Instadermos

Victoooooo primaaa lo que me acabo de enterar ay ay ay. Sabéis que pedí por el black el sérum de péptidos bote morado de niche. Me llegó este viernes y ya le metí mano a primera hora jaja. Me ha gustado de textura y si, no hace falta meterle hidrante antes de protector. O sea, un diez porque yo soy vaga a más no poder de poner capas y tener tropecientos productos.
(Ahora viene la desgracia)..viene, viene
Se me ocurre, a media mañana, meter el inci en la IA para que me explicara cosillas y me sugestionara re bien de lo bien que me van a sentar esos péptidos.
Ok.. me desglosa el tema y no veo que diga matrixil por ningún lado. Y le pongo lo que pone en la página:

KEY INGREDIENTS
35% PEPTIDOS
•Matrixyl 3000: Reduce arrugas y mejora la elasticidad de la piel.
•Matrixyl Synthe 6: Estimula la producción de colágeno para una piel más suave y tersa
•Matrixyl Morphomics: Mejora la densidad y firmeza de la piel
•Munapsys: Suaviza las líneas de expresión y mejora la firmeza de la piel.
•BIO Peptides: Estimula el crecimiento y la regeneración celular de la piel.
•Melanostatine: Mejora la luminosidad y aspecto de manchas oscuras y revierte el fotoenvejecimiento.
•C-PepTM Nutencyl: Reduce arrugas, previene la glicación, mejora la firmeza y protege el ADN.
•Skinarch: Reduce arrugas, mejora la firmeza y estimula la producción de colágeno.
•Neoclair PRO: Mejora la firmeza y luminosidad además de proteger de los radicales libres

Y me dice que NANAI!! Que hay discrepancias entre el inci y lo que pone que tiene. Le pregunto: "me está engañando la marca"? Y me dice "bla bla (no recuerdo), que puede ser un problema de los nombres que se le da a los activos o que puede estar mal el inci (je..). Que lo mejor es que escriba a la marca y pregunte"

Y FIN

O sea, fin no, me quedé sin más mensajes gratuitos por hoy de la IA. No more questions PAGA

Primas, llevo encendida 🔥🔥🔥todo el día!!

Quién apaga mi fuego?
Sabéis algo de esto?
A ver, que echarmelo, me lo voy a echar igual, pero mentiras no gustar.
El Matrixyl es un conjunto de péptidos patentados por Sesderma, así que en el INCI aparece el desglose de los péptidos que forman cada Matrixyl. Te dejo esta web para que chequees todas las opciones y verás como aparecen todos en tu lista de ingredientes.

Y con cariño, a veces es más sencillo buscar bien en Google que preguntarle a la IA. 😜

Victoooooo primaaa lo que me acabo de enterar ay ay ay. Sabéis que pedí por el black el sérum de péptidos bote morado de niche. Me llegó este viernes y ya le metí mano a primera hora jaja. Me ha gustado de textura y si, no hace falta meterle hidrante antes de protector. O sea, un diez porque yo soy vaga a más no poder de poner capas y tener tropecientos productos.
Se me ocurre, a media mañana, meter el inci en la IA para que me explicara cosillas y me sugestionara re bien de lo bien que me van a sentar esos péptidos.
Ok.. me desglosa el tema y no veo que diga matrixil por ningún lado. Y le pongo lo que pone en la página:

KEY INGREDIENTS
35% PEPTIDOS
•Matrixyl Synthe 6: Estimula la producción de colágeno para una piel más suave y tersa
•Melanostatine: Mejora la luminosidad y aspecto de manchas oscuras y revierte el fotoenvejecimiento.
•C-PepTM Nutencyl: Reduce arrugas, previene la glicación, mejora la firmeza y protege el ADN.
•Skinarch: Reduce arrugas, mejora la firmeza y estimula la producción de colágeno.
•Neoclair PRO: Mejora la firmeza y luminosidad además de proteger de los radicales libres

Y me dice que NANAI!! Que hay discrepancias entre el inci y lo que pone que tiene. Le pregunto: "me está engañando la marca"? Y me dice "bla bla (no recuerdo), que puede ser un problema de los nombres que se le da a los activos o que puede estar mal el inci (je..). Que lo mejor es que escriba a la marca y pregunte"

Y FIN

O sea, fin no, me quedé sin más mensajes gratuitos por hoy de la IA. No more questions PAGA

Quién apaga mi fuego?
Sabéis algo de esto?
La IA falla mas que una escopeta de feria prima... sobretodo ChatGPT...

