Instadermos

Primas, alguna que hiciera pedido de niche beauty lab el 29-30 de noviembre? Es que aun no me lo han enviado. Me mandaron un mail el jueves diciendome que tardarian mas por el tema del black month (lo entiendo) pero como todas recibiais en uno o dos dias, me extraña que aun no lo han ni si quiera enviado. No es que aun no lo haya recibido, es que no esta ni mandado..
Yo lo recibí a los dos o tres días, aunque lo compré el 25. Mándales un email.

Después de unas semanas probando la vitamina c de SVR la retiro, definitivamente este activo no me funciona. Me ensucia muchísimo la piel, los poros muy sucios y marcados cuando a mí nunca me pasa eso... Así que toca buscar otro antioxidante por la mañana, ¿alguna recomendación?

Hola!! Os voy contando cómo voy con el tazarotene, las tres semanas que he estado con una aplicación a la semana muy bien, en el momento que he empezado con dos aplicaciones, noto ardor, escozor, tirantez, sequedad, toda la cara pelandose así que voy a volver a usarlo sólo una vez en semana. Le pregunté a Verónica Vivas por privado que estaría interesante un post suyo con las diferencias entre retirides y tazaroteno, y me comentó que " eso era un temazo" pero que personalmente era fan del adapaleno. Le enfoque mal la pregunta porque quería saber diferencias a nivel de cómo actuaba frente al envejecimiento y no de acné porque sino me equivoco el adapaleno es más para pieles con acné. Yo es que después de dos años de tratamiento con isotretinoina ( los dos mejores años de mi vida facial jeje) ha sido dejarlo y verme muchas más líneas de expresión, arruguitas que ya van asomando la patita...imagino que en dos años cómo es normal he ido "envejeciendo " y la isotretinoina no me dejaba verlo por decirlo de algún modo.
Pri, la iso era ingerida o tópica? 💚

Después de unas semanas probando la vitamina c de SVR la retiro, definitivamente este activo no me funciona. Me ensucia muchísimo la piel, los poros muy sucios y marcados cuando a mí nunca me pasa eso... Así que toca buscar otro antioxidante por la mañana, ¿alguna recomendación?
Niacinamida o Vitamina E. Si tienes la piel resistente, el B-Bomb de Geek and Georgous. Si la tienes sensible, mejor una que no lleve Zinc como la de Paula’s Choice. Y de Vitamina E apta en piel grasa me gustó mucho Cica de Gema Herrerías

Hola!
La isotretinoina era oral, estuve dos años empezando los primeros meses por 10mg, luego 7mg , después 5mg y finalmente 2.5 mg ( 1 comprimido de 5mg un día si y uno no). No fue por acné, era por la grasa (seborrea intensa). Las analíticas durante todo ese tiempo perfectas. Efectos secundarios solamente sequedad en labios, a dosis tan bajas sólo eso. Me fue genial el tratamiento, mis mejores dos años facial y capilar ( no me juzguéis primas pero me lavaba el pelo una vez cada 5/6 dias jeje), la dermatitis seborreica desapareció durante todo ese tiempo. Me comentó mi dermatólogo que si quería podía seguir con el tratamiento a largo plazo, pero decidí descansar un tiempo. Después de dejarlo la grasa volvió ( no en la misma intensidad) , la piel con textura y algunos granitos.

Cuando decidí dejar el tratamiento le comenté a mi dermatólogo que ya que dejaba el tratamiento oral si me podía recetar retirides y me comentó que esa crema no era para mí, que tenía la piel perfecta, sin fotoenvejecimiento..etc..y me dije pues bueno..pues retomo el retincare y sigo con mi rutina.
Bueno, comentar que para mí fue bastante llevadero el tratamiento oral porque no tomo sol, no bebo y tengo buenos hábitos, en mí círculo me comentaban que no podrían estar con un tratamiento así porque necesitan tomar sol..beber etc..pero bueno cada persona..es un mundo.

Niacinamida o Vitamina E. Si tienes la piel resistente, el B-Bomb de Geek and Georgous. Si la tienes sensible, mejor una que no lleve Zinc como la de Paula’s Choice. Y de Vitamina E apta en piel grasa me gustó mucho Cica de Gema Herrerías
Niacinamida es lo que usaba antes y me iba muy bien, pero quise cambiar...
Recomiendas algun serum de vitamina e?

Primas para las que me preguntabais por el Age R-Booster en mensajes anteriores (en la pag 323 teneis mis respuestas). He hecho la prueba de usarlo en vez de con la jelly cream de Medicube, con serum y crema normal.

