Instadermos

Por que Gema Herrerias, Cristina Mitre y Boticaria Garcia (la Santísima trinidad) tienen mi edad y parecen mi madre? Por qué visten como señoras? Es que cuando me entere de las edades que tienen no me lo podia creer. Y eso que utilizan todo tipo de productos, suplementos, etc. y estan todo el dia dando el coñazo con el entrenamiento de fuerza (que sí, que ya nos hemos enterado).
Yo creo que es la forma de vestir, o la actitud de madre, o el peinado, no sé, hay algo que les hace parecer señoras mas mayores.
Esta señora, tiene 42 años? Debería embadurnarse con su MANO DE SANTO de Gh...
Yo es q no la soporto...en su hilo ya dije alguna cosa...

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-23-15-10-55-808_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-11-23-15-10-55-808_com.android.chrome.jpg
    97,5 KB · Visitas: 161
Hola primis!!

Vengo a cotillear un poco 😆
He visto las stories de farma senante y me llamó la atención lo que pone de que "nos han intentado hundir por todos los medios" (captura abajo)

Pero que ha pachaoo? Me quiero enterar del chisme. Contadme si alguna sabéis porfiiiii

Adjuntos

• IMG_20241123_204358.jpg
    IMG_20241123_204358.jpg
    164,9 KB · Visitas: 131
Otra cosa, fuera de los cotilleos, estoy buscando una crema hidrante buena. Me mola eso de que tenga ah, cerámicas y niacidamidas too juntico.

•He visto la de cerave que se llama "loción hidratante de rostro PM" (PM no caigo que significa 😆)
•Y también la de transparent " Niacidamide glow cream" aunque he estado viendo y no tiene ni ah ni cerámicas
•Pero si la" Barrier Restoring Hydrating Cream"Crema Facial Ultra-hidratante también de transparent.

Algún consejo con alguna de ellas?. Si las habéis probado o tal? Es que desde que uso retinol tengo la piel seca y tirante como resumen. La rojez y la descamación las estoy esperando (es broma).

Necesito un buena hidrante de verdad (nada de parecer una bombilla porfa plis)
Desde que he comenzado con la tetrinoina sólo me pongo eso de noche y de mañana el protector solar (igual estoy siendo demasiado minimalista..)

Si me dais algún consejillo os lo agradezco🙏
Besitos de domingo ❤️

Las que habéis probado el retinol 0,5% de Arturo qué opinión tenéis? La verdad es que al final la textura de Medik8 me está sacando de quicio 😂😅

Otra cosa, fuera de los cotilleos, estoy buscando una crema hidrante buena. Me mola eso de que tenga ah, cerámicas y niacidamidas too juntico.

•He visto la de cerave que se llama "loción hidratante de rostro PM" (PM no caigo que significa 😆)
•Y también la de transparent " Niacidamide glow cream" aunque he estado viendo y no tiene ni ah ni cerámicas
•Pero si la" Barrier Restoring Hydrating Cream"Crema Facial Ultra-hidratante también de transparent.

Algún consejo con alguna de ellas?. Si las habéis probado o tal? Es que desde que uso retinol tengo la piel seca y tirante como resumen. La rojez y la descamación las estoy esperando (es broma).

Necesito un buena hidrante de verdad (nada de parecer una bombilla porfa plis)
Desde que he comenzado con la tetrinoina sólo me pongo eso de noche y de mañana el protector solar (igual estoy siendo demasiado minimalista..)

Si me dais algún consejillo os lo agradezco🙏
Besitos de domingo ❤️

Pm de am (lleva 25 spf) o pm (no lleva solar)

Yo usé la de cerave la am y pm, y me gustó más la pm
Ahora estoy con la uriage eau thermally, creo que tiene 3 versiones según necesidades y me está gustando mucho
Pero ahora solo necesito hidratación
A ver si una prima te recomienda algo más específico

No exactamente. Realmente no actúan en receptores de acné, suelen disminuir la inflamación asociada y la reproducción celular.
Y en tema envejecimiento depende del retinoide pero no todos actúan a ese nivel pq no todos logran profundizar capas de la piel.
Aquí hay que tener en cuenta que entendemos por envejecimiento de la piel.

Este activo no trata fotoenvenjecimiento cutáneo ni arruga profunda.
A qué activo te refieres? Al tazaroteno?
Y entonces, qué retinoides tratan el fotoenvejecimiento? El ácido retinoico y el retinol?

Hola primas! Éste articulo lo he compartido también en el hilo del ácido retinoico..yo me he comprado el tazaroteno al 0.1% y la verdad que bien, tiene buena textura..fácil aplicación y me levanté con la piel con muchísima menos grasa que cuando uso Retincare, nada de sequedad, tirantez o rojez ..en una semana vuelvo a usarlo y ya os contaré cómo me va..no tengo acné pero si piel grasa con textura, poros y arrugas finas..aunque una prima ha comentado que para fotoenvejecimento no funciona, he leído y visto alguna que otra review que indican que si..

Olvidé comentar que he aparcado a un lado Retincare..llevo bastante usándolo y no noto nada..( a la mañana siguiente mucha grasa)..así que voy a darle una oportunidad al tazaroteno.

Hola primas! Éste articulo lo he compartido también en el hilo del ácido retinoico..yo me he comprado el tazaroteno al 0.1% y la verdad que bien, tiene buena textura..fácil aplicación y me levanté con la piel con muchísima menos grasa que cuando uso Retincare, nada de sequedad, tirantez o rojez ..en una semana vuelvo a usarlo y ya os contaré cómo me va..no tengo acné pero si piel grasa con textura, poros y arrugas finas..aunque una prima ha comentado que para fotoenvejecimento no funciona, he leído y visto alguna que otra review que indican que si..
Ya irás contando si te notas mejora en la textura de la piel y eso, que tengo la misma piel que tu. Solo lo usas una vez a la semana?

Ya irás contando si te notas mejora en la textura de la piel y eso, que tengo la misma piel que tu. Solo lo usas una vez a la semana?
Si..durante 3 semanas sólo una vez.
Semana 4, 5 y 6 dos veces en semana en días espaciados
Semana 7, 8 y 9 tres veces en semana
Iré poco a poco viendo cómo va mi piel y os voy contando..la prueba de tolerancia de las 9 semanas lo ha comentado un farmacéutico hablando del producto y la verdad pues me ha parecido lo más lógico aunque yo ya tengo la piel retinizada, prefiero no arriesgar.

Back