Instadermos

Hola, primas! A ver si me echáis una mano. Llevo un tiempo usando el retinol de endocare al 0.5%, y me quiero animar con el Retincare, de forma progresiva. Si lo incorporo inicialmente dos días a la semana, el resto de días podría seguir utilizando mi retinol o debería dejar descansar la piel? Gracias!
Te recomiendo dejar descansar prima.

Termina el retinol de endocare y luego empieza con retincare poco a poco.

pris Qué hidratante recomendais para uso diario piel grasa y que mejore la función barrera? Svr hydra?
Svr hydra, Acniben repair de Isdin, o Rilastil aqua intense.

Cualquiera de esas tres me las recomendo mi derma en su dia por un acne leve pero que no se me iba en meses. Todas son ligeritas (base agua y textura tipo gel), aptas para piel acneica, faciles de encontrar y precios similares.
Al par de meses de empezar a usarlas (junto con serums de niacinamida y de salicilico), se me fue el “brote” y ya no volvi a tener mas. Granitos puntuales por tema regla pero lo demas solucionado y no me volvio.
Como me daba un poco igual probar una u otra, empece primero con Acniben porque habia unos packs que salian igual de precio que la crema pero traian una minitalla del gel limpiador y una muestra del reparador de labios. La estuve usando como un año, hasta que un dia en un pedido me vinieron muestras de hydra de svr y la probe tambien. Me parecio muy similar, pero creo recordar que me agradaba mas el olor de la de isdin.
Posteriormente quise probar la de rilastil porque conocia muy buenas opiniones de gente de confianza y la verdad que es la que mas me gusto, porque teniendo todas textura tipo gel, la de rilastil es como mas consistente, las otras son mas liquidas y siento que se me quedaba algo corta la hidratacion una vez solucionado mi brote. La de rilastil tengo la sensacion de que aguanta mas la hidratacion en la piel (y ademas me gusta mucho como huele 😂). Estuve usandola durante otro año mas o menos.
A dia de hoy es la que usa mi novio, que era anticremas porque siempre que habia usado alguna decia que se quedaba luego grasiento. Con esta ha conseguido ser constante e incluso que si se le acaba y no se ha acordado de comprarla, la echa en falta. Asi que ahora ya me pide que se la compre cuando le queda poca (aprovechando que yo hago pedidos de skincare/makeup habitualmente) para no volver a quedarse sin crema.

Yo ahora mismo no la uso porque estoy modo probar cosmetica coreana y estoy usando la de 92% snail de Cosrx. La textura al cogerla es bastante curiosa como de gel liquido pero pegajoso, pero en cuanto entra en contacto con la piel de la cara es como si se convirtiera en agua. La hidratacion me aguanta guay y la verdad que me gusta mucho. Ademas yo la compre en Yesstyle/Stylevana que estan al precio barato de Korea (tipo 12€) por 100ml, osea que encima sale muy barata en comparacion a los 40-50ml que suelen tener las hidratantes faciales. Lo digo porque en webs tipo primor, lookfantastic, Miin etc te intentan clavar 20-ventipico € por esa crema 🤦🏻‍♀️
Puede que esta tambien te gustase pero al no saber como de grasa es tu piel y que sensacion de piel te gusta, no te se decir si te podria ir bien o no porque esta es mas arriesgada a lo mejor.

Prima, al final has comprado el age r booster pro de Medicube?
Hola! Siii, al final lo compre (pre black friday de hecho por si lo subian como pasa en muchos sitios durante el black, ejem mediamarkt ejem xd) porque es que estaba a 150€ en Stylevana. No aceptaba codigo descuento sobre el precio pero si codigo de productos de regalo, asi que mejor que mejor.
Y menos mal, porque en blsck friday volvieron a ponerlo a 192 creo recordar. Que bueno, creo que ahora igualmente vuelve a estar a 150 si a alguna le interesa osea que no hay problema. De hecho, habria cogido el pack que viene el Booster pro con la crema de colageno que recomiendan usar, por 159€. Que salia mas a cuenta que comprarmela yo a parte (vale 16€ ese tamaño creo). Pero es que ese pack solo era con el aparato en negro y lo queria en rosita (ya que hacemos el capricho lo hacemos del todo jajajaja lo reconozco!)
Tanto del aparato en negro como del rosa hay varios packs con distintos productos de la marca, pero a mi no me cuadraba ninguno de los packs rosas, asi que cogi solo el aparato y luego la crema de colageno a parte en otro pedido distinto con cosas de skincare que queria, para asi poder ademas aplicar ahi los descuentos normales tambien 😂

