Hola! Siii, al final lo compre (pre black friday de hecho por si lo subian como pasa en muchos sitios durante el black, ejem mediamarkt ejem xd) porque es que estaba a 150€ en Stylevana. No aceptaba codigo descuento sobre el precio pero si codigo de productos de regalo, asi que mejor que mejor.
Y menos mal, porque en blsck friday volvieron a ponerlo a 192 creo recordar. Que bueno, creo que ahora igualmente vuelve a estar a 150 si a alguna le interesa osea que no hay problema. De hecho, habria cogido el pack que viene el Booster pro con la crema de colageno que recomiendan usar, por 159€. Que salia mas a cuenta que comprarmela yo a parte (vale 16€ ese tamaño creo). Pero es que ese pack solo era con el aparato en negro y lo queria en rosita (ya que hacemos el capricho lo hacemos del todo jajajaja lo reconozco!)
Tanto del aparato en negro como del rosa hay varios packs con distintos productos de la marca, pero a mi no me cuadraba ninguno de los packs rosas, asi que cogi solo el aparato y luego la crema de colageno a parte en otro pedido distinto con cosas de skincare que queria, para asi poder ademas aplicar ahi los descuentos normales tambien
Este fue el del aparato, lo hice el dia 19 de noviembre, asi que aun no lo recibi:
Ver el archivo adjunto 3858059
Ya os contare cuando lo pruebe