Instadermos

Otro dermatólogo que me ha empezado a salir como sugerencia es Simon Scarano, ¿os suena?

He visto algunos vídeos suyos y me gusta cómo explica las cosas, todo muy sencillito, muy para todos los públicos. Aparte del contenido "divulgativo" también tiene vídeos graciosetes, por ejemplo reaccionando a barbaridades cosméticas que se ven por tiktok.

Como pegas... pues veo en los títulos de su canal mucho clickbait (lo típico: "CÓMO BORRAR LAS OJERAS", para luego en el vídeo explicar con calma y detalle que es algo complejo, que hay que saber diferenciarlas, que según su tipología no son nada fáciles de corregir, etc).
Y a veces es un poco teletienda,. Pero eso... como todos (ya no solo en redes sociales, lo de los dermatólogos y las marcas es que es algo acojonante 🤣 )
Lo he visto alguna vez, es agradable de escuchar, pero entre los dibujitos que mete en los vídeos y que parece que nos esté descubriendo la pólvora... No puedorr jajajaja

Pues prima, yo con Arturo estoy living. Sin ser fan suya ni de su estética que comparto contigo que lleva demasiado retoque hecho, su pâté exfoliantw + las ampollas a mi me dejan la piel como
Un bebé llegándo a calmarme un brote de rosácea en una sola noche. En navidades volví de vacaciones con la piel alterada por estar fuera de casa, distinta comida, el agua con más cal que donde vivo y mil factores más, me hice 1 trámamiento de exfoliación con Arturo y al día siguiente mandando fotos a mi hermana para que alucinara con el cambio.

Tanto es así que me he comprado su manteca desmaquillante y el jabón, muy buenos también.

Qué ampollas son? Tiene varias 🥲

Lo de Botecaria es de traca… Tiene un libro sobre cosmética con Gema Herrerías. Bueno, pues ni ella misma conoce los productos de su amiga, ni las reglas del skincare, ella misma lo dice en varios directos. Aquí, sin ir más lejos, haciéndose la rutina como reto, porque normalmente a veces ni se desmaquilla por la noche según dice.

Qué vergüenza ajena :X3: No sé si pretende ser graciosa, si hacerse la ignorante en cosmética o realmente no da para más.

Sí, pero además es como con Boticaría García, la Mitre... ya no es que aparenten más edad, es que les falta frescura, se ven muy señoronas. A mí me sorprende porque es que a todas estas les pongo 50 años sin pestañear (la Mitre casi los tiene) y no sé si es el estilo que tienen o lo que sea, que no aparentan su edad.

Boticaria siempre fue viejoven, cuando tenía 30 aparentaba 50, por la piel y por los estilismos. 100% de acuerdo con la falta de frescura

Véase la beauty "influencer" Beauutyca, que si os pasáis por su hilo, en su página web hasta las reseñas son falsas jajaja hablan de productos totalmente distintos,
hay reseñas para pelo dañado, cuando ella vende serum vit C y contorno d ojos. Encima dice que ella ha creado una vit C mejor que la de SkinCeuticals JAJJAJA..

Se debe de pensar que con nombrar a Skinceuticals es suficiente para vender.

Lo peor es que le dará dinero hacerlo.

Y lo de reseñas falsas...que esperar de gente que no ha estudiado nada de ciencias ni marketing.

Yo no uso crema hidratante. En mi opinión es desperdiciar un paso de la rutina, en la cual podrías tener una crema de tratamiento. Y además te hace sobrecrecer el demodex y empiezas a entrar en una espiral de problemas

Cualquier crema de tratamiento va a aportar hidratación a nivel superficial como mínimo, ya que un % elevado de las cremas es agua y casi todas suelen llevar acido hialuronico o sales de sodio.

Hola! Me gustaría saber si me recomendáis alguna alternativa al biretrix tri active de Cantabria labs, me ha gustado pero no soporto la sensación y el olor a alcohol al aplicarlo
Muchas gracias!

Salizinc de Neostrata pero es dificil encontrarlo ahora mismo.

Comedomed de Avene funciona muy bien.

Para que utilizas biretix exactamente?

Back