"Coaching de salud holística"... en Fakestudies University of Magufan. Como la Mar Duránuna prima puso esto hace tiempo, imagino que la doña habrá borrado todo lo relacionado con las tonterías que decía sobre los tóxicos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"Coaching de salud holística"... en Fakestudies University of Magufan. Como la Mar Duránuna prima puso esto hace tiempo, imagino que la doña habrá borrado todo lo relacionado con las tonterías que decía sobre los tóxicos
Creo que el contorno plagiado en cuestión es el de Lourdes Moreno… Pero me parece raro porque estos dos antes eran súper amiguis
Mucha genteY ni siquiera es mas barato. Quien se lo comprara???
Yo recuerdo a esa tipa cuando seguía en pandemia a Arturo y la doctora Rubira que trabajaban juntos en Murcia y ella fue desde Alicante y tenía muchísimas manchas de no haberse protegido del sol en 60 años y se las trataron y se notaba la mejoría la verdad. Y a los años de perderle la pista vi lo de su marca, muy fuerte. Antes vendía vestidos playerosConfirmamos que la plagiadora del contorno es Lourdes Moreno! Dice con sorna lo de La Luz porque es su lema!
Encima tiene el valor de decir que su cosmética es la mejor del mercado -tiene precio de alta gama-, cuando se hace un mogollón de retoques y tratamientos estéticos. A veces le recriminan que está así por los retoques y no por sus cremas, y ella ya tiene una respuesta preestablecida para esto, que viene a ser que gracias a la buena calidad de piel que le proporcionan sus productos, los tratamientos duran más y le hacen más efecto. Claro, claro...Yo recuerdo a esa tipa cuando seguía en pandemia a Arturo y la doctora Rubira que trabajaban juntos en Murcia y ella fue desde Alicante y tenía muchísimas manchas de no haberse protegido del sol en 60 años y se las trataron y se notaba la mejoría la verdad. Y a los años de perderle la pista vi lo de su marca, muy fuerte. Antes vendía vestidos playeros