Me reitero en lo que os comente. La Jelly Cream no es una crema, es un gel conductor. Es muy pegajosa y pringosa, aunque pongas poca cantidad te vas a dormir como un donut glaseado. En unas 2h se absorbe. No os la recomiendo por si sola, es para usar el aparato. Eso sí, con el aparato funciona estupendamente, con poca cantidad da para hacer todo el tratamiento sin reaplicar (unos 15min si usas los 3 modos). Además de conducir muy bien, al ser un producto denso hace de "barrera" lo que evita que se irrite la piel al pasar el R-Booster. Si resulta muy molesto el acabado final, que como digo es ultra pegajoso, lo que podéis hacer es una vez finalizado el tratamiento retirar el gel y aplicar una crema hidratante. Yo a veces lo hago así tal cual, como en una cabina de estética, aplico gel para usar el aparato y luego retiro.

Con serum y crema normales lo que noto principalmente son dos cosas:

1) que tienes que reaplicar constantemente gastando un montón de producto
2) que se irrita más la piel.

Si el tratamiento completo son 15 minutos, en 3 minutos ya se ha absorbido el serum y la crema... Y reaplicas o el aparato no conduce. Reaplicando también saturas la piel de producto. Al ser productos sin esa consistencia de gel denso como la jelly cream, también hacen que el aparato deslice peor, sus corrientes impacten más y el tratamiento sea mucho más molesto e irritante. En mi caso acabé con la cara roja cosa que con la jelly cream no me pasa. Dentro de que todavía uso niveles bajos, con la jelly cream ya aguanto perfectamente el nivel 5 del modo micro-current (lifting), sin embargo usando crema normal ni de lejos.

Y eso junto con los mensajes anteriores es lo que os puedo contar hasta ahora primas. Los resultados ya sabéis que tardaran su tiempo y hay que ser constante.

Primas para las que me preguntabais por el Age R-Booster en mensajes anteriores (en la pag 323 teneis mis respuestas). He hecho la prueba de usarlo en vez de con la jelly cream de Medicube, con serum y crema normal.

Me reitero en lo que os comente. La Jelly Cream no es una crema, es un gel conductor. Es muy pegajosa y pringosa, aunque pongas poca cantidad te vas a dormir como un donut glaseado. En unas 2h se absorbe. No os la recomiendo por si sola, es para usar el aparato. Eso sí, con el aparato funciona estupendamente, con poca cantidad da para hacer todo el tratamiento sin reaplicar (unos 15min si usas los 3 modos). Además de conducir muy bien, al ser un producto denso hace de "barrera" lo que evita que se irrite la piel al pasar el R-Booster. Si resulta muy molesto el acabado final, que como digo es ultra pegajoso, lo que podéis hacer es una vez finalizado el tratamiento retirar el gel y aplicar una crema hidratante. Yo a veces lo hago así tal cual, como en una cabina de estética, aplico gel para usar el aparato y luego retiro.

Con serum y crema normales lo que noto principalmente son dos cosas:

1) que tienes que reaplicar constantemente gastando un montón de producto
2) que se irrita más la piel.

Si el tratamiento completo son 15 minutos, en 3 minutos ya se ha absorbido el serum y la crema... Y reaplicas o el aparato no conduce. Reaplicando también saturas la piel de producto. Al ser productos sin esa consistencia de gel denso como la jelly cream, también hacen que el aparato deslice peor, sus corrientes impacten más y el tratamiento sea mucho más molesto e irritante. En mi caso acabé con la cara roja cosa que con la jelly cream no me pasa. Dentro de que todavía uso niveles bajos, con la jelly cream ya aguanto perfectamente el nivel 5 del modo micro-current (lifting), sin embargo usando crema normal ni de lejos.

Y eso junto con los mensajes anteriores es lo que os puedo contar hasta ahora primas. Los resultados ya sabéis que tardaran su tiempo y hay que ser constante.
Gracias por ir actualizando y contando lo que descubres, pri 😍
Me interesa mucho todo lo que cuentas, porque en mi caso quiero autorregalarme algún aparatito facial estas navidades, y tengo mil dudas. Hasta hace poco estaba casi decidida por tripollar, pero es que es TAAAAN caro…. Ya puede ser milagroso 🫠

Tengo pregunta para quesito: ¿Notas algún resultado que merezca la pena?
Obviamente dependerá de lo que lo lleves usando, tu tipo de piel, tu edad… pero me fío más de tu opinión o la de cualquier prima que cuente su experiencia en primera persona, que de los mil tiktoks y vídeos de youtube, que me da la sensación de que están todos patrocinados 😓

Prima has probado Medik 8? Vitamina C o vitamina E?

Hola primis, estoy informándome más y más sobre aparatos faciales y corporales y quería vuestra opinión.

2 veces al año hago Hifu facial y ahora estoy pensando en comprarme;
- la máscara de led y quería combinarla con un aparato facial.
-estoy entre el ziip halo o tripollar.

Y luego corporal, estoy entre el glow y ek corporal de tripollar que no se exactamente cuál es.

Back