Instadermos

Sí primas, Arturo se refiere al contorno de la vendedora de ropa china metida a cosmetóloga.La "pocas luces"...otra Santamarina!! Y que la gente compre esos productos a esos precios!!
Es alucinante...
 
Y ni siquiera es mas barato. Quien se lo comprara???
Mucha gente 😂 Se ha hecho de oro los últimos años… También plagió el retinol de Gema Herrerías pero encima le puso alcohol (ahora hay muchos como el de Gema, pero en aquella época había muchos menos). Lo peor es que ella misma decía en algunos directos ‘este producto de X marca me gusta, lo voy a fusilar’ refiriéndose a copiar, vamos xD
 
Confirmamos que la plagiadora del contorno es Lourdes Moreno! Dice con sorna lo de La Luz porque es su lema!
Yo recuerdo a esa tipa cuando seguía en pandemia a Arturo y la doctora Rubira que trabajaban juntos en Murcia y ella fue desde Alicante y tenía muchísimas manchas de no haberse protegido del sol en 60 años y se las trataron y se notaba la mejoría la verdad. Y a los años de perderle la pista vi lo de su marca, muy fuerte. Antes vendía vestidos playeros 😁
 
Yo recuerdo a esa tipa cuando seguía en pandemia a Arturo y la doctora Rubira que trabajaban juntos en Murcia y ella fue desde Alicante y tenía muchísimas manchas de no haberse protegido del sol en 60 años y se las trataron y se notaba la mejoría la verdad. Y a los años de perderle la pista vi lo de su marca, muy fuerte. Antes vendía vestidos playeros 😁
Encima tiene el valor de decir que su cosmética es la mejor del mercado -tiene precio de alta gama-, cuando se hace un mogollón de retoques y tratamientos estéticos. A veces le recriminan que está así por los retoques y no por sus cremas, y ella ya tiene una respuesta preestablecida para esto, que viene a ser que gracias a la buena calidad de piel que le proporcionan sus productos, los tratamientos duran más y le hacen más efecto. Claro, claro...
 
giphy.gif
 
Qué farmacia/web online recomendáis? Quiero que me den muchas muestras y que esté bien de precio. Sobre el precio, veo muy competitiva farmacia Senante (zgz) pero ellos mismos dicen que dan pocas muestras porque no tienen tantas como "otras farmacias online".

Escucho recomendaciones!
 
Hola primas!
Acabo de descubrir este hilo ,soy asidua al de la dirty, el de las timadoras de herbalie, el de Marta Riumbau, el de las Pombo... Lecturas patrocinadas por mi bebé de tres meses que no duerme nada 🥲
Quiero leer entero el hilo porque veo que hay mucha info, pero por el momento quería pediros consejo.
Tengo 37 años, piel seca con zonas grasas como nariz y barbilla con poros bastante abiertos, sin granos ni arrugas, no tengo apenas ojeras (parece que duermo y todo xD), tengo pecas que me encantan y me cuido mucho del sol, tengo un inicio de descolgamiento facial.
Hago doble limpieza con manteca y con el limpiador hidratante de Cerave (que creo que un dermatólogo dijo que no limpiaba y ahora estoy con la duda de qué usar), tónico de naobay, esencia de miin de baba de caracol, hialurónico por la noche vitamina c Por el día, y crema, que estoy usando una de Cerave y otra de vitamina c (por las noches)
Había pensado en comprar la crema hidratante de Arturo Alba y el contorno de ojos, pero he visto que habláis de otras marcas mejores y más económicas, ¿Podríais porfi orientarme un poquito?
Muchas gracias 🫂

P.d: sigo leyendo el hilo, porque encima veo que hay salseos y puñaladas, y a quién no le va a gustar una traición en el mundo dermocosmetológico?
 
Última edición:
Back