Instadermos

Hola prima en qué momento usas el producto o con que lo combinas y para qué sirve más o menos?
Pues yo igual que la prima Nefel no echaba muchas cuentas de los peptidos pero para envejecimiento parece que van bien..llevo un par de semanas con él y lo estaba alternando con Retincare (hasta que me compré el tazaroteno)..así que lo estoy alternando con éste último..lo uso en la rutina de noche..e incluyo cuello y escote.

Pues yo igual que la prima Nefel no echaba muchas cuentas de los peptidos pero para envejecimiento parece que van bien..llevo un par de semanas con él y lo estaba alternando con Retincare (hasta que me compré el tazaroteno)..así que lo estoy alternando con éste último..lo uso en la rutina de noche..e incluyo cuello y escote.
gracias! Yo también acabo de empezar con el tazarene aunque no noto ninguna reacción y no sigo ninguna pauta, buscaba algo con que alternarlo pero el retincare o algún retinal no tienen sentido si ya usas el otro, no?

gracias! Yo también acabo de empezar con el tazarene aunque no noto ninguna reacción y no sigo ninguna pauta, buscaba algo con que alternarlo pero el retincare o algún retinal no tienen sentido si ya usas el otro, no?
No tiene sentido, así que por ahora sólo el tazarene y los peptidos , bueno y niacinamida The Ordinary alguna que otra noche que me queda un poco y ya quiero terminarla.

Hola prima en qué momento usas el producto o con que lo combinas y para qué sirve más o menos?
Yo la verdad es que los péptidos los uso por la mañana, después de la limpieza y ya. Después pongo SPF. Cuando mi piel esté mejor planeo poner antes un tónico de ácido salicílico, pero de momento pongo solo el serum y es tan hidratante que puedo estar con eso sin nada más, hasta que horas después pongo el SPF para salir a la calle. Aunque es cierto que los péptidos los recomiendan más por la noche, pero yo no puedo estar un día sin retinol 😂😅

Hola primas. Sabéis un montón. Me quedo alucinada.

Yo por la mañana solo uso mi limpieza y mi crema de protección. Nunca sé qué serum ponerme.

Por la noche, doble limpieza (con gel de Cerave) tónico de GH y niacinamida e hialuronico (ambos de The ordinary). Deseando acabarlos.

Alguna me recomienda algún serum de retinol y nuevos de niacinamida y ac. Hialuronico para cambiar?

Mil gracias!!!

¡Hola!

A ver si me podéis aconsejar, este año por fin he podido ir al dermatólogo de la SS porque tengo bastantes problemas desde pequeña; dermatitis que ahora está controlada, brotes de acné en la espalda y algún grano ocasional, rosácea, queratodermia acuagénica (en verano, al contacto con el agua, me salen una especie de ampollas y se me descaman las palmas de las manos) y urticaria crónica leve (ronchas por el cuerpo al contacto con el agua o sudor). Respecto a lo de las palmas de las manos, me mandaron una crema y además de resecarme mucho las manos, no hacía nada; me mandaron otra crema por probar y se me va de presupuesto así que me dijeron que había que pinchar botox pero que no me da garantía que de funcione. Y lo de las ronchas, me dijeron que como no duraban mucho más de media hora, que no me preocupase.

Me gustaría tener alguna opinión más y estaba pensando en Gustavo Garriaga para el acné y la rosácea y de paso preguntarle por eso pero si sabéis de algún otro dermatólogo que trate casos más "especiales", ¿me podríais aconsejar?

¡Muchas gracias!

Hola primas. Sabéis un montón. Me quedo alucinada.

Yo por la mañana solo uso mi limpieza y mi crema de protección. Nunca sé qué serum ponerme.

Por la noche, doble limpieza (con gel de Cerave) tónico de GH y niacinamida e hialuronico (ambos de The ordinary). Deseando acabarlos.

Alguna me recomienda algún serum de retinol y nuevos de niacinamida y ac. Hialuronico para cambiar?

Mil gracias!!!
A mi el retinol de Gema Herrerías me encanta. El resto de cosas no me fueron demasiado bien, pero el retinol a esa concentración me parece el mejor.

¡Hola!

A ver si me podéis aconsejar, este año por fin he podido ir al dermatólogo de la SS porque tengo bastantes problemas desde pequeña; dermatitis que ahora está controlada, brotes de acné en la espalda y algún grano ocasional, rosácea, queratodermia acuagénica (en verano, al contacto con el agua, me salen una especie de ampollas y se me descaman las palmas de las manos) y urticaria crónica leve (ronchas por el cuerpo al contacto con el agua o sudor). Respecto a lo de las palmas de las manos, me mandaron una crema y además de resecarme mucho las manos, no hacía nada; me mandaron otra crema por probar y se me va de presupuesto así que me dijeron que había que pinchar botox pero que no me da garantía que de funcione. Y lo de las ronchas, me dijeron que como no duraban mucho más de media hora, que no me preocupase.

Me gustaría tener alguna opinión más y estaba pensando en Gustavo Garriaga para el acné y la rosácea y de paso preguntarle por eso pero si sabéis de algún otro dermatólogo que trate casos más "especiales", ¿me podríais aconsejar?

¡Muchas gracias!
A mi ese problema me dijo la derma que se me quitaría cuando fuera a la playa y así fue. Así que como remedio o apaño probaría utilizar agua de mar de esta que venden embotellada y limpia.

Hola, he acabado esta crema de Arturo y la verdad que ni fu ni fa. Muy muy densa y creo que corta de hidratación.

Necesitaba algo que me hidratase bien y muy nutritiva. Piel de 40 años con flacidez.

La de kiels me hidrata mucho y me gusta pero se me queda corta en tratamiento.

Me recomendáis alguna? Quizás de Gema herrerías o esthederm?
Densitium de svr...me encanta

Hola pris, vengo a plantear duda sobre aparatologia.

Alguna tiene/ha probado el age r booster PRO de Medicube (o alguno de los demas, tipo booster H, Airshote, etc) ?? Estoy pensando en darme el capricho en black friday, pero me gustaria tener mas opiniones porque es un dinero..

Añadir tambien que lo que me interesa principalmente son los 3 modos que tiene, que no sin de radiofrecuencia porque tengo un tripollar

Gracias?m!
Prima, al final has comprado el age r booster pro de Medicube?

Yo la verdad es que los péptidos los uso por la mañana, después de la limpieza y ya. Después pongo SPF. Cuando mi piel esté mejor planeo poner antes un tónico de ácido salicílico, pero de momento pongo solo el serum y es tan hidratante que puedo estar con eso sin nada más, hasta que horas después pongo el SPF para salir a la calle. Aunque es cierto que los péptidos los recomiendan más por la noche, pero yo no puedo estar un día sin retinol 😂😅
Victoooooo primaaa lo que me acabo de enterar ay ay ay. Sabéis que pedí por el black el sérum de péptidos bote morado de niche. Me llegó este viernes y ya le metí mano a primera hora jaja. Me ha gustado de textura y si, no hace falta meterle hidrante antes de protector. O sea, un diez porque yo soy vaga a más no poder de poner capas y tener tropecientos productos.
(Ahora viene la desgracia)..viene, viene
Se me ocurre, a media mañana, meter el inci en la IA para que me explicara cosillas y me sugestionara re bien de lo bien que me van a sentar esos péptidos.
Ok.. me desglosa el tema y no veo que diga matrixil por ningún lado. Y le pongo lo que pone en la página:

KEY INGREDIENTS
35% PEPTIDOS
•Matrixyl 3000: Reduce arrugas y mejora la elasticidad de la piel.
•Matrixyl Synthe 6: Estimula la producción de colágeno para una piel más suave y tersa
•Matrixyl Morphomics: Mejora la densidad y firmeza de la piel
•Munapsys: Suaviza las líneas de expresión y mejora la firmeza de la piel.
•BIO Peptides: Estimula el crecimiento y la regeneración celular de la piel.
•Melanostatine: Mejora la luminosidad y aspecto de manchas oscuras y revierte el fotoenvejecimiento.
•C-PepTM Nutencyl: Reduce arrugas, previene la glicación, mejora la firmeza y protege el ADN.
•Skinarch: Reduce arrugas, mejora la firmeza y estimula la producción de colágeno.
•Neoclair PRO: Mejora la firmeza y luminosidad además de proteger de los radicales libres

Y me dice que NANAI!! Que hay discrepancias entre el inci y lo que pone que tiene. Le pregunto: "me está engañando la marca"? Y me dice "bla bla (no recuerdo), que puede ser un problema de los nombres que se le da a los activos o que puede estar mal el inci (je..). Que lo mejor es que escriba a la marca y pregunte"

Y FIN

O sea, fin no, me quedé sin más mensajes gratuitos por hoy de la IA. No more questions PAGA

Primas, llevo encendida 🔥🔥🔥todo el día!!

Quién apaga mi fuego?
Sabéis algo de esto?
A ver, que echarmelo, me lo voy a echar igual, pero mentiras no gustar.

Back