- Calificaciones
- 8.544
El Matrixyl es un conjunto de péptidos patentados por Sesderma, así que en el INCI aparece el desglose de los péptidos que forman cada Matrixyl. Te dejo esta web para que chequees todas las opciones y verás como aparecen todos en tu lista de ingredientes.Victoooooo primaaa lo que me acabo de enterar ay ay ay. Sabéis que pedí por el black el sérum de péptidos bote morado de niche. Me llegó este viernes y ya le metí mano a primera hora jaja. Me ha gustado de textura y si, no hace falta meterle hidrante antes de protector. O sea, un diez porque yo soy vaga a más no poder de poner capas y tener tropecientos productos.
(Ahora viene la desgracia)..viene, viene
Se me ocurre, a media mañana, meter el inci en la IA para que me explicara cosillas y me sugestionara re bien de lo bien que me van a sentar esos péptidos.
Ok.. me desglosa el tema y no veo que diga matrixil por ningún lado. Y le pongo lo que pone en la página:
KEY INGREDIENTS
35% PEPTIDOS
•Matrixyl 3000: Reduce arrugas y mejora la elasticidad de la piel.
•Matrixyl Synthe 6: Estimula la producción de colágeno para una piel más suave y tersa
•Matrixyl Morphomics: Mejora la densidad y firmeza de la piel
•Munapsys: Suaviza las líneas de expresión y mejora la firmeza de la piel.
•BIO Peptides: Estimula el crecimiento y la regeneración celular de la piel.
•Melanostatine: Mejora la luminosidad y aspecto de manchas oscuras y revierte el fotoenvejecimiento.
•C-PepTM Nutencyl: Reduce arrugas, previene la glicación, mejora la firmeza y protege el ADN.
•Skinarch: Reduce arrugas, mejora la firmeza y estimula la producción de colágeno.
•Neoclair PRO: Mejora la firmeza y luminosidad además de proteger de los radicales libres
Y me dice que NANAI!! Que hay discrepancias entre el inci y lo que pone que tiene. Le pregunto: "me está engañando la marca"? Y me dice "bla bla (no recuerdo), que puede ser un problema de los nombres que se le da a los activos o que puede estar mal el inci (je..). Que lo mejor es que escriba a la marca y pregunte"
Y FIN
O sea, fin no, me quedé sin más mensajes gratuitos por hoy de la IA. No more questions PAGA
Primas, llevo encendidatodo el día!!
Quién apaga mi fuego?
Sabéis algo de esto?
A ver, que echarmelo, me lo voy a echar igual, pero mentiras no gustar.
Y con cariño, a veces es más sencillo buscar bien en Google que preguntarle a la IA.