Instadermos

Yo de las otras no sabía su edad, pero flipé con la Mitre cuando dijo que tenía 46 años. Tiene al alcance cremas, tratamientos y yo la veo muchísimos más mayor de lo que dice....será Dubai? Será correr tanto?? O la forma de vestir como dice la prima.

No digo que vistas como Anita Obregón, pero alucinas si teniendo suplementos y todo al alcance las ves de 50 y largos.

Pris, una duda. Resulta que un familiar mío quiere ir a un dermatólogo para que le hagan una rutina de skincare. Es joven y no tiene ningún problema en la piel, pero como nunca se ha cuidado la piel, no sabe qué productos usar.
Yo entiendo lo básico, me hice mi propia rutina y me va bastante bien, pero no sé si asesorarle en algunos productos básicos o estoy haciendo unas funciones que no me corresponden.
Le he dicho que se prepare para el precio de la consulta y el precio de los productos que le van a recomendar (nunca he escuchado un derma privado que recomiende marcas lowcost)
Qué haríais?
Yo me desarrollé la patología a base de no acertar con la rutina, así que sí te diría que fuera a un dermatólogo. A mi me gusta el doctor Morales Raya porque a pesar de vender él cremas super caras suele recomendar otras más baratas si te ve joven (o pobre como en mi caso 😂). Y si no, en base a lo recomendado y a los ingredientes y al propio descarte de una rosácea (futura) pues ya le puedes orientar mejor tú en alternativas low cost.

Yo de las otras no sabía su edad, pero flipé con la Mitre cuando dijo que tenía 46 años. Tiene al alcance cremas, tratamientos y yo la veo muchísimos más mayor de lo que dice....será Dubai? Será correr tanto?? O la forma de vestir como dice la prima.

No digo que vistas como Anita Obregón, pero alucinas si teniendo suplementos y todo al alcance las ves de 50 y largos.
Quizás el tratamiento del cáncer que padeció de joven ha afectado a su aspecto?
Al final todo pasa factura y se nota en la piel.

Alguien sabe de una buena crema con ácido azelaico? El derma me mandó Finacea con este ingrediente al 10% y me reseca muchísimo… Algo más light? El de Gema Herrerías me han dicho que hace pelotillas
El serum de Azelaic de Acmed es una maravilla para las rojeces y textura genial, es al 15%. No reseca nada, pero tampoco hidrata, yo siempre aplico algo hidratante después.

(Perdón si se ha hablado del tema antes)
Qué pensáis de que dermisphere anuncie productos de freshly?
Me parece terrible. Es una marca que ha jugado a la cosmética sin químicos, clean... y que una dermatóloga (no sé si trabaja en la pública pero de ser así aún me parecería peor) se venda a una marca con esos reclamos, me dice todo sobre la profesionalidad de esa chica. Que por cierto, me he visto muchos videos nuevos y su formación está bien, pero realmente no aporta nada nuevo; únicamente sus clickbaits sobre cosmética de mercadona pueden interesar y ni eso.

Back