KEY INGREDIENTS
35% PEPTIDOS

Y FIN

Quién apaga mi fuego?
Sabéis algo de esto?
Prima pero si yo precisamente me lo compré porque en Chat GPT ponía todo genial. Matrixyl tiene, pero no viene como ingrediente porque es que es una patente de dos péptidos que van juntos, igual es por eso

Hola, primas! Recomendáis Two Poles? Alguna ha probado la marca? Estoy pensando en cogerme algo ahora con el Black Friday, pero me gustaría saber antes vuestra opinión.
Un beso y gracias de antemano!

El Matrixyl es un conjunto de péptidos patentados por Sesderma, así que en el INCI aparece el desglose de los péptidos que forman cada Matrixyl. Te dejo esta web para que chequees todas las opciones y verás como aparecen todos en tu lista de ingredientes.

Y con cariño, a veces es más sencillo buscar bien en Google que preguntarle a la IA. 😜
Buen consejo, pri ❤️, sé que es desde el cariño. Besito de domingo.
La IA falla mas que una escopeta de feria prima... sobretodo ChatGPT...
Puede ser, no lo uso mucho por la limitación de mensajes. Para algunas cosas sencillas, a veces, te hace el apaño.
Hoy me bajé la app de LuzIA y me dice lo mismo que el chat gpt. Supongo que beben de la misma fuente..
Prima pero si yo precisamente me lo compré porque en Chat GPT ponía todo genial. Matrixyl tiene, pero no viene como ingrediente porque es que es una patente de dos péptidos que van juntos, igual es por eso
Jaja. Pues cambió de opinión la mardita!!!
Pero sé que a ti te han ido bien y eso que usabas la formulación antigua, creo recordar.
Confío en tí,❤️
Gracias reina👑

Confiaremos!!! Besitos de domingo para todas las Pris 😘

Me llama la atención este suplemento de Santamarina, pero vale más que la suscripción del gimnasio mensual 😂 Alguna tiene opinión sobre ello o conoce algo que lleve ingredientes parecidos? 🫢

Adjuntos

• IMG_1253.jpeg
    IMG_1253.jpeg
    86,3 KB · Visitas: 85
Me llama la atención este suplemento de Santamarina, pero vale más que la suscripción del gimnasio mensual 😂 Alguna tiene opinión sobre ello o conoce algo que lleve ingredientes parecidos? 🫢

No se lo que lleva el de Santamarina. Me pone ya tan nerviosa solo verla con esos ojos abiertos 👀 que ya ni la cotilleo 🤣🤣🤣🤣

Por si te sirve estuve tomando el suplemento de GH, porque una medicación que tuve que tomar temporalmente me resecó y fragilizó mucho la piel.

Tomé 3 botes y noté la piel mas hidratada, no solo la de la cara, si no también la de las piernas, por ejemplo, que siempre las tengo sequísimas. No como para dejar de echarme crema, pero si que se notaba mejoría. En la cara noté mas hidratación y sobre todo, mucha mejoría con las rojeces (como si tuviera la piel "mas resistente"). No tengo muchas lineas de expresion, así que por esa parte no te se decir.

Dejé de tomarlo por vaga que soy, pero me estoy pensando retomarlo porque en invierno se me pone la piel fatal.

Me suena mucho incluso haber hablado de ello en este tema hace tiempo! Cuando lo sacó, creo, hace ya más de un año. Si no recuerdo mal, lleva espino blanco y amarillo (suplementos que ella misma recomendaba de otras marcas, hasta que sacó el suyo propio, claro… 🙄).

No sé si aparte de eso tiene algo más. Supongo que sí. En cualquier caso, el espino amarillo (omega7) es un ingrediente que es cierto que ayuda mucho a la hidratación, especialmente de las mucosas.
Yo lo he tomado por temporadas y sí que se nota si tienes la piel seca. Pero es para tomar por periodos largos (vamos, el efecto no se nota de la noche a la mañana, es cuestión de meses), y yo soy lo menos constante del mundo, así que lo acabé dejando 🤣

Pero como todos sus productos, en mi opinión, está inflado de precio.

pris Qué hidratante recomendais para uso diario piel grasa y que mejore la función barrera? Svr hydra?

Hola, primas! A ver si me echáis una mano. Llevo un tiempo usando el retinol de endocare al 0.5%, y me quiero animar con el Retincare, de forma progresiva. Si lo incorporo inicialmente dos días a la semana, el resto de días podría seguir utilizando mi retinol o debería dejar descansar la piel? Gracias!

Back