Estaba poniendome al dia y vengo a QUEJARME fuertemente de las primas (es broma

)
Osea.. que es eso de no compartir foto-salseo por aqui para las que no llegamos al chisme a tiempo o no seguimos a esa persona porque ya nos cansamos demasiado. Hablo de lo de Santamarina y em marido buenorro, me he quedado sin verlo y hace mucho que tengo demasiada curiosidad con saber como era jajajajaj os odio

la proxima vez adjunten captura por diorrrrr
@Sirène una pregunta sobre el age r, que estoy rayada con el mio. Resulta que los dos primeros dias que lo use, cuando esta funcionando (en contacto con la piel me refiero, no solo estar encendido) hacia como un ligero ruidito como de vibracion. Cosa normal porque los demas aparatos que tengo tambien hacen un ligero “zumbido” mientras funcionan. Pero despues de eso ha dejado de hacerlo y ahora es 100% silencioso. Tambien tengo la sensacion de que estuviera actuando menos potente, aunque esto puede ser sugestion mia por lo del ruido y que me haya acostumbrado un poco (aunque me parece muy poco tiempo). En el unico modo que no tengo esa sensacion de funcionar mas “suave” es en el air shot, pero el booster que es el que mas uso si.
Estoy preocupada de que este defectuoso. Podrias aclararme si hace algo de ruido el tuyo? En modo booster por ejemplo. Gracias!!