Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuenta, cuenta, que a mí el último pedido que les hice no traía ni una mísera muestra. No sé si es que se les pasó, porque hace años eran bastante generosos…Hoy he hecho pedido a farmacia cuadrado, ya os contaré
A mi me encanta ayudarBuenos días . Una cosa me podrías ayudar a encontrar una rutinilla matutina así fácil… es que en insta con tanta influencer vendehumos y doctoras/es que venden lo suyo no se que hacer …
Pues mira es grasa yA mi me encanta ayudarCómo te ves la piel en cuanto a sensibilidad, grasa, preocupaciones?
Pues entonces principalmente usaría ácido azelaico (como también es antioxidante, lo podrías poner en lugar de una vitamina C o una Niacinamida). Y el limpiador de Bioderma del bote rosa me parece que es el que mejor sale calidad-cantidad-precio. Yo te diría que algo así:Pues mira es grasa y
Con ciertas rojeces…
Me siento muy identificada con este comentarioPues prima, yo con Arturo estoy living. Sin ser fan suya ni de su estética que comparto contigo que lleva demasiado retoque hecho, su pâté exfoliantw + las ampollas a mi me dejan la piel como
Un bebé llegándo a calmarme un brote de rosácea en una sola noche. En navidades volví de vacaciones con la piel alterada por estar fuera de casa, distinta comida, el agua con más cal que donde vivo y mil factores más, me hice 1 trámamiento de exfoliación con Arturo y al día siguiente mandando fotos a mi hermana para que alucinara con el cambio.
Tanto es así que me he comprado su manteca desmaquillante y el jabón, muy buenos también.
¡Te tomo la palabra prima! Antes del embarazo mi piel era mixta y con rosácea. Desde el último trimestre me cambió y desde que he dado a luz sigo igual, con la piel hiper seca. Jamás la he tenido así en mi vida. ¿Me ayudas con una rutina? Que sea lo más low cost que con el bebé hay muchos gastos jaja. ¡Gracias!A mi me encanta ayudarCómo te ves la piel en cuanto a sensibilidad, grasa, preocupaciones?
Pues prima te diría que lo mismo que a la chica anterior. Sobretodo ácido azelaico Zeliderm (sin receta) o Finacea (el favorito de mucha gente pero con receta en la mayoría de farmacias). Barato barato no conozco ninguno que me guste, porque todos llevan o salicílico o cosas que irritan un poco y no lo veo en piel con rosácea. Pero sobretodo ir al derma a que te recete ivermectina¡Te tomo la palabra prima! Antes del embarazo mi piel era mixta y con rosácea. Desde el último trimestre me cambió y desde que he dado a luz sigo igual, con la piel hiper seca. Jamás la he tenido así en mi vida. ¿Me ayudas con una rutina? Que sea lo más low cost que con el bebé hay muchos gastos jaja. ¡Gracias!