Instadermos

Buah, ojalá!
Nada, estaba ahí plantada para darte información sobre cada producto. Con ella había dos fulano más que serían de su equipo... todo muy deslucido, la verdad. Además el pop up en cuestión en realidad es un esquinazo en una tienda de decoración. Tenías que fijarte bien xq está al fondo y casi no se ve. Es verdad que era lunes, pero como no remonte... vaya fracasito!
Nos abordó diciendo que "si os gusta la cosmética que funcione, esta marca es para vosotras". Me dieron ganas de decirle que no, que a mi me gusta la cosmética de m**rda que no sirva para nada, no te j*de!!
Yo también prefiero la que no funciona, igual habría que probar la que funciona a ver qué tal :D

Yo lo único que estoy usando ahora suyo es la crema Striae, no sé qué otras marcas podrían ofrecer algo similar, pero si tengo que pagar casi 40€ para reponerla… la debí de comprar antes de la subida, o con promoción, porque si no, no me lo explico.

Yo creo que la Santamarina ha sacado al marido hoy para vender más, q lo de la pop up no debe de ir muy allá. Por cierto el tiene muy buena pinta 😅😅
Ahhh pues cuando fui también estaba! Pero fíjate que pensé que era alguien de su 'team' o un currante de la tienda. No pegan NADA.

He ido a sus stories solo para cotillear al marido, lo admito y no me escondo 😎
Efectivamente, no está nada mal el señor xD Y a mí tampoco me pegan nada!! Me imaginaba un perfil más "cayetano"

He ido a sus stories solo para cotillear al marido, lo admito y no me escondo 😎
Efectivamente, no está nada mal el señor xD Y a mí tampoco me pegan nada!! Me imaginaba un perfil más "cayetano"
Jajajaja si q está aparente si. Yo ya sospechaba q no iban a pegar xq ella alguna vez había hablado de que él se tatuaba bastante y quizá sea prejuicio pero eso ya me olía a que no pegaban

Acabo de salir de una clínica importante de dermatología y la dermatóloga me ha retirado el retinol de Gema Herrerías porque dice que esa galénica tipo serum no penetra nada bien. Me ha mandado el de Cantabria Labs o Retirides una vez en semana, lo que prefiera. De verdad que esto de que cada uno diga una cosa distinta, es para volverse loco. Eso si, una mujer encantadora y muy profesional

Acabo de salir de una clínica importante de dermatología y la dermatóloga me ha retirado el retinol de Gema Herrerías porque dice que esa galénica tipo serum no penetra nada bien. Me ha mandado el de Cantabria Labs o Retirides una vez en semana, lo que prefiera. De verdad que esto de que cada uno diga una cosa distinta, es para volverse loco. Eso si, una mujer encantadora y muy profesional
Qué interesante lo del serum. Te ha hecho receta para el Retirides? Y solo un día a la semana?

Qué interesante lo del serum. Te ha hecho receta para el Retirides? Y solo un día a la semana?
Retirides es que ya tenía en casa porque lo uso para el cuello, la receta me la hace el médico de familia. Y solo una vez en semana porque estoy teniendo la piel reactiva por sobre crecimiento de demodex y más podría irritarme. (Sí, en la cara el Retirides me va demasiado potente, por eso lo usaba en el cuello y en la cara el retinol de Gema)

Retirides es que ya tenía en casa porque lo uso para el cuello, la receta me la hace el médico de familia. Y solo una vez en semana porque estoy teniendo la piel reactiva por sobre crecimiento de demodex y más podría irritarme. (Sí, en la cara el Retirides me va demasiado potente, por eso lo usaba en el cuello y en la cara el retinol de Gema)
Qué curioso prima. A mí me pasa al revés. El cuello en general lo tengo más sensible y me reacciona peor a productos más fuertes.

Respecto a lo del serum, me parece súper interesante. Nunca había oído esa afirmación (siempre nos han vendido que los serums son más tratantes que las cremas). Te explicó algo al respecto?

Qué curioso prima. A mí me pasa al revés. El cuello en general lo tengo más sensible y me reacciona peor a productos más fuertes.

Respecto a lo del serum, me parece súper interesante. Nunca había oído esa afirmación (siempre nos han vendido que los serums son más tratantes que las cremas). Te explicó algo al respecto?
No me explicó nada más, solo que la galénica no es buena para que penetre. También es verdad que por mi experiencia, parece que los dermatólogos no tienen mucha idea de skincare xD Pero yo que sé, me ha rayado así que no volveré a usar retinol en serum 😂

Back