Este fue el del aparato, lo hice el dia 19 de noviembre, asi que aun no lo recibi:

1733237562470.png

Ya os contare cuando lo pruebe 🤓

Hola! Siii, al final lo compre (pre black friday de hecho por si lo subian como pasa en muchos sitios durante el black, ejem mediamarkt ejem xd) porque es que estaba a 150€ en Stylevana. No aceptaba codigo descuento sobre el precio pero si codigo de productos de regalo, asi que mejor que mejor.
Y menos mal, porque en blsck friday volvieron a ponerlo a 192 creo recordar. Que bueno, creo que ahora igualmente vuelve a estar a 150 si a alguna le interesa osea que no hay problema. De hecho, habria cogido el pack que viene el Booster pro con la crema de colageno que recomiendan usar, por 159€. Que salia mas a cuenta que comprarmela yo a parte (vale 16€ ese tamaño creo). Pero es que ese pack solo era con el aparato en negro y lo queria en rosita (ya que hacemos el capricho lo hacemos del todo jajajaja lo reconozco!)
Tanto del aparato en negro como del rosa hay varios packs con distintos productos de la marca, pero a mi no me cuadraba ninguno de los packs rosas, asi que cogi solo el aparato y luego la crema de colageno a parte en otro pedido distinto con cosas de skincare que queria, para asi poder ademas aplicar ahi los descuentos normales tambien 😂

Este fue el del aparato, lo hice el dia 19 de noviembre, asi que aun no lo recibi:

Ver el archivo adjunto 3858059

Yo también lo termine comprando 😂, pero en YesStyle, por menos de 150€

En mi caso, no voy a comprar el gel de colágeno que recomiendan, lo usaré con el skincare que tengo.

Yo también lo termine comprando 😂, pero en YesStyle, por menos de 150€

En mi caso, no voy a comprar el gel de colágeno que recomiendan, lo usaré con el skincare que tengo.
😱🥲 yo en yesstyle siempre lo habia visto mas caro. Por curiosidad, por cuanto lo compraste? Fue por black friday?

Con que crema tienes pensado usarlo? Por si quiero probar otra cosa cuando acabe el de colageno

😱🥲 yo en yesstyle siempre lo habia visto mas caro. Por curiosidad, por cuanto lo compraste? Fue por black friday?

Con que crema tienes pensado usarlo? Por si quiero probar otra cosa cuando acabe el de colageno
Lo compré este Black Friday; en teoría, lo estaban vendiendo por 194€, pero con los códigos de descuento me salió por 149,29€.

Edit: Iba a comprarlo en Stylevana, pero debido a su falta de stock, el envío se retrasaba hasta dentro de 30 días.

Lo compré este Black Friday; en teoría, lo estaban vendiendo por 194€, pero con los códigos de descuento me salió por 149,29€.

Edit: Iba a comprarlo en Stylevana, pero debido a su falta de stock, el envío se retrasaba hasta dentro de 30 días.
Ah vale, me dejas mas tranquila, que ya pensaba que me ibas a decir una diferencia brutal de precio y me iba a echar a llorar jajajajajaj

A mi me salia en stock cuando lo compre en Stylevana, pero imagino que para black friday habrian vendido unos cuantos y por eso te salia que ya no habia. En teoria mis pedidos se enviaron el 22 si no me equivoco

Pues nada ya nis contaras tu feedback tambien, y la duda de con que skincare lo usas finalmente porfa ☺️

Ver el archivo adjunto 3858059

Es normal que stylevana tarde tanto en llegar? 😢

Ah vale, me dejas mas tranquila, que ya pensaba que me ibas a decir una diferencia brutal de precio y me iba a echar a llorar jajajajajaj

A mi me salia en stock cuando lo compre en Stylevana, pero imagino que para black friday habrian vendido unos cuantos y por eso te salia que ya no habia. En teoria mis pedidos se enviaron el 22 si no me equivoco

Pues nada ya nis contaras tu feedback tambien, y la duda de con que skincare lo usas finalmente porfa ☺️
No, pri, ¡ojalá me hubiera costado 100€ o menos! 😂

Lo hubiera comprado en Stylevana antes del Black Friday, pero no me decidía, y cuando por fin quise hacerlo ya no tenían stock.

¡Ay, que no te conté lo del skincare! 😅 Voy a usarlo con un producto que tengo gracias a otro aparato electrónico facial: el gel de NuFace, que tiene una textura parecida a la del gel de Medicube. Por cierto, en el hilo de cosmética coreana, una prima comentó que el gel de Medicube tarda mucho en absorberse en la piel. Todo lo contrario con el de NuFace el cual se absorbe rápido en mi piel, aunque es demasiado caro, eso sí, cunde muchísimo. No descarto en un futuro comprar el de Medicube u otro gel conductor de una marca diferente.

No, pri, ¡ojalá me hubiera costado 100€ o menos! 😂

Lo hubiera comprado en Stylevana antes del Black Friday, pero no me decidía, y cuando por fin quise hacerlo ya no tenían stock.

¡Ay, que no te conté lo del skincare! 😅 Voy a usarlo con un producto que tengo gracias a otro aparato electrónico facial: el gel de NuFace, que tiene una textura parecida a la del gel de Medicube. Por cierto, en el hilo de cosmética coreana, una prima comentó que el gel de Medicube tarda mucho en absorberse en la piel. Todo lo contrario con el de NuFace el cual se absorbe rápido en mi piel, aunque es demasiado caro, eso sí, cunde muchísimo. No descarto en un futuro comprar el de Medicube u otro gel conductor de una marca diferente.
Gracias por la info pri! El gel de nuface es un gel de radiofrecuencia como el que hace falta para el tripollar? O es un gel normal?

A mi que tarde en absorberse no me importa porque a dia de hoy (no se si es por ir cumpliendo años 🥲😂) se me esta quedando la piel muy seca en invierno, asi que cada vez voy buscando mas los productos que no solo me hidraten en el momento en si, sino que me dure esa “sensacion” al tacto, entonces no me importa que tarde (lo prefiero incluso), asi me hace efecto mascarilla jajajaj de hecho una de las cosas del otro pedido que hice con cremas etc, fue la mascarilla de colageno de medicube que enseña tanta gente en tiktok y fue por lo principal que queria hacer un pedido (antes de decidir el tema del booster pro)

Gracias por la info pri! El gel de nuface es un gel de radiofrecuencia como el que hace falta para el tripollar? O es un gel normal?

A mi que tarde en absorberse no me importa porque a dia de hoy (no se si es por ir cumpliendo años 🥲😂) se me esta quedando la piel muy seca en invierno, asi que cada vez voy buscando mas los productos que no solo me hidraten en el momento en si, sino que me dure esa “sensacion” al tacto, entonces no me importa que tarde (lo prefiero incluso), asi me hace efecto mascarilla jajajaj de hecho una de las cosas del otro pedido que hice con cremas etc, fue la mascarilla de colageno de medicube que enseña tanta gente en tiktok y fue por lo principal que queria hacer un pedido (antes de decidir el tema del booster pro)
Exacto, es de radiofrecuencia que uso junto con el trinity, lo que me gusta del gel es que tiene una textura bastante ligera y acuosa. Es este:

Back