Instadermos

Si..durante 3 semanas sólo una vez.
Semana 4, 5 y 6 dos veces en semana en días espaciados
Semana 7, 8 y 9 tres veces en semana
Iré poco a poco viendo cómo va mi piel y os voy contando..la prueba de tolerancia de las 9 semanas lo ha comentado un farmacéutico hablando del producto y la verdad pues me ha parecido lo más lógico aunque yo ya tengo la piel retinizada, prefiero no arriesgar.
Sí, parece razonable para hacer una buena adaptación, aunque imagino que en la semana 8 y 9 es cuando realmente debes notar que te empieza a descamar. Estás con la de 0,1%?

Otra cosa, fuera de los cotilleos, estoy buscando una crema hidrante buena. Me mola eso de que tenga ah, cerámicas y niacidamidas too juntico.

•He visto la de cerave que se llama "loción hidratante de rostro PM" (PM no caigo que significa 😆)
•Y también la de transparent " Niacidamide glow cream" aunque he estado viendo y no tiene ni ah ni cerámicas
•Pero si la" Barrier Restoring Hydrating Cream"Crema Facial Ultra-hidratante también de transparent.

Algún consejo con alguna de ellas?. Si las habéis probado o tal? Es que desde que uso retinol tengo la piel seca y tirante como resumen. La rojez y la descamación las estoy esperando (es broma).

Necesito un buena hidrante de verdad (nada de parecer una bombilla porfa plis)
Desde que he comenzado con la tetrinoina sólo me pongo eso de noche y de mañana el protector solar (igual estoy siendo demasiado minimalista..)

Si me dais algún consejillo os lo agradezco🙏
Besitos de domingo ❤️

PM significa que es crema de noche. Todas las que nombras son buena opción. Tienes también el Gel Facial de Ceramol, apto para pieles grasas, con ceramidas etc o la crema para pieles atopicas de Ziaja Med. Cualquiera es buena opción para combinarla con tretinoina. Quizá la Niacinamide Glow Cream de Transparent se te quede un poco corta si buscas que te aporte conford de cara a la irritación de la tretinoina, pero por lo demas...

No estas siendo muy minimalista, tranquila. Estas haciendo lo más importante que es spf por la mañana y activos por la noche.

De noche limpieza + tretinoina + crema hidratante y de dia SPF esta perfecto. La buena rutina es la que puedes mantener durante mucho tiempo y es efectiva para ti :).

Ah!! Gracias a la prima que recomendó los peptidos 22% de Theramid el del bote morado..me encanta!!..la textura es un gusto y deja la piel súper confortable y cómo bien comentó no se necesita hidratante después ni nada..
Pues hoy acaban de poner que lo han reformulado y que ahora tiene 35% de péptidos. Y yo con varios botes del anterior comprados en el Black Friday 😅 Espero que la textura no la hayan cambiado

PM significa que es crema de noche. Todas las que nombras son buena opción. Tienes también el Gel Facial de Ceramol, apto para pieles grasas, con ceramidas etc o la crema para pieles atopicas de Ziaja Med. Cualquiera es buena opción para combinarla con tretinoina. Quizá la Niacinamide Glow Cream de Transparent se te quede un poco corta si buscas que te aporte conford de cara a la irritación de la tretinoina, pero por lo demas...

No estas siendo muy minimalista, tranquila. Estas haciendo lo más importante que es spf por la mañana y activos por la noche.

De noche limpieza + tretinoina + crema hidratante y de dia SPF esta perfecto. La buena rutina es la que puedes mantener durante mucho tiempo y es efectiva para ti :).

Pm de am (lleva 25 spf) o pm (no lleva solar)

Yo usé la de cerave la am y pm, y me gustó más la pm
Ahora estoy con la uriage eau thermally, creo que tiene 3 versiones según necesidades y me está gustando mucho
Pero ahora solo necesito hidratación
A ver si una prima te recomienda algo más específico

Gracias Pris 💜💜💜💜
He metido todos los incis en la IA para que me los compare y ya queda menos para decidirme. Me tira bastante el ceramol ese.. Veremos

Entre tanto ya tengo mi comprita black friday hecha, que es serum ese de péptidos morado de transparent. Creo que lo recomendó @VictoriaLunnaris ❤️
Es la primera vez que compro en noche beauty y flipé que no tiene gastos de envío.
❓A las que habéis comprado: tardan de verdad solo 24/48 en servir? Y qué agencia de transporte suelen usar? Porque yo soy muy de punto de recogida, destino agencia.. ese tipo de cosas. Las entregas en casa me sacan de quicio

Another question, cuánto os suele durar el botecito morado?

Besooooos

Gracias Pris 💜💜💜💜
He metido todos los incis en la IA para que me los compare y ya queda menos para decidirme. Me tira bastante el ceramol ese.. Veremos

Entre tanto ya tengo mi comprita black friday hecha, que es serum ese de péptidos morado de transparent. Creo que lo recomendó @VictoriaLunnaris ❤️
Es la primera vez que compro en noche beauty y flipé que no tiene gastos de envío.
❓A las que habéis comprado: tardan de verdad solo 24/48 en servir? Y qué agencia de transporte suelen usar? Porque yo soy muy de punto de recogida, destino agencia.. ese tipo de cosas. Las entregas en casa me sacan de quicio

Besooooos
A mi me llegó en ese plazo y el bálsamo de labios que si no me equivoco es de esa web también, también me llegó súper rápido. Aún así yo siempre pago con PayPal porque de no recibir un pedido podrías abrir disputa y recuperar tu dinero

Gracias Pris 💜💜💜💜

Besooooos
Si, el plazo de entrega es ese, incluso en BF. Yo me quedé loca 🤣🤣🤣🤣

Me lo ha traido correos express

Ah!! Gracias a la prima que recomendó los peptidos 22% de Theramid el del bote morado..me encanta!!..la textura es un gusto y deja la piel súper confortable y cómo bien comentó no se necesita hidratante después ni nada..
Hola prima en qué momento usas el producto o con que lo combinas y para qué sirve más o menos?

Gracias Pris 💜💜💜💜

Besooooos
En mi caso fue por correos express, y luego ya cuando va a llegar te Dan la opción de punto de recogida. Pedí el 17 y me llegó el 21. Suelen ser bastante rápidos.

Yo también he caído con los péptidos con el descuento :ROFLMAO: , lo tenía mirado desde hace bastante pero parecía más secundario en la rutina, y ahora resulta que no, que es una maravilla y la vitamina c ya no tanto si lo que buscas es antienvejecimiento... A ver qué tal está, en su momento probé el matrixyl de TO y me sacó granitos (raro en mí).

Back