo. Tengo 34 años , siempre he tenido la piel tirando a grasa, deshidratada y con tendencia al acné especialmente en frente y barbilla.
Estoy embarazada y mi piel ahora es seca y sensible , piel, cabello todo. Llevo ahora mismo una rutina minimalista : protector solar por el día. limpieza e hidratante por la noche y una gota de azelaico donde apoyan mis gafas porque me ha salido una manchita marrón y parece ser hpi ( la gafa golpea la zona , se inflama y tenemos hpi) .

Me veo muchas arrugas al sonreír en la parte de encima del pómulo ( no en la ojera sino en el hueso) . En fin… no se si es falta de hidratación… nunca había usado tanta hidratante y que se me quedaran cortas o si es que me hago mayor y necesito volver al retinol , o si ya cuando esto pase tendré q recurrir al rellenos Botox o similar. Que ahora mismo… no me veo.

Os cambio mucho la piel de la cara con el embarazo? Algún truco que no sepa ? Volveré a mi ser algún día ?
He perdido peso porque han sido unos meses de vomitos y así, quizás los volúmenes de la cara han cambiado?

En fin… gracias por esta charla chicas .

Yo vengo a quejarme/ buscar consuelo. Tengo 34 años , siempre he tenido la piel tirando a grasa, deshidratada y con tendencia al acné especialmente en frente y barbilla.
Estoy embarazada y mi piel ahora es seca y sensible , piel, cabello todo. Llevo ahora mismo una rutina minimalista : protector solar por el día. limpieza e hidratante por la noche y una gota de azelaico donde apoyan mis gafas porque me ha salido una manchita marrón y parece ser hpi ( la gafa golpea la zona , se inflama y tenemos hpi) .

Me veo muchas arrugas al sonreír en la parte de encima del pómulo ( no en la ojera sino en el hueso) . En fin… no se si es falta de hidratación… nunca había usado tanta hidratante y que se me quedaran cortas o si es que me hago mayor y necesito volver al retinol , o si ya cuando esto pase tendré q recurrir al rellenos Botox o similar. Que ahora mismo… no me veo.

Os cambio mucho la piel de la cara con el embarazo? Algún truco que no sepa ? Volveré a mi ser algún día ?
He perdido peso porque han sido unos meses de vomitos y así, quizás los volúmenes de la cara han cambiado?

Yo he escuchado muchas veces que con los embarazos se acelera un poco el envejecimiento. Yo he visto conocidas que después de tener a sus niños aparentaban 5 años más. Pero es algo que merece la pena desde luego, ya te harás algo más adelante si es que tú quieres.

En verano siempre suelo necesitar cremas ligeras porque además vivo en un sitio con mucha humedad.
Este verano embarazada necesitaba cremas más para pieles secas.

Y ahora con la lactancia ando igual.

Así que es normal necesitar cremas más hidratantes.

Hola pris! Los Reyes q no me conocen…me han traído el contorno de ojos de arturo alba y el fortalecedor de cejas y pestañas 😔..llevo varios días usando el contorno y será que me lo pego a los ojos mucho y algo me entra, pero me pican, veo regu, cm cuando tienes un trancazo. Y lo otro ni lo he abierto..alguna opinión sobre todo sobre esto último? Algo + q m de fuerzas a gastarlo ya q han invertido en eso? Gracias!
Yo tengo blefaritis crónica y los ojos son mi punto débil...me cuesta muchísimo encontrar lápiz y contorno y la verdad es que el de Arturo me va fenomenal y la crema de pestañas igual.Esa es mi opinión.El tema ojos es muy complicado...

Prima enhorabuena por ese tesoro que vas a traer al mundo!

Todo lo que te está pasando es “normal”, durante el embarazo estamos más sensibles, hinchadas, cansadas, la piel se reseca, pica, está tirante… hidrátate todo y más! Bebe agüita, mímate, date masajes con aceite que te relajen y te den un puntito de nutrición, ahora mismo tu rutina facial tiene que ser muy minimalista pero cuando des a luz podrás retomar el retinol, renovadores y si te apetece y consideras que lo necesitas neuromoduladores también.

Si has perdido peso uno de los sitios donde más se nota es en el rostro, es normal que te veas más “mustia” pero no te preocupes que te repondrás! (No te voy a negar que las ojeras de panda te acompañarán un tiempo 😅 durante el post parto pero también se van)

Yo tengo blefaritis crónica y los ojos son mi punto débil...me cuesta muchísimo encontrar lápiz y contorno y la verdad es que el de Arturo me va fenomenal y la crema de pestañas igual.Esa es mi opinión.El tema ojos es muy complicado...
Llevo unos días usando el contorno y mejor, creo que me lo pegaba mucho y algo me entraba. Aunque no me hidrata lo que necesito, pero bueno. Acabo de ponerme la crema de pestañas y cejas y la verdad es que falta me hace…pero tengo poca fe. No creo que se me poble nada. Pero probaré tb. Tú has notado ya algo en cejas o pestañas? Y muchas gracias por contestarme

El fortalecedor de pestañas no lo conozco, no te puedo decir… sorry 🙁

El contorno se usa muy poquita cantidad y solo en la zona del hueso, no hace falta que eches producto pegándote al párpado. Ese de Arturo creo que tiene retinol, así que sería para usarlo solo por las noches.

Aún así, mi opinión es que si pica o molesta, mejor no usarlo. Los ojos me parecen muy delicados, y la piel de párpados y alrededores igual… quizá yo peco de precavida, pero si algo me molesta (especialmente en esa zona) lo quito de mi rutina porque lo mismo puede ser que algún ingrediente no le va bien a mi piel, o puede haber alguna alergia que desconozco, o vete tú a saber…
Por ejemplo me compré el limpiador en aceite de Cerave por las buenas críticas, y al usarlo para desmaquillar los ojos a mí me picaba muchísimo. Igual es solo cosa mía, pero como antes usaba otro que desmaquillaba perfecto sin picor… pues oye, para qué sufrir. Se lo regalé a una amiga prácticamente entero y ella está encantada!
Gracias! Creo que me lo ponía muy pegado a los ojos y algo me entraba. Hoy he probado la de pestañas y lo mismo..esto si que me va a costar que no me entre.

Back