Instadermos

Prima, yo uso el Retincare desde hace meses y lo toleré muy bien desde el primer momento (nunca me he pelado aunque lo use todos los días). No me veo mejoría y me gustaría subir a algo más potente (tengo algo de melasma y lentigos, pero no tengo aún arrugas ni acné, aunque los 40 ya se van notando). ¿Alguna idea de algo más potente? He estado mirando el retinol de 1% de All Skin Med para manchas, pero no sé si es más o menos cañero. Muchas gracias.
Pues ya lo siguiente sería Retirides 😅 Vero Vivas tiene varios post muy interesantes y en todos suele recomendarlo (bueno, lo llama ‘el medicamento’ porque es muy legal y está prohibido mencionarlo en redes)

Esta señora tiene 0 credibilidad en cuanto a productos, sus productos no son tan buenos cuando sale con filtro
Además acordaos cuando estuvo dando la matraca de la colorimetria y alabando a Teresa Tomu y el "wearing palette" y ahora dice que no cumple sus expectativas, pues lo mismo le habrá pasado con su amigui Aparichi 🤥
Por cierto, yo hice la asesoría con Teresa Tomu y de 10, muy recomendable
Esto me suena a "pensaba que por ser YO iba a darme algo ultra personalizado y a hacerme la pelota... pero me a ofrecido su servicio tal cual, igual que al resto de personas..."

Prima, yo uso el Retincare desde hace meses y lo toleré muy bien desde el primer momento (nunca me he pelado aunque lo use todos los días). No me veo mejoría y me gustaría subir a algo más potente (tengo algo de melasma y lentigos, pero no tengo aún arrugas ni acné, aunque los 40 ya se van notando). ¿Alguna idea de algo más potente? He estado mirando el retinol de 1% de All Skin Med para manchas, pero no sé si es más o menos cañero. Muchas gracias.
Más potente es medicamento y va con receta.

Yo llevo años usando el Renewal de Endocare al 0,5 y muy bien, me gusta. Antes usaba el de Zo Skin pero este me gusta más.
Hola prima! Yo uso el de ZO de 0’5, el texture and wrinkle repair y me costó meses acostumbrarme a él (empecé en octubre del 22) y en breve se me acaba el segundo bote. Ahora lo tolero bien pero me lo pongo noche si noche no porque no he conseguido nunca ponérmelo una semana seguida de lo potente que es para mi piel. Aunque así ya me va bien y las noches que no me lo pongo hago una rutina más nutritiva porque tengo la piel seca. Nada, que me he enrollado y te quería preguntar por qué te gusta más el que usas ahora, qué diferencias notas entre uno y otro?

Hola prima! Yo uso el de ZO de 0’5, el texture and wrinkle repair y me costó meses acostumbrarme a él (empecé en octubre del 22) y en breve se me acaba el segundo bote. Ahora lo tolero bien pero me lo pongo noche si noche no porque no he conseguido nunca ponérmelo una semana seguida de lo potente que es para mi piel. Aunque así ya me va bien y las noches que no me lo pongo hago una rutina más nutritiva porque tengo la piel seca. Nada, que me he enrollado y te quería preguntar por qué te gusta más el que usas ahora, qué diferencias notas entre uno y otro?
Me gusta más la textura, sinceramente, e cuestión d gustos, a mí que sea tipo gel denso sin agua me gusta. También que no tenga mucho olor, el de Zo me parece que tenía mucho perfume.
Sobre resultados no sé decir diferencias, me levanto con la piel más lisa y eso me gusta. También me gusta que lleve niacinamida, a mi piel le senta bien.

Os juro que este story no es un vídeo en el que la haya pillado en un mal fotograma 🤣 Es una foto y los morritos son a propósito. ¿Os parecen normales? Porque yo cada día veo a esta señora más artificial 🫠

Ver el archivo adjunto 3885185
No me puedo creer que se vea bien con esos labios, entre otras cosas. Si es que parece mucho mayor de lo que es con tanto relleno.

No me puedo creer que se vea bien con esos labios, entre otras cosas. Si es que parece mucho mayor de lo que es con tanto relleno.
Yo me pongo nerviosa cuando la veo grabarse de lado y sé que es muy “ida de olla” a lo que me recuerda su cara cuando la veo así, pero me parece una máquina de escribir cuando le dabas a la palanca para cambiar de línea porque habías llegado al final. Adjunto foto para las primas que no las hayan usado.

Adjuntos

Hola primas! hace tiempo que sigo este hilo.
No he visto ninguno dedicado a Helena Rodero, pero no sé... sobre sus consejos, la verdad. A veces me da la sensación que si no le das la razón no eres bienvenida a su canal. También es muy borde contestando.

Hola primas! hace tiempo que sigo este hilo.
No he visto ninguno dedicado a Helena Rodero, pero no sé... sobre sus consejos, la verdad. A veces me da la sensación que si no le das la razón no eres bienvenida a su canal. También es muy borde contestando.
Yo la dejé de seguir porque empecé a ver lo mismo…igual me equivoco pero me parece una persona bastante altiva. Total, que he ido dejando de seguir a gente y al final me quedo solo con Veronica Vivas que es la que hasta el momento me sigue dando bastante confianza

Back