Instadermos

Prima, esto lo han dicho varias veces en este hilo y creo que Gema nos leyó, porque desde entonces empezó a cambiar un poco el corte de pelo, la ropa, adelgazar… Pero yo no sé cómo lo hace que me sigue dando vibras de mujer mayor, de estas que huelen a perfumes super cargantes de los de antes y que están todo el día en El Corte Inglés (que nadie se ofenda, a mi me encanta El Corte Inglés). Las otras dos no me dan tanto esa sensación, pero tienen la piel fatal. Entre que Mitre corre y eso envejece muchísimo y que se lava la cara 3 veces al día (a mi me parece que se la trata fatal) y que hasta Boticaria ha reconocido que ella el skincare le da mucha pereza y que se pone su crema solamente y el spf cuando se acuerda, en fin.
Gema Herrerias ha cumplido recientemente 50 años no? Porque se ha enterado todo el sector farmacéutico de España y lo que no es sector farmacéutico también. Pero por ejemplo, Lisa Eldridge (la maquilladora) tiene su misma edad y parece mucho mas joven. Y Caroline Hirons, que no tiene la mejor piel del mundo, tiene 55 años, pero yo me iba a tomarme unas cañas con ella porque se la ve mucho mas vital y juvenil.
No es tanto cuestion de piel (que en el caso de Gema Herrerias se la ve que la tiene perfecta), sino mas bien una cuestión de actitud. Efectivamente, a Gema se la ve la tipica señora sevillana (yo soy andaluza y podria hacer un master sobre esto, pero seria meterme en camisa de 11 varas), que compra todo en El Corte Ingles, efectivamente, que se va de vacaciones a Conil (cosa que esta pasando), que le gusta Siempre Asi, etc.
Cuando la he visto con gente de su edad mas modernita la he visto totalmente desubicada.
A la Boticaria lo que le pasa es que es una cateta, en todo, en vestir, en la forma de hablar, de comportarse, etc., de hecho, cuando la visten en La Sexta la veo como si estuviera disfrazada
Y a la Mitre pues la veo que ella quiere, pero no puede. Ella lo intenta, pero el fisico no le da, la verdad. La veo que esta alli en Dubai aburridisima, que el unico entretenimiento que tiene es ir al gimnasio a las sesiones esas nocturnas de spinning donde estan todos los expats, que parece una discoteca, pero relacionarse alli con gente debe ser difícil por la forma de vida y la forma de interrelacionarse, alli todo pasa por clubs sociales privados que cuestan una pasta, pasta que tampoco se nota que no tiene ella. Asi que la pobre se coge sus zapas y se machaca en el gimnasio, se va a correr o se va a jugar al tenis, y se pone a grabar los podcasts y asi pues esta entretenida.

Última edición:
por qué vive Mitre en Dubái?

Boticaria tiene 42 y GH 50… hay diferencia. A mi boticaria me parece que no tiene gusto para vestir y arreglarse pero se le va más joven que a las otras 2

Boticaria tiene 42 y GH 50… hay diferencia. A mi boticaria me parece que no tiene gusto para vestir y arreglarse pero se le va más joven que a las otras 2
Vive en Dubai desde hace años, los podcasts los hace desde alli, salvo cuando viene de vacaciones. Vive alli porque el marido trabaja alli.

De cuando la escuchaba, juraría que dijo que su marido trabaja en Apple y que le destinaron allí (espero no confundirme con otra).

Me acabo de quedar flipando que Boticaria tenga 42... Pensaba que de las 3, ella es la que se ve más juvenil, pues con razón si tiene 42, pero es que le hecho unos 4-5 más tranquilamente. Y de Mitre, lo mismo, en su momento cuando escuché su edad, que es poco más que yo, flipé, la hacía mayor. Creo que como decís, es por la actitud que tienen, que lo transmiten en la manera de vestir, el peinado, la ropa... Lo mismo pasa con Arturo, que aún no tiene los 40 creo.

A mí muchas veces me dicen que aparento menos, pero yo con aparentar la que tengo, me doy por satisfecha, la verdad.

Alguna ha leído el libro "todo sobre tu pelo y piel" de helena rodero? Hablando con una instagramer famosa de dermo me dijo que se abstenía de hacer comentarios, me dejó flipando. No sé porque lo dice, pero pensé que era buen libro.

Por otra parte, como veo que habláis de rutinas. a alguna le ha pasado que se le enrojece la zona alrededor de los ojos y se le vuelve reactiva (cualquier crema me pica y arde y tengo que sacarla), después de me descama la piel y luego se me recupera, pero me pasó varias veces este verano y no sé a qué puede ser debido.
Gracias os leo!

De cuando la escuchaba, juraría que dijo que su marido trabaja en Apple y que le destinaron allí (espero no confundirme con otra).

Me acabo de quedar flipando que Boticaria tenga 42... Pensaba que de las 3, ella es la que se ve más juvenil, pues con razón si tiene 42, pero es que le hecho unos 4-5 más tranquilamente. Y de Mitre, lo mismo, en su momento cuando escuché su edad, que es poco más que yo, flipé, la hacía mayor. Creo que como decís, es por la actitud que tienen, que lo transmiten en la manera de vestir, el peinado, la ropa... Lo mismo pasa con Arturo, que aún no tiene los 40 creo.

A mí muchas veces me dicen que aparento menos, pero yo con aparentar la que tengo, me doy por satisfecha, la verdad.
Valgame dios que Arturo no tiene ni 40??? Y la boticaria 44?? A ver si van a ser las cremas que se echan?? 🤣🤣🤣

Alguna ha leído el libro "todo sobre tu pelo y piel" de helena rodero? Hablando con una instagramer famosa de dermo me dijo que se abstenía de hacer comentarios, me dejó flipando. No sé porque lo dice, pero pensé que era buen libro.

Por otra parte, como veo que habláis de rutinas. a alguna le ha pasado que se le enrojece la zona alrededor de los ojos y se le vuelve reactiva (cualquier crema me pica y arde y tengo que sacarla), después de me descama la piel y luego se me recupera, pero me pasó varias veces este verano y no sé a qué puede ser debido.
Gracias os leo!
Prima, yo llevo un tiempo así. Lo que hago es usar una de las cremas hidratantes de The Ordinary en esa zona a modo contorno y en el labio superior, aletas de la nariz y un lado del mentón que también se me pela y ya luego el azelaico, el retinol o el glicólico en el resto de la cara. Puedes usar también vaselina.

Gracias os leo!
Puede ser que estés comprando alguna crema o contorno que tenga retinol?

Back