Instadermos

Buenos días . Una cosa me podrías ayudar a encontrar una rutinilla matutina así fácil… es que en insta con tanta influencer vendehumos y doctoras/es que venden lo suyo no se que hacer …

Buenos días . Una cosa me podrías ayudar a encontrar una rutinilla matutina así fácil… es que en insta con tanta influencer vendehumos y doctoras/es que venden lo suyo no se que hacer …
A mi me encanta ayudar 🤣 Cómo te ves la piel en cuanto a sensibilidad, grasa, preocupaciones?

Pues mira es grasa y
Con ciertas rojeces 😊
Pues entonces principalmente usaría ácido azelaico (como también es antioxidante, lo podrías poner en lugar de una vitamina C o una Niacinamida). Y el limpiador de Bioderma del bote rosa me parece que es el que mejor sale calidad-cantidad-precio. Yo te diría que algo así:

☀️AM:
-Limpiador Bioderma Sensibio
-Ácido Azelaico (Mi favorito es Finacea pero es con prescripción. También me gusta el de Theramid del bote rojo). Empezar a días alternos y una capa fina.
-SPF (lo usaría sin hidratante antes, porque con la piel grasa ya sería mucho producto. Así que cogería el de Singuladerm Urban Advance, que además tiene un par de ingredientes que estimulan colágeno y es lo suficientemente hidratante para una piel grasa. En farmacias online lo he llegado a ver por 15€ y en 3x2)

🌚PM:

-Doble limpieza (yo uso el agua micelar de Bioderma y luego el gel de la mañana)
-Metería retinol (tiene más estudios que el retinal) y buscaría uno que tuviera Niacinamida. Por ejemplo el de Endocare o Gema Herrerías
-Si después del retinol necesitas algo más porque notas tirantez, pondría alguna crema básica de hidratación. Alguna apta para piel grasa

(Y ya depende de cuanto te quieras complicar, también podrías usar el retinol a días alternos y el día que no te toque, meter una crema de Péptidos. Las que más me gustan son las de Theramid o la de Singuladerm Xpert Collageneur, las encuentro rebajadas online). Y por otro lado, si no has usado retinol antes, primero retinizaría la piel y luego en un par de meses metería el azelaico de las mañanas, vaya a ser que con la irritación del retinol el azelaico lo toleres mal y tires la toalla)

Pues prima, yo con Arturo estoy living. Sin ser fan suya ni de su estética que comparto contigo que lleva demasiado retoque hecho, su pâté exfoliantw + las ampollas a mi me dejan la piel como
Un bebé llegándo a calmarme un brote de rosácea en una sola noche. En navidades volví de vacaciones con la piel alterada por estar fuera de casa, distinta comida, el agua con más cal que donde vivo y mil factores más, me hice 1 trámamiento de exfoliación con Arturo y al día siguiente mandando fotos a mi hermana para que alucinara con el cambio.

Tanto es así que me he comprado su manteca desmaquillante y el jabón, muy buenos también.
Me siento muy identificada con este comentario

Yo los sigo a todos y lo he probado casi todo. El que más me gusta es Arturo, aunque él personalmente me da la sensación de que es para echarle de comer aparte, cuando hacía aquellas entradas en IG explicando los principios activos y decía al final con Dios, con piel, me ponía nerviosa. Pero de todo lo que he probado, he repetido:
-Su retinol 0,5% (quiero probar el 1%)
-Su DMAE Ursólico (imprescindible, el mejor)
-Su antioxidante
-Su crema rapsodia
-Su Paté exfoliante (es brutal)

He probado también el contorno de ojos 360, para mi gusto está sobrevalorado y aparte me alergia en los párpados, a alguién más le pasa?

Lo de GH no está mal, he probado muchas cosas pero ninguna me parece una locura.

Me tienta mucho Medik8

De los ojos, por cierto, he probado el serum de ojos high intense de LICO (es mi máxima preocupación) y no noto nada. También uso el contorno de ojos de The Lab Room, es el más hidratante que he tenido.

A mi me encanta ayudar 🤣 Cómo te ves la piel en cuanto a sensibilidad, grasa, preocupaciones?
¡Te tomo la palabra prima! Antes del embarazo mi piel era mixta y con rosácea. Desde el último trimestre me cambió y desde que he dado a luz sigo igual, con la piel hiper seca. Jamás la he tenido así en mi vida. ¿Me ayudas con una rutina? Que sea lo más low cost que con el bebé hay muchos gastos jaja. ¡Gracias!

¡Te tomo la palabra prima! Antes del embarazo mi piel era mixta y con rosácea. Desde el último trimestre me cambió y desde que he dado a luz sigo igual, con la piel hiper seca. Jamás la he tenido así en mi vida. ¿Me ayudas con una rutina? Que sea lo más low cost que con el bebé hay muchos gastos jaja. ¡Gracias!
Pues prima te diría que lo mismo que a la chica anterior. Sobretodo ácido azelaico Zeliderm (sin receta) o Finacea (el favorito de mucha gente pero con receta en la mayoría de farmacias). Barato barato no conozco ninguno que me guste, porque todos llevan o salicílico o cosas que irritan un poco y no lo veo en piel con rosácea. Pero sobretodo ir al derma a que te recete ivermectina 🥲

Back