Instadermos

Quién es esta mujer?
Me quiero poner al día con una buena rutina para mí piel, pero no uso Instagram,me encanta leeros a vosotras...intento aprender. Muchas gracias
Pues me atrevería a decir que es la dermatóloga más famosa de España. Pero yo iba a su clínica y la experiencia fue terrible. Todavía estoy lidiando con lo que ahora sé que es una dermatitis periorificial desencadenada por su empeño en que usara el retinol más fuerte de Zo Skin

Se refiere a la piel del cuerpo o de la cara? Yo es que ya no sé qué creerme y qué no jajaja cada cual dice una cosa diferente 🤦🏼‍♀️
Yo no uso crema hidratante. En mi opinión es desperdiciar un paso de la rutina, en la cual podrías tener una crema de tratamiento. Y además te hace sobrecrecer el demodex y empiezas a entrar en una espiral de problemas

Pues me atrevería a decir que es la dermatóloga más famosa de España. Pero yo iba a su clínica y la experiencia fue terrible. Todavía estoy lidiando con lo que ahora sé que es una dermatitis periorificial desencadenada por su empeño en que usara el retinol más fuerte de Zo Skin
Madre mía prima! Q desconectada estoy. Espero que ahora estés mejorando. Entonces, es una yonki del retinol!

Yo no uso crema hidratante. En mi opinión es desperdiciar un paso de la rutina, en la cual podrías tener una crema de tratamiento. Y además te hace sobrecrecer el demodex y empiezas a entrar en una espiral de problemas
Dependerá del tipo de piel y sus necesidades.
La mía es seca y para mí no es necesaria, es imprescindible! Y eso no quita que además use antioxidantes, péptidos, transformadores, spf o lo que toque en la rutina, es un paso más.

Dependerá del tipo de piel y sus necesidades.
La mía es seca y para mí no es necesaria, es imprescindible! Y eso no quita que además use antioxidantes, péptidos, transformadores, spf o lo que toque en la rutina, es un paso más.
Si ya utilizas todas esas cosas y aún así tienes la piel seca, no crees que igual es un problema de función barrera?

Si ya utilizas todas esas cosas y aún así tienes la piel seca, no crees que igual es un problema de función barrera?

No hay que confundir la piel seca con la piel deshidratada

Si su piel es seca, será seca siempre y con el paso de los años más, su piel seguramente “agradece” porque se siente más confortable cuando le aplica un hidratante/emoliente

No hay que volverse loco, hay mucho marketing si, pero también hay que saber lo que a tu piel le sienta bien y en consecuencia a tu bienestar emocional, si tu piel necesita hidratación como tú el café de las mañanas, pues hidrátate

Yo me ducho y al salir me aplico hidratante corporal o aceite (voy alternando) y es MI MOMENTO, esos 2-3 minutos que me dedico a darme un masajito sin que nadie me moleste son un placer al que no pienso renunciar 😂

Y mientras me embadurno yo misma, pa mi, pa mis adentros me digo; cariño que bonita tienes la piel, mira esas piernas que suaves…

Back