Instadermos

Acabo de salir de una clínica importante de dermatología y la dermatóloga me ha retirado el retinol de Gema Herrerías porque dice que esa galénica tipo serum no penetra nada bien. Me ha mandado el de Cantabria Labs o Retirides una vez en semana, lo que prefiera. De verdad que esto de que cada uno diga una cosa distinta, es para volverse loco. Eso si, una mujer encantadora y muy profesional
Conozco a gente que trabaja para la industria farmaceutica que tras las visitas comerciales, establecen lazos de amistad con los dermatólogos. No digo siempre, pero ciertas recomendaciones vienen generadas por tratos de favor a unas marcas en vez de a otras.

Conozco a gente que trabaja para la industria farmaceutica que tras las visitas comerciales, establecen lazos de amistad con los dermatólogos. No digo siempre, pero ciertas recomendaciones vienen generadas por tratos de favor a unas marcas en vez de a otras.
Sí pero en este caso le daba igual la marca mientras fuera en galénica crema…

Nunca había escuchado eso de los serums, si teóricamente penetran más que las cremas. Igual es por el activo, en este caso el retinol. Curioso.

Estaba poniendome al dia y vengo a QUEJARME fuertemente de las primas (es broma 😂)
Osea.. que es eso de no compartir foto-salseo por aqui para las que no llegamos al chisme a tiempo o no seguimos a esa persona porque ya nos cansamos demasiado. Hablo de lo de Santamarina y em marido buenorro, me he quedado sin verlo y hace mucho que tengo demasiada curiosidad con saber como era jajajajaj os odio 😢 la proxima vez adjunten captura por diorrrrr

@Sirène una pregunta sobre el age r, que estoy rayada con el mio. Resulta que los dos primeros dias que lo use, cuando esta funcionando (en contacto con la piel me refiero, no solo estar encendido) hacia como un ligero ruidito como de vibracion. Cosa normal porque los demas aparatos que tengo tambien hacen un ligero “zumbido” mientras funcionan. Pero despues de eso ha dejado de hacerlo y ahora es 100% silencioso. Tambien tengo la sensacion de que estuviera actuando menos potente, aunque esto puede ser sugestion mia por lo del ruido y que me haya acostumbrado un poco (aunque me parece muy poco tiempo). En el unico modo que no tengo esa sensacion de funcionar mas “suave” es en el air shot, pero el booster que es el que mas uso si.
Estoy preocupada de que este defectuoso. Podrias aclararme si hace algo de ruido el tuyo? En modo booster por ejemplo. Gracias!!

Estaba poniendome al dia y vengo a QUEJARME fuertemente de las primas (es broma 😂)
Osea.. que es eso de no compartir foto-salseo por aqui para las que no llegamos al chisme a tiempo o no seguimos a esa persona porque ya nos cansamos demasiado. Hablo de lo de Santamarina y em marido buenorro, me he quedado sin verlo y hace mucho que tengo demasiada curiosidad con saber como era jajajajaj os odio 😢 la proxima vez adjunten captura por diorrrrr

@Sirène una pregunta sobre el age r, que estoy rayada con el mio. Resulta que los dos primeros dias que lo use, cuando esta funcionando (en contacto con la piel me refiero, no solo estar encendido) hacia como un ligero ruidito como de vibracion. Cosa normal porque los demas aparatos que tengo tambien hacen un ligero “zumbido” mientras funcionan. Pero despues de eso ha dejado de hacerlo y ahora es 100% silencioso. Tambien tengo la sensacion de que estuviera actuando menos potente, aunque esto puede ser sugestion mia por lo del ruido y que me haya acostumbrado un poco (aunque me parece muy poco tiempo). En el unico modo que no tengo esa sensacion de funcionar mas “suave” es en el air shot, pero el booster que es el que mas uso si.
Estoy preocupada de que este defectuoso. Podrias aclararme si hace algo de ruido el tuyo? En modo booster por ejemplo. Gracias!!
Prima aquí le tienes

Prima entre guisoteo y guisoteo te contesto (feliz navidad a todas las que la celebreis!!) te confirmo que si hace ruidito de vibración en todos los modos. En la booster más tipo "pulso" en microcurrent más continua... Pero esta ahí y mi aparato funciona exactamente igual desde que lo recibí, no ha cambiado. Supongo que ya habrás comprobado bateria etc, que este bien cargado, aunque eso no suele ser problema, le dura mucho la bateria.

Prima entre guisoteo y guisoteo te contesto (feliz navidad a todas las que la celebreis!!) te confirmo que si hace ruidito de vibración en todos los modos. En la booster más tipo "pulso" en microcurrent más continua... Pero esta ahí y mi aparato funciona exactamente igual desde que lo recibí, no ha cambiado. Supongo que ya habrás comprobado bateria etc, que este bien cargado, aunque eso no suele ser problema, le dura mucho la bateria.
Gracias prima, y feliz navidad a todas tambien!
Pues es que aun no lo cargue porque venia con bastante bateria y es que solo lo he usado 4 dias. Probare a cargarlo por si acaso a ver si hay cambios y sino pues no se, tendre que contactar con stylevanna supongo..

@VictoriaLunnaris gracias! 🤓 la vd que no me pegan nada, y tengo la sensacion de que ella le trata como con condescendencia, al menos en el video le habla un poco como si fuera tonto o como preguntarias a un niño pequeño
Eso si, depende de la edad que tenga, pero asi de primeras a mi el tio no me dice nada (igual si me dices que tiene 50 pues te digo que esta estupendo) pero asi de primeras ni fu ni fa

Entiendo que ese no es el padre del hijo de ella no?

Hablando de Santamarina, alguien esta semana le preguntó por marca de maquillaje favorito y marca de brochas y no nombró la marca de su “amigui” Aparichi y antes siempre la nombraba para esas cosas. Será porque Aparichi ha sacado algo de skincare? No la sigo pero me suena que algo iba a sacar

Hola primis, quería preguntar una duda que me reconcome a ver si alguna sabe... Pongo en contexto:
En enero voy a empezar con la depilación láser (Alejandrita) en la cara : cuello, mentón, bigote... Y me preguntaba si es incompatible con la aplicación del retinol, ya que quería empezar a usarlo también (iba a comprarme el de Cantabria Labs , aprovecho también para preguntar qué opinión les merece este retinol y si da resultados). Este año quiero empezar con el autocuidado y mejorar el autoconcepto.

Muchas gracias y Feliz Navidad!!

Back