Instadermos

Ya he probado el Tinted Lip Gloss de Transparent Lab. Es el tono Cherry.
Es cierto no es nada pegajoso. Es agradable el olor pero el sabor puag, apreté demasie y salió bastante xD En mi labio da un ligero tono pero no se nota mucho. Dura la hidratacion lo normal en glosses.
Lo volvería a comprar? Si. Probaría otros colores? Si.

Habéis visto a laurabey? No sé si llevaba filtro o se ha hecho un Ester Expósito…
Por favor, pri. Ella sí sabe que cremas escoger y su rutina es tan top que toca todos y cada uno de los problemas cutáneos que nos preocupan a casi todas.

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-22-12-13-39-17_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-11-22-12-13-39-17_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    117,8 KB · Visitas: 142
Ayy post data!!! Y para imperfecciones su crema favoritas se llama "tratamenti estetic cabini" de la marca Pladur. Marca con 30 años de ingenería detrás. De las más alabadas en UK y en la revista "Los de San Chinarro molamos mazo"
Creo que hay un 15% de descuento con el black friday

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-22-13-40-47-54_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-11-22-13-40-47-54_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    121,7 KB · Visitas: 136
Ya he probado el Tinted Lip Gloss de Transparent Lab. Es el tono Cherry.
Es cierto no es nada pegajoso. Es agradable el olor pero el sabor puag, apreté demasie y salió bastante xD En mi labio da un ligero tono pero no se nota mucho. Dura la hidratacion lo normal en glosses.
Lo volvería a comprar? Si. Probaría otros colores? Si.
Es el que compré yo también. Huele increíble y el tono me parece súper bonito, aunque creía que sería más oscuro. Pero el sabor es terrible, como todos estos labiales con SPF, incluso peor 😅 Me da mal rollo que pase eso, nos lo estaremos comiendo? 🤔😂😅

@VictoriaLunnaris @Vallaester, yo me pedí el transparente, que si que había stock, pero estuve a punto de comprar el cherry... No me digais eso que lo mismo pico otra vez 😩😩😩😩😩

Se supone que llega hoy

Moone Boy Waiting GIF by HULU

Chicas, habíais oído hablar de este retinoide? Tazaroteno. Ayer Abbey Yung, una tricóloga de EEUU, contaba que su derma le había cambiado la tretinoína por este y me dio por buscar. Se vende sin receta, será porque es producto sanitario como el acmed y el retincare, imagino. Dicen que tiene propiedades anti envejecimiento muy parecidas a las de la tretinoína.

No es un retinoide como tal. Es un compuesto derivado de la vitamina A pero no tiene propiedades iguales a los retinoles.
Se utiliza en cosmetica desde hace tiempo para tratar acné y psoriasis.

No es un retinoide como tal. Es un compuesto derivado de la vitamina A pero no tiene propiedades iguales a los retinoles.
Estuve buscando un poco de info hace días y por lo que leí, lo catalogan como retinoide de 3ª generación, y todos los retinoides actuan contra el acne y el envejecimiento no?

Gracias. Igualmente me convence más que todos esos retinoates y granactive. Yo uso el medicamento pero en caso de que me lo dejen de recetar, miraré ese.

Estuve buscando un poco de info hace días y por lo que leí, lo catalogan como retinoide de 3ª generación, y todos los retinoides actuan contra el acne y el envejecimiento no?

No exactamente. Realmente no actúan en receptores de acné, suelen disminuir la inflamación asociada y la reproducción celular.
Y en tema envejecimiento depende del retinoide pero no todos actúan a ese nivel pq no todos logran profundizar capas de la piel.
Aquí hay que tener en cuenta que entendemos por envejecimiento de la piel.

Este activo no trata fotoenvenjecimiento cutáneo ni arruga profunda.

Back