Primas para las que me preguntabais por el Age R-Booster en mensajes anteriores (en la pag 323 teneis mis respuestas). He hecho la prueba de usarlo en vez de con la jelly cream de Medicube, con serum y crema normal.
Me reitero en lo que os comente. La Jelly Cream no es una crema, es un gel conductor. Es muy pegajosa y pringosa, aunque pongas poca cantidad te vas a dormir como un donut glaseado. En unas 2h se absorbe. No os la recomiendo por si sola, es para usar el aparato. Eso sí, con el aparato funciona estupendamente, con poca cantidad da para hacer todo el tratamiento sin reaplicar (unos 15min si usas los 3 modos). Además de conducir muy bien, al ser un producto denso hace de "barrera" lo que evita que se irrite la piel al pasar el R-Booster. Si resulta muy molesto el acabado final, que como digo es ultra pegajoso, lo que podéis hacer es una vez finalizado el tratamiento retirar el gel y aplicar una crema hidratante. Yo a veces lo hago así tal cual, como en una cabina de estética, aplico gel para usar el aparato y luego retiro.
Con serum y crema normales lo que noto principalmente son dos cosas:
1) que tienes que reaplicar constantemente gastando un montón de producto
2) que se irrita más la piel.
Si el tratamiento completo son 15 minutos, en 3 minutos ya se ha absorbido el serum y la crema... Y reaplicas o el aparato no conduce. Reaplicando también saturas la piel de producto. Al ser productos sin esa consistencia de gel denso como la jelly cream, también hacen que el aparato deslice peor, sus corrientes impacten más y el tratamiento sea mucho más molesto e irritante. En mi caso acabé con la cara roja cosa que con la jelly cream no me pasa. Dentro de que todavía uso niveles bajos, con la jelly cream ya aguanto perfectamente el nivel 5 del modo micro-current (lifting), sin embargo usando crema normal ni de lejos.
Y eso junto con los mensajes anteriores es lo que os puedo contar hasta ahora primas. Los resultados ya sabéis que tardaran su tiempo y hay que ser